3 potentes servidores compaq, celular sony w800 +1gb y varias cosas mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mas muchachos, pues no se, llamé a mi primo y el me dice que tienen como 4 discos cada uno de 5gb, pero la verdad no se, para los que estén en Bogotá pues si quieren vienen y los miran y me dicen vale? y pues ofrecen por ellos, tengo toooodos los documentos de ellos, libros, cd's, disquettes, todo, los cables mouse y teclados, me avisan, este es mi cel 300564351 vale?, ok se cuidan.
 
Que mas muchachos, la verdad es que ahi si no se que responder, porque no vienen y los miran a ver que se puede hacer vale?ok muchachos, se cuidan.
 
pues yo ya fui y los mire y se ven buenos...y nada que decir de esos portatiles..siempre luisito con excelente calidad...yo creo que el sabado nos llevamos otro
 
vale viejo mao acá lo espero, y bueno, juenacanext no llegó ni llamó ni nada quien sabe que le paso je je je quedo pendiente, se cuidan.
 
hola dak, claro los puedes venir a ver, estoy ubicado cerca al portal del norte, mp enviado, que estès bien.
 
como vas, pues estoy buscando pero no bajan de 300k con el solo cargador, seguiré buscando vale?, ok te me cuidas.
 
listo vale, bueno muchachos, alguien que quiera venir a ver los servidores, y nadie quiere un w800 con 1gb????, vamos uppppppppp
 
ok muchachos, el w800 se vendió por dereto, me llegó un v3 black super bonito y parece nuevoooo, primer post actualizado, mañana pongo fotos del v3 ok muchachos, se me cuidan.
 
muchachos me puse a mirar los servers y estas son las referencias, proliant 5500, proliant 3000, y proliant 800 vale?, ok muchachos, se me cuidan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas