3DMark 06 - Foro Oficial

ISAexpress como asi que un mod para desbloquear el multi del q9450..... si esto existe y es posible donde encuentro info sobre eso?????
 
si..si....metanle mano a eso...y a ver si lo dañan....me acuerdo de algun gato por ahi que por estar haciendo el metodo de unir los pines, al ratico frito su cpu :muerto:

cual metodo?? cuales pines?? ome es obvio que eso es un chiste...

el multi no se pude desbloquear,, el mod que hay es para aumentar fsb para las mobos que no se puede...

no hay porque inventar payaserias de gatos ni meter miedo por algo que no existe ni se conoce..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cual metodo?? cuales pines?? ome es obvio que eso es un chiste...

el multi no se pude desbloquear,, el mod que hay es para aumentar fsb para las mobos que no se puede...

no hay porque inventar payaserias de gatos ni meter miedo por algo que no existe ni se conoce..

yo hablaba de los athlon xp...y si se pudiera hacer en los quad, no creo que alguien seria tan idiota de hacerlo...:cansado::cansado::cansado:
 
finalmente asi me dio al maximo con la 4870



--->Score: 17184
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma: DIAMOND XOC Black ATI HD4870, 512MB
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard): 820MHZ/4400MHZ
--->Modelo del CPU: core 2 E8400
--->Velocidad actual del CPU: 4300 mhz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria: 4GB, corsair dominator 1066 MHZ
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5K-PREMIUM
 
finalmente asi me dio al maximo con la 4870



--->Score: 17184
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma: DIAMOND XOC Black ATI HD4870, 512MB
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard): 800MHZ/4400MHZ
--->Modelo del CPU: core 2 E8400
--->Velocidad actual del CPU: 4300
--->Velocidad actual y cantidad de memoria: 4GB, corsair dominator 1066 MHZ
--->Modelo del Motherboard: ASUS P5K-PREMIUM

ese no es el maximo de la video.. a mi me llega a 950/5000 pero con el fan a 100%.. le voy a poner refri liquida y cambio de proc porque el E6600 a 3.8 no la ayuda a mas.. jeje y estoy estancado en 16000.. saludos
 
a estos manes por que les da tan alto a mi solo me llega como a los 11400-11500 y tengo E8400 una 9600 y unas DDR2 2x1Gb @ 800 Mhz 4-4-4-12 2.18v que le puedo hacer o es la vcard??????
 

Los últimos temas