3DMark 06 - Foro Oficial

o que alguien se comprometa a mantener la tabla actualizada y se hacen los cambios necesarios para que se quede con el post 1.
 
Estan Solucionable, Como tomar un screenshot de HWBor.org y ponerlo en el primer post, y que de ahora en adelante se suba los scores a hwbot. y se filtre por colombia.
 
o que alguien se comprometa a mantener la tabla actualizada y se hacen los cambios necesarios para que se quede con el post 1.

Pues digame quien se quiere encargar y solo es que me mande el screen y lo que va a quedar y yo con todo el gusto edito el primer post (que es algo viejo y es dificil ponerselo a alguien d elos actuales participantes)


Yo me le mido a mantener la tabla actualizada, me avisan para hacer la tabla en la tarde-noche
 
yo me le mido tambien , tengo varios rankings bien actualizados y detallados del vantage , 3dmark 11 , unigine en esta seccion

aunque la idea de e-killer tambien esta buena , para hacer mas popular hwbot entre los laneros OCers
 
--->Score Total:16960
--->CPU-Score: 5382
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: GTX 460 1gb
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 765MHz,925MHz,1530MHz
--->GPU, Cooling: air
--->Modelo del CPU y Stepping : Phenom II X6 1055T
--->Velocidad actual del CPU : 2.800MHZ
--->CPU, Cooling : air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1600MHZ, 8gb, 9,9,9,27
--->Motherboard :Asus M477T/USB3
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---> Driver de video : 270.61
--->Physx : ON
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • X6-1.jpg
    X6-1.jpg
    112.9 KB · Visitas: 524
deberiamos dejar al señor maiz que ya tiene a su cargo otros foros de bench para que empiece a alimentar al informacion...
 
Tarde pero seguro :S...

Disculpen la tardanza, como le dije al viejo ICE... he estado algo agetreado con la uni :muerto:


PD: Adjunto la tabla para quien quiera darle mantenimiento, solo me envia la imagen para ponerla en el primer post, ya que casi no tengo tiempo para darle mantenimeinto :S.


SuerteX :)
 

Archivos adjuntos

  • Top20-2006.zip
    34 KB · Visitas: 209
Tarde pero seguro :S...

Disculpen la tardanza, como le dije al viejo ICE... he estado algo agetreado con la uni :muerto:


PD: Adjunto la tabla para quien quiera darle mantenimiento, solo me envia la imagen para ponerla en el primer post, ya que casi no tengo tiempo para darle mantenimeinto :S.


SuerteX :)

ps man, si ya no tiene casi tiempo pues mas facil q alguien mas se encargue de la tabla y el primer post

como dije yo puedo seguir dandole continuidad al bench :)

inviele un MP al moderador a ragna o a elluisro para q cambie el autor del primer post, asi como se hizo en el foro del vantage
 
--->Score Total:20183
--->CPU-Score: 6567
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: GTX 460 1gb
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 765MHz,925MHz,1530MHz
--->GPU, Cooling: stock air
--->Modelo del CPU y Stepping : Phenom II X6 1055T, 2.8GHz
--->Velocidad actual del CPU : 3710MHZ
--->CPU, Cooling : stock air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1412MHZ, 8gb, 9,9,9,27
--->Motherboard :Asus M477T/USB3
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---> Driver de video : 275.33
--->Physx : ON

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • X6-OC-11.jpg
    X6-OC-11.jpg
    126.9 KB · Visitas: 530
--->Score Total:20183
--->CPU-Score: 6567
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: GTX 460 1gb
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 765MHz,925MHz,1530MHz
--->GPU, Cooling: stock air
--->Modelo del CPU y Stepping : Phenom II X6 1055T, 2.8GHz
--->Velocidad actual del CPU : 3710MHZ
--->CPU, Cooling : stock air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1412MHZ, 8gb, 9,9,9,27
--->Motherboard :Asus M477T/USB3
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---> Driver de video : 275.33
--->Physx : ON

attachment.php


Viejo? como le fue con las temps del procesador llevandolo a 3.7 con la ventilacion stock
 
Viejo? como le fue con las temps del procesador llevandolo a 3.7 con la ventilacion stock

La verdad fue que le quite la tapa al CASE para esa prueba y las temperaturas no las vi muy por arriba de las normales, el CPU solo en escritorio estuvo 40º y normalmente esta a 36º, y despues de la prueba lo vi en 48º.
 
--->Score Total: 20962
--->CPU-Score: 6783
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: GTX 460 1gb
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 850MHz,950MHz,1700MHz
--->GPU, Cooling: air
--->Modelo del CPU y Stepping : Phenom II X6 1055T, 2.8gHZ
--->Velocidad actual del CPU : 3808MHZ
--->CPU, Cooling : air
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :1450MHZ, 8gb, 9,9,9,27
--->Motherboard :Asus M477T/USB3
--->Sistema Operativo: Win 7 64
---> Driver de video : 270.61
--->Physx : ON



attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 3D6.jpg
    3D6.jpg
    117.6 KB · Visitas: 435
  • T.jpg
    T.jpg
    162.1 KB · Visitas: 442

Los últimos temas