3DMark 06 - Foro Oficial

Aunque no lo creas si aumenta, porque el procesamiento de audio se independiza totalmente o por lo menos parcialmente y no depende tanto del CPU, recuerdo que cuando un amigo tenia una audigy normal y el 3DMark2001 estaba en sus buenas me dijo k le subio como 200 pts o mas y ese tampoco tiene audio y ese no tiene audio y en el 2003 le aumentaron los pts!!


SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Aunque no lo creas si aumenta, porque el procesamiento de audio se independiza totalmente o por lo menos parcialmente y no depende tanto del CPU, recuerdo que cuando un amigo tenia una audigy normal y el 3DMark2001 estaba en sus buenas me dijo k le subio como 200 pts o mas y ese tampoco tiene audio y ese no tiene audio y en el 2003 le aumentaron los pts!!


SuerteX =)
hmmm el 2003 tiene prueba de sonido.. y puedes calcular los fps con el numero de voces ;)
pero que aumente en el 2006 :p:p:p:p:p:p
el test se llama 3dmark y analiza el rendimiento 3d.
para audio esta el right mark...
es sabido que en un game aumenta fps con una buena sonido. pero eso cuando procesa sonido, mientras nop.
te lo digo yo que tengo una XFI fatal1ty 64mb ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Aunque no lo creas si aumenta, porque el procesamiento de audio se independiza totalmente o por lo menos parcialmente y no depende tanto del CPU, recuerdo que cuando un amigo tenia una audigy normal y el 3DMark2001 estaba en sus buenas me dijo k le subio como 200 pts o mas y ese tampoco tiene audio y ese no tiene audio y en el 2003 le aumentaron los pts!!


SuerteX =)
Hola!

Como te dije antes, no puede dar mas porque no estas procesando audio en el 3dmark06, no seas tercote. :p :p..... :), igual esa tarjeta que vas a comprar es muy buena, el cambio de la integrada a esa es ufffff.

Salu2!
 
DarkPoe dijo:
Ufffff hace rato no posteaba por estos lares...

Puntaje: 12164
Tarjeta de video: eVGA 8800GTX
Mhz de la GPU: 635
Mhz de la RAM: 975
Procesador: Intel Core 2 Duo E6550
Mhz Procesador: 2900 MHz
Tarjeta Madre: ASUS P5K-E
RAM: 2048Mb
Refrigeración: Por aire

http://service.futuremark.com/compare?3dm06=2820539
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:.

Este DarkPoe siempre impresionando con sus regresos :-p :D.

Tremendo maquinón el que te armaste, cuando ví eso de 8800 GTX.......puuuuf, no cualquiera llegamos hasta esa X y sólo nos quedamos en la S jejeje. pero más aún me sorprendió ver que tuvieras un procesador que nadie de aquí tiene, ese E6550, hace a tu PC más única.

Bienvenido DarkPoe, esperemos pongas tus benchmarks en los demás temas.

Un Saludo
 
Despues de mirar el ultimo resultado estoy convencido que me hace falta mejorar la tarjeta de video, pero bueno por lo pronto aqui estan mis resultados:

Puntaje: 2385
Procesador E6550 2700Mhrz Overclock
Ram 2048 Mb Dual Channel
Video: GeForce 7300GT sin overclock
Refrigeracion: por aire


Saludos.
 
Calzon dijo:
Despues de mirar el ultimo resultado estoy convencido que me hace falta mejorar la tarjeta de video, pero bueno por lo pronto aqui estan mis resultados:

Puntaje: 2385
Procesador E6550 2700Mhrz Overclock
Ram 2048 Mb Dual Channel
Video: GeForce 7300GT sin overclock
Refrigeracion: por aire


Saludos.

excelente el cpu score, pero donde esta el puntaje final??:nervios:
 
Bueno aqui un resultado bajo con un HD 2900XT con mi dinosaurio, todo las frecuencias de fabrica.
 

Archivos adjuntos

  • 3DMark 2006 HD 2900XT.JPG
    3DMark 2006 HD 2900XT.JPG
    110.3 KB · Visitas: 115
Solitario dijo:
Bueno aqui un resultado bajo con un HD 2900XT con mi dinosaurio, todo las frecuencias de fabrica.

Oye man ta bueno el puntaje de la vcard pero tienes un cuelloooooote de botella!! y es una botella de vino o algo asi con el cuello bien grande :p busca como actualizar ese CPU para que pruebes el poder de tu vcard!! ;)

SuerteX =)
 
Solitario dijo:
Bueno aqui un resultado bajo con un HD 2900XT con mi dinosaurio, todo las frecuencias de fabrica.
:S:S:S:S:S:S:S:S:S que score tan bajo, tremendo cuello de botella jejejeje trate de montar ese tarjeton en un mejor pc ;)
 
ELTEMO dijo:
Disculpen la ignorancia pero que significa cuello de botella??
ya busco en google?? :cansado:
es cuando los procesos de cualquier ámbito, solo se mueven a la velocidad del paso más lento. La manera de balancear el proceso es utilizar un acelerador en este
paso y lograr que trabaje hasta el límite de su capacidad para acelerar el proceso completo, estos factores limitantes se denominan restricciones, embudos o cuellos de botella.

google es tu amigo úsalo!!!;)
 
ELTEMO dijo:
Disculpen la ignorancia pero que significa cuello de botella??

Es el componente que por su baja velocidad no permite que los demas componentes, si son mas rápidos, trabajen como deberian. Y por tanto el sistema trabaja a la velocidad del componente mas lento. :muerto:
 
laneros este es mi puntaje :muerto:
no esta mal para ser la mas pequeñita de la serie 8 creo yo :alien:
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    128.8 KB · Visitas: 132
  • 2.JPG
    2.JPG
    142.2 KB · Visitas: 122

Los últimos temas