3D Mark 2005

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Bueno ahi les posto el resultado de este Benchmark con una 9800XT luego lo posteo con una 6800 Ultra, segun parece solo corre en tarjetas que soporten Shader Models 2.0 asi que, como comentario agrego que en el test que mas framas vi si mal no recuerdo fue 15 fps y lo mas bajo 1 fps.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark 2005.jpg
    3dmark 2005.jpg
    93 KB · Visitas: 1,869
seguramente con esta tarjeta sacaré una puntuación negativa:p:p:p...
radeon x700XT o geforce6600GT coming soon...
 
modin se me adelanto :S


Aqui va el mio con una PowerColor 9600XT Ultra con todo default sin ningun tipo de optimizacion ni nada
 

Archivos adjuntos

  • 2k5.jpg
    2k5.jpg
    16.9 KB · Visitas: 1,465
Al parece entre más avnazdos los 3d mark menos puntaes se van sacando la comparativa de proporción es en e 3D mark (2001) la 9800xt sacaba alrededor de 13 puntos en el 2003 sacaba 6600 y ahora son 2480......como dice sico no me imagino los puntae es de tarjetas como la FX5200 o ati 9200.....:(


Que sirva este foro para que la gente postee los resultados pero unicamente en este foro para la vesión 2005
 
por algo dicen que el 3DMark es la pesadilla de las tarjetas y de los dueños porque es donde empezamos a ver la necesidad de una nueva, mas rapida y eficiente en fin Snifff... 3DMark2k5
 
Juas----- este bench LOL ome! como dicen...... con fx5xxx y ati bajitas no quiero ni pensar que saldra en pantalla......... seguro le mientan la madre a uno por pendejo!
 
Al parece entre más avnazdos los 3d mark menos puntaes se van sacando la comparativa de proporción es en e 3D mark (2001) la 9800xt sacaba alrededor de 13 puntos en el 2003 sacaba 6600 y ahora son 2480......como dice sico no me imagino los puntae es de tarjetas como la FX5200 o ati 9200.....

:| :| :|

1. El bechmark no corre en una ATI 9200....Si lees el foro veras que solo corre en hardware con SM 2.0 o superior.

2. Calume te recomiendo que Leas la definicion de Benchmark, podras entender lo que estas preguntando.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Saj@
:| :| :|

Calume te recomiendo que Leas la definicion de Benchmark, podras entender lo que estas preguntando.

Sólo estoy haciendo una compraación de los ultimo 3 puntajes que he obtenido con los ultimos 3d Marks para que vean lo denigrante que es.
Además yo no he preguntado nada y menos he mencionado la palabra benchmark
 
Pa que rian un buen rato, y aprecien

Estos fueron mis resultados con la MSI FX5700Le con OC que estoy vendiendo...

Consegui un serial y repeti todos los test, y subio 20 puntos :)
Ahora semejante software de benchmark como el 3Dmark05, me pregunto en que tipo de tarjetas diseñaran y correran estas animaciones tan fotorealisticas.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark05 oc 66.7.jpg
    3dmark05 oc 66.7.jpg
    58 KB · Visitas: 1,278
...como dice sico no me imagino los puntae es de tarjetas como la FX5200 o ati 9200.....

YO??? en que momento dije eso... aunque si seria interesante ver cuanto saca una FX5200.

Calume al hablar de 3DMark estas hablando de benchmarks, y no podes comparar nunca puntajes entre las diferentes versiones, ya que todas son hechas para epocas diferentes. Por ejemplo un puntaje de 10.000 era algo inimaginable cuando salio la version 2001, y mire que ahora casi todas las tarjetas sacan mas de eso (las nuevas)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Texto Originalmente Escrito por Calume
Al parece entre más avnazdos los 3d mark menos puntaes se van sacando la comparativa de proporción es en e 3D mark (2001) la 9800xt sacaba alrededor de 13 puntos en el 2003 sacaba 6600 y ahora son 2480......como dice sico no me imagino los puntae es de tarjetas como la FX5200 o ati 9200.....:(


Que sirva este foro para que la gente postee los resultados pero unicamente en este foro para la vesión 2005

calume, lo que pasa es que cada uno de los benchmarks que has mencionado han sido para gamas de tarjetas diferentes y tiempos en ''tecnologia '' diferente e igualmente futuremark a madurado hasta tal punto de medir la velocidad ''real'' de la Vcard, sin influir demasiado el otro hardware (problema que tenia por ejemplo el 3dmark 2001)

otra cosa que estube leyendo es que la gente que tenga tarjetas tipo MX440 R9200 y otras nisiquiera correra el software, ya que este utiliza los pixel shaders 2.0 via hardware y Directx 9 tambien por hardware.

igualmente en los primeros resultados de las tarjetas ahora llamadas ''gama media'' como lo son las 9800PRO-9600SE-XT 5600XT- 5900xt etc se nota claramente que las ATI ganan por una abismal diferencia, mientras que esta diferencia no se ve tan grande en las actuales Vcard de gama alta.

por lo que se ve, lo que mas mide el 3dmark05 esta ves son los shaders 2.0

ya se dice por hay que Nvidia saco nuevos drivers oficiales optimizados para 3dmark05 para toda la gama de FX, parece que con estos ya no se veria tanta diferencia en el resultado en cuanto a tarjetas de gama ''media''

lo mejor sera probarlo y mirar a ver que tal es y como se ve; al parecer todos los juegos que vienen van a tener la misma tecnologia grafica que nos presenta el 3dmark05
 

Archivos adjuntos

  • final-low.png
    final-low.png
    14 KB · Visitas: 921
Texto Originalmente Escrito por Pipe
ya se dice por hay que Nvidia saco nuevos drivers oficiales optimizados para 3dmark05 para toda la gama de FX, parece que con estos ya no se veria tanta diferencia en el resultado en cuanto a tarjetas de gama ''media"

Me meti en la pagina de Nvidia y aun estan los mismos drivers 61.77 Forceware
 
Texto Originalmente Escrito por Carlo75
Me meti en la pagina de Nvidia y aun estan los mismos drivers 61.77 Forceware

busque en http://www.guru3d.com que ahi siempre estan los ultimos asi sean beta.

Al ver esos shots de elite bastards (por cierto que link tan bueno mod) solo qeuda una cosa por decir OMG

Por cierto mis condolencias a las FX, les llego la hora de pagar por pussies.

Me parece que por lo menos con lo qeu se ve en los shots, futuremark esta poniendola toda a la hora de volver a posicionarse como el benchmark de los gamers, ah ver ese dragon del 3dmark2001 en lo que se ha convertido es algo muy interesante.
 
Con Gusto Chechito, y como dato curiosoaqui les dejo un comunicado que hizo nVidia hace poco sobre su tecnologia SLI y el nuevo 3DMark.

"SANTA CLARA, Calif., Sept. 29, NVIDIA Corporation, a worldwide leader in graphics and digital media processors, today announced that the Company has set the bar for 3dMark05, the latest PC performance benchmark from Futuremark Corporation. In benchmark tests performed by NVIDIA using 3dMark05, the NVIDIA GeForce 6800 Ultra SLI achieved an industry high-score of 7229 (two GeForce 6800 Ultra PCI Express graphics cards running in SLI-mode on an Intel Tumwater system with a Pentium4 3.4GHz EE using the ForceWare 66.51 driver)."
 

Los últimos temas