3DMark 06 - Foro Oficial

aca el puntaje con vista, bajo en el CPU no lo entiendo:s no q vista trabaja mejor el procesador:s
 

Archivos adjuntos

  • 3D06 en vista X64.jpg
    3D06 en vista X64.jpg
    164.4 KB · Visitas: 114
Cesar.A.G dijo:
aca el puntaje con vista, bajo en el CPU no lo entiendo:s no q vista trabaja mejor el procesador:s
para que instalaste ese virus??,,, mientras no salga un antivirus(service pack) que borre o arregle los bugs que tiene, pues es un virus muy potente.
 
hbkl dijo:
POR KE NO LE HACE OVERCLOCK A TODO A VER CUANTOTE DA MAN

Viejo ahora no toy por O.C. aun quiero que perduren un poco mas los 0.5v del silicio de mis piezas, el unico chiste que le veo al O.C. es cuando no veo que un GAME no me va algo fluido y en estos momentos no me quejo ya ni con F.E.A.R :D


SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Viejo ahora no toy por O.C. aun quiero que perduren un poco mas los 0.5v del silicio de mis piezas, el unico chiste que le veo al O.C. es cuando no veo que un GAME no me va algo fluido y en estos momentos no me quejo ya ni con F.E.A.R :D


SuerteX =)
yo... solo queria que se lo hicieras para ver si el 4200++ ke tienes se le para al lado al e6300 de intel >D o para ver que tanto se le acerca pero buscare un poco en google a ver
 
hbkl dijo:
yo... solo queria que se lo hicieras para ver si el 4200++ ke tienes se le para al lado al e6300 de intel >D o para ver que tanto se le acerca pero buscare un poco en google a ver
a un e6300??? jejejejjeje quiere hacerle OC a ver que tal con un e6300?? jejejjeje
porque no le hace OC a un E6300 y prueba!!!! jejejejeje
 
Jajajajaja!! este lo podria llevar muy lejos porque todos los componentes me ayudan!! pero compararlo con un E6300?? :confused: Con el simple hecho de saber que cuesta mas del doble debes de imaginarte que nunca lo igualará!! pero aun asi estoy feliz con el :D 80USD =) V.S. 164USD >D lol!


Un dia de estos me animo a ver si lo llevo a 2.8Ghz >D


SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Jajajajaja!! este lo podria llevar muy lejos porque todos los componentes me ayudan!! pero compararlo con un E6300?? :confused: Con el simple hecho de saber que cuesta mas del doble debes de imaginarte que nunca lo igualará!! pero aun asi estoy feliz con el :D 80USD =) V.S. 164USD >D lol!


Un dia de estos me animo a ver si lo llevo a 2.8Ghz >D


SuerteX ;)
aaaaa es por precio hmmmmmmmmmmm que tal 83usd??
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819116037&Tpk=E2140
ese cpu con OC supera a un E6600 facilito, tonces??
 
ISAexpress dijo:
aaaaa es por precio hmmmmmmmmmmm que tal 83usd??
http://www.newegg.com/Product/Produc...6037&Tpk=E2140
ese cpu con OC supera a un E6600 facilito, tonces??
Man no se si se fijo que el rival directo de este CPU es el X2 3600+EE ó X2 3800+EE, aun asi ese CPU de intel esta weno, llega hasta los 3.5Ghz!! =) vi las comprarciones V.S X2 3800+ y esta wena es hasta superior en OC., lo que indica que Intel se inclino al OC :p!


SuerteX ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VIRUTERO_5 dijo:
Man no se si se fijo que el rival directo de este CPU es el X2 3600+EE ó X2 3800+EE, aun asi ese CPU de intel esta weno, llega hasta los 3.5Ghz!! =) vi las comprarciones V.S X2 3800+ y esta wena es hasta superior en OC., lo que indica que Intel se inclino al OC :p!


SuerteX ;)
si es el rival directo, pero esos rivales son costo/rendimiento,, pero un c2d de esos con OC, el rival directo esta mucho mas allá de cualquier x2 3800 con OC ;)
ultimo offtopic disculpen jejejeje
 
zoo dijo:
Aquí están mis resultados. Pienso que son los esperados para el AMD que tengo.



Saludos

creo ke mejor de ahi se daña le has echo overclock a ese cpu quiero ver a cuanto llegan tu mismo board memoria etc pero cpu overclockeado...lo mismo tambien si tuvieras un 4200++ ocea la misma config de viideo ram board pero procesador 6000+ y 4200++ overclockeados a ver cuanto es el max que saca C/u
 
El CPU Le hice un 8% de OC y a la tarjeta de video también le hice OC pero solo un 5%. No tengo buena refrigeración para subirle más.

Saludos