3Com Gigabit Lom (3C940)

Raenock

Lanero Reconocido
31 Jul 2004
305
tengo esta tarjeta de rede integrada en la placa base. la activo en la bios, el xp me la pilla bien, instalo los drivers y todo bien. luego en el administrador de dispositivos me sale con una exclamación el dispositivo que corresponde a la tarjeta de red, y me pone que el dispositivo no se puede iniciar (código 10). alguna solución o la tengo fastidiada?
 
Buenas Tardes

Tengo esta mis NIC integrada en mi ASUS P4C800 Deluxe, sin embargo de un dia para otro dejo de funcionar, al iniciar Windows (XP Pro) este pide el driver, pero solo la reconoce como Controladora Ethernet, no como 3com Gigabit LOM (3C940). Hasta hice una restauracion del sistema pensando que podria ser algun archivo corrupto que estuviera haciendo que el driver desapareciera, pero nada. Tampoco se enciende el bombillo cerca a la entrada del RJ45. Sera que se daño la NIC. No se si pueda tener relacion, pero ultimamente el 3.3V rail marca solo 3.04V en promedio pero varia mucho a veces cae por debajo de 3V. Puede eso estar relacionado con el no funcionamiento de la tarjeta.

Les agradezco su ayuda

Otra cosa que sucede es que al pedir el driver le digo que lo busque en el directorio donde esta el driver en el CD de la Tarjeta Madre, pero dice que no pudo encontrarlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas