3DMark 06 - Foro Oficial

4000mhz

core i 7 920 @4000mhz
ati hd 4870 1gb crossfire 780/4000
ddr3 1600mhz cl 7 7 7 21
win xp
 

Archivos adjuntos

  • 060606.jpg
    060606.jpg
    74.2 KB · Visitas: 179
Si le toco un buen cpu, buen cpu score poco vcore etc.. felicidades!..!
PD: Esa vga aguanta los 830 en el core clock, deslink con los shaders y suba 830.
 
Oiste luis, buen puntaje, le apuesto plata que ese procesador le tira los 4ghz o mas y es vcard sube mas!

Hagale, le tocó un buen procesador.
Ya lo hice xD.. pero el problema son las temps... de estabilidad anda bien :D.. pero como le digo se suben muchos las temps.. Y tengo una pregunta xD.. ¿yo no uso muchos programas que demanden mucho cpu, pero si juego mucho, lo podre dejar en 4ghz?... las altas temps son cuando corro el OCCT osea con el procesador a full..
Si le toco un buen cpu, buen cpu score poco vcore etc.. felicidades!..!
PD: Esa vga aguanta los 830 en el core clock, deslink con los shaders y suba 830.
Pues ese OC a la vcard fue el maximo que aguanto antes de que me salieran artifacts.. ¿Que aumenta mas el rendimiento subir el Core clock, los Shaders o las Mem..
salu2..
 
Ya lo hice xD.. pero el problema son las temps... de estabilidad anda bien :D.. pero como le digo se suben muchos las temps.. Y tengo una pregunta xD.. ¿yo no uso muchos programas que demanden mucho cpu, pero si juego mucho, lo podre dejar en 4ghz?... las altas temps son cuando corro el OCCT osea con el procesador a full..

como le dije en el foro del vantage , subir el cpu a 4ghz no necesariamente tiene q estar el CPU 100% estable , solo lo suficiente para q le inicie el SO y le corra el bench
 
como le dije en el foro del vantage , subir el cpu a 4ghz no necesariamente tiene q estar el CPU 100% estable , solo lo suficiente para q le inicie el SO y le corra el bench
Pues voy a probar a ver como me va xD... y lo de la estabilidad le cuento que si es estable xD... pero con altas temps :muerto:
EDIT- Ya no es estable :S. no logro ni entrar a windows :muerto:.. nose que paso :S..
 
Pues voy a probar a ver como me va xD... y lo de la estabilidad le cuento que si es estable xD... pero con altas temps :muerto:
EDIT- Ya no es estable :S. no logro ni entrar a windows :muerto:.. nose que paso :S..

LOL tan rapido? no ome!!
Tenemos el mismo cpu men, y raro q no le entre a windows a mi si me entra a windows no a 4.0ghz si no a 4.2ghz y me corre varios test pero 3dmark06 FAIL! se calienta mucho durante el test, me pasa el 1er test de cpu y al segundo se cuelga ya que alcanza los 70 y mas grados :muerto: quizas con agua lo se pueda. Siga intentando que esa mobo de ud es un poder le pide mucho menos vcore que a mi.

Aqui dejo mi score hasta ahora para la tablita.
--->Score. 20005
--->Modelo de la Vcard y cantidad de memoria de la misma. geforce GTX260 896MBDDR3
--->Core Clock, Memory Clock & Shader Clock (Velocidad del Core, Memorias & Shaders de la vcard). 760/1570/2450
--->Modelo del CPU. Intel core 2 quad Q6600
--->Velocidad actual del CPU. 3.88Ghz
--->Velocidad actual y cantidad de memoria. 4GB @ 970mhz
--->Modelo del Motherboard. ASUS P5Q PRO


 

Los últimos temas