3-pin a 125v?

alopina

Lanero Regular
8 Ene 2013
9
Lo que sucede es que tengo un Fan de 230mm thermaltake, y me gustaria hacer una base refrigerante

¿puedo convertir el 3-pin a un enchufe normal 125v?

Gracias.
 
la respuesta es no!

Esos fan usualmente trabajan sobre los pines de la board ya que tienen regulación por pwm para que no siempre esten a full velocidad, lo que preguntas quizás te salga demasiado caro si quisieras implementarlo, y si no te importa el ruido debes enviar el Negro y Amarillo a tierra y +12 de la fuente respectivamente
 
Lo que sucede es que tengo un Fan de 230mm thermaltake, y me gustaria hacer una base refrigerante

¿puedo convertir el 3-pin a un enchufe normal 125v?

Gracias.

Lo puede hacer perfectamente con este adaptador de corriente que convierte 110 a 12V y es de terminal molex

de-USB-2-0-a-SATA---IDE-con-cable-adaptador-de-corriente_koov1267511137765.jpg


solo es conectarle al molex el adaptadorcito que trae el ventilador de Molex a 3 pines y listo.

Este es el que suele venir con los adaptadores de IDE/SATA a USB
http://articulo.mercadolibre.com.co...sco-duro-sata-hd-cd-dvd-rw-ide-quemadores-_JM
 
Lo que sucede es que tengo un Fan de 230mm thermaltake, y me gustaria hacer una base refrigerante

¿puedo convertir el 3-pin a un enchufe normal 125v?

Gracias.

cuando hablas de "CONVERTIR" te refieres a conectarlo directamente a 110Vac?, porque si es así, NO, NO se puede. debes utilizar una fuente de voltaje, algo así como el adaptador que te mostró el lanero Sebastian. incluso podrías conseguirte una fuente regulable pequeña para que puedas con un potenciómetro variarle la velocidad ( y en consecuencia el ruido) a los ventiladores.