3DMark 06 - Foro Oficial

Mire lo q me ha arrojado a mi xq sera ha sido un poco bajo no !



Hardware:
Athlon 64 3200+ @ 2000MHz
MSI K8N Neo2 PE
GeiL (2x512Mb) Cas 2.5-4-4-8
Windows XP + SP2
Forceware 84.20

Salu2...
 
es super bajisimo para tu tarjeta... sera que le activaste algo extra sin saber? es que ese puntaje es de una 9550 o 9600 sencilla.
 
Yorkis dijo:
Mire lo q me ha arrojado a mi xq sera ha sido un poco bajo no !



Hardware:
Athlon 64 3200+ @ 2000MHz
MSI K8N Neo2 PE
GeiL (2x512Mb) Cas 2.5-4-4-8
Windows XP + SP2
Forceware 84.20

Salu2...

uyyy men eso esta rebajisimo, te debe dar como 1500

tuxnet dijo:
Hey yo tengo una 6600 y me dió como 910 :S, algo pasaaaaa
si, debes cambiar tu vcard.. ese es el comun resultado =)
 
Bueno me puse a neciar en la bios y le movi el AGP Aperture Size de 32Mb a 128Mb y la cosa cambio q les parece ahora...



Mismo Hardware:
Hardware:
Athlon 64 3200+ @ 2000MHz
MSI K8N Neo2 PE
GeiL (2x512Mb) Cas 2.5-4-4-8
Windows XP + SP2
Forceware 84.20

Salu2...
 
personalmente no creo que haya sido solo eso lo que le moviste, la apertura APG no es que tenga mucho impacto sobre el rendimiento.. mas facil era que tenias la tarjeta a 2X, o en el panel de herramientas de nvidia tenias alisado o anisotropico activado.
 
JAESYSTEM dijo:
personalmente no creo que haya sido solo eso lo que le moviste, la apertura APG no es que tenga mucho impacto sobre el rendimiento.. mas facil era que tenias la tarjeta a 2X, o en el panel de herramientas de nvidia tenias alisado o anisotropico activado.
No para nada ni el AGP estaba en 2X, ni en el panel de herramientas de nVIDIA tenia filtros activados. Y por lo de Aperture Size AGP no creo ya q siempre no he teninos el 32Mb y nunca me ha dado problemas... La verdad no encuentro una explicacion...:(

Salu2...
 
Oye Yorkis te recomiendo que le pongas el AGP Aperture size en 64Mb, 128Mb ó 256 porque ahi es donde funciona mejor!!! y sin cuellos de botella!!! te lo digo por experiencia propia!!

SuerteX
 
Yorkis dijo:
No para nada ni el AGP estaba en 2X, ni en el panel de herramientas de nVIDIA tenia filtros activados. Y por lo de Aperture Size AGP no creo ya q siempre no he teninos el 32Mb y nunca me ha dado problemas... La verdad no encuentro una explicacion...:(

Salu2...


Men, intenta reinstalando el benchmark, a mi inicialmente me dio como 1480-1500 algo, lo corri dias despues y me dio 800 :S lo reinstale y volvio a funcionar, luego lo voli a correr y otra vez 800... que bench tan mañoso :p reinstale y nos cuenta :p

El Puntaje de 1200 es muy bajo...
 
que tristeza de puntaje... definitivamente me siento como cuando tenia mi 5200 y probaba con el 3dmark03.. :S

Bueno, a empezar a ahorrar..

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • resul3dmark06.JPG
    resul3dmark06.JPG
    66.4 KB · Visitas: 194
Puntaje en Stock. Sin optimizar drivers, ni borrar los anteriores, ni ná. Quité la anterior, puse está, encendí y corrí el bench: 3142
GPU: 7600GT el resto, todo igual.


.
 
kP-MaqP dijo:
Puntaje en Stock. Sin optimizar drivers, ni borrar los anteriores, ni ná. Quité la anterior, puse está, encendí y corrí el bench: 3142
GPU: 7600GT el resto, todo igual.


.

viejo y en los juegos que tal es la tarjeta? si se siente full la diferencia con la 6800gs
 
FX Damocles dijo:
viejo y en los juegos que tal es la tarjeta? si se siente full la diferencia con la 6800gs

Pa decir algo al respecto me toca esperar bastante. Porque tengo rato que no juego. Así que te lo debo.
En que parámetros cualitativos o cuantitativos podría dar esa valoración ??
No creo que la diferencia se mucha. La diferencia estaria si pasas a la Categoría de Arriba,,,de 7800GT pa arriba.
.
 
kP-MaqP dijo:
Pa decir algo al respecto me toca esperar bastante. Porque tengo rato que no juego. Así que te lo debo.
En que parámetros cualitativos o cuantitativos podría dar esa valoración ??
No creo que la diferencia se mucha. La diferencia estaria si pasas a la Categoría de Arriba,,,de 7800GT pa arriba.
.

pues cuando pase de la 6600gt a la 6800gs, note la diferencia jugando Most wanted, comparandolas asi, con la 6600gt, en la config in game todo en full a 1024 , AA en 25% y aniso al 50% y habian partes donde los fps bajaban a 20-23.
Con la 6800gs, 1024, AA en 100% aniso en 100% con todo en full, y los frames bajan a 25-27.

En cuestiones de calidad creo que no se pueden comparar serie 6 y 7 me imagino que la 7 menajara mejor los filtros.

Cuando juegues me cuentas que tal te va.
 
pues cuando pase de la 6600gt a la 6800gs, note la diferencia jugando Most wanted, comparandolas asi, con la 6600gt, en la config in game

Pues es mas por el ancho de banda de la GS ...una 7600Gt con filtros activados a 4X y AA16x a resoluciones mayores de 1024 se lagueara un poco frente a una 6800 (xx) por la ventaja de esta con su bus de 256Bits ... ya depende demasiado del Ancho de Banda que tenga la tarjeta

Suertexxx
 
humm, eso me intrigaba la diferencia en los anchos de banda, 22 de la 7600gt contra 35.5 de la 6800gs superclocked, aunque segun los reviews necesitas un procesador mucho mas poderoso para ver una diferencia significativa entre ambas tarjetas
 
Por ahí me pareció leer que los 128bits se comenzaban a ver cortos a partir de resoluciones por encima de 1280 x 1024 (en esta NO), y que por lo tanto no afectaba mucho a los usuarios en general que no suelen trabajar en Pc con monitores de más de 21" o con resoluciones superiores. Claro..tamos hablando de juegos.
Suert
 
guiarse por los reviews es meterse a loco,ya he visto varias veces que dos paginas diferentes con el mismo equipo en teoria...probando la misma tarjeta..les dan resultados diferentes, lo mejor es probar las dos tarjetas en el mismo equipo (el de uno mismo de preferencia) y probar a ver si lo convence, maqP tu en que ciudad estas?
 

Los últimos temas