3DMark 06 - Foro Oficial

Señores la tabla actualizada de esta semana con 20 puestos, ya a partir de mañana no estoy si no hasta el lunes,asi que vayan dejando sus puntajes con todas las variaciones en los post.
 

Archivos adjuntos

  • 3dMark06_may_16_07.jpg
    3dMark06_may_16_07.jpg
    323.6 KB · Visitas: 99
Ahi estan Damocles... Me rindio un poco mas a 1280*1024 que a 1440*900...

Profile: OC
Score: 6358
CPU: A64 3700+ @ 2400Mhz
Vcard: 8800GTS 640Mb Core:575mhz Memos:1700Mhz
RAM: 512Mb x 2 Dual Ch. 219Mhz
Board: Asus A8N-E nforce4 Ultra
Fuente de poder: Agiler 700w - 27amps
Disco duro: maxtor DiamondMax9 2x120Gb - 7200rpm
Drivers vcard: Forceware 158.22
Sistema Operativo: Win XP

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 8800.2006.1280x1024.jpg
    8800.2006.1280x1024.jpg
    78.3 KB · Visitas: 648
Uy Ram, tiene cuellazo de botella hermano, ¡pero botella de perfume! ... tiene motor de Mazda y le puso caja de Ferrari con 7 cambios je je ...

Ese procesador está formando un trancón ni el berraco, casi neoyorquino, por allá en ese bus.
 
yo que ram me hubiera comprado mas bien mobo y cpu nuevos y dejado para despues la vcard a ver que salia de ati y de la serie 89xx pero bue ya esta =P

yo por ejemplo tube la posibilidad de comprarme una 8800GTS de 320mb pero la verdad que la mobo MIS que tenia suckeaba y decidi invertir en 2gb de ram buenos y una mobo que valga la pena ;)
la vcard puede esperar
 
Me faltaron datos,
Profile: OC
Score: 5640
CPU: Core 2 duo E6420 2.13ghz @3740ghz
Vcard: Msi 7900gs 256mb Core:684 Memos:1920
RAM: corsair xms pc6400 2x512mb @ 930mhz cas 4-4-4-11
Board: Msi P6N SLI
Fuente de poder: Biswal serie pk 780W
Disco duro: WD caviar 80gb 7200rpm ide.
Drivers vcard: Forceware 91.36
Sistema Operativo: Win XP
 
buenos hace dia estuve preguntando sobre por que no colocaban en la misma tabla los benchs de las personas de monitores ws de 19 y muchos me dijeron que la diferencia entre una resolucion a 1280x1204 y 1440 x 900 la balanza se inclina en un % notable a favor de la primera opcion .. ( segun varios laneros consultados )

pues me anime hacer un test para corraborar dicha teoria ya que ninguno sumistro fuente alguna de donde sacaban esa teoria yo no lo sabia ni idea , hasta me entero que exige mas un monitor de 17 que uno de 19 ws la verdad me pase de noob al no saber eso pero bueno nadie lo sabe todo aca posteo los resultados personales donde aplique solo el 3dmark 06 por que no tengo juegos instalados y por que precisamente queria saber cuanto era la diferencia entre ambos monitores en este excelente soft....


PC donde realize los test ( la mia propia no hay pa mas )



Profile: STOCK
Monitores: LG LCD DE 19 WS y LG DE 17 LCD
Score: ABAJO ESTAN POSTEADOS
CPU: Core 2 duo E4300 1.80
Vcard: Msi 8800GTS 320 STOCK
RAM: SUPERTALENT DDR 533
Board: Msi P5NSLI
Fuente de poder: RosswILL 600 WATS
Disco duro: WD 160 GB SATA 2 8M
Drivers vcard: Forceware 6.14.11.5822
Sistema Operativo: Win XP



RESULTADOS
LG 19 WS 1440 x 900


LG 17 LCD 1204 x 1280



espero que opinen y comenten sobre los resultados ya que la diferencia entre 1 y otro son de 37 puntos siu alguien me puede explicar y llevar eso a fps se lo agradeceria ......




LCD de 19 WS 1440 x 900 resultado 7335
LCD de 17 LG 1280 x 1024 resultado 7298
gracias no soy muy tecnico pero lo que cuenta es la intencion.

mas infomacion logre correr el test en mi monitor lcd de 19 sin necesidad de usar el de 17 ...

1280 x 1024


1440 x 900



resultados 1440 x 900 8337 puntos
1280 x 1024 8342 puntos con un oc apenas de 2.2 entonces esto como que tiende a subir

espero comentarios y si alguien puede que me explique por ahora me subieron los puntos para 1280 x 1024



 
Excelente score Juria.

ZIMZUM, es que a esa velocidad de tu procesador, no se aprovecha bien la tarjeta de vídeo, por lo tanto es más difícil determinar diferencias de optimización de resolución, prueba a al menos 2.6 Ghz, y has la comparativa, debería ser más notable la diferencia entre cada resolución, ahí esa baja diferencia de puntos teóricamente es por el cuello de botella.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Excelente score Juria.

ZIMZUM, es que a esa velocidad de tu procesador, no se aprovecha bien la tarjeta de vídeo, por lo tanto es más difícil determinar diferencias de optimización de resolución, prueba a al menos 2.6 Ghz, y has la comparativa, debería ser más notable la diferencia entre cada resolución, ahí esa baja diferencia de puntos teóricamente es por el cuello de botella.

Un Saludo
muy acertado el comentario ;)
 
entonces tengo super cuello de botella,pero el bolsillo no aguanta más:p
:p
atlon 64 3000 @ 1.800 mghz socket 939
ram 1.5 GB
evga geforce 8800 gts 320 MB
board MSI k8ngm2
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark.JPG
    3dmark.JPG
    124.7 KB · Visitas: 117
ryuseiken dijo:
entonces tengo super cuello de botella,pero el bolsillo no aguanta más:p
:p
atlon 64 3000 @ 1.800 mghz socket 939
ram 1.5 GB
evga geforce 8800 gts 320 MB
board MSI k8ngm2

Si Ram tiene cuello de botella, Ud tiene cuello de ojo de aguja je je ... Encerio que no le está haciendo cosquillas a esa tarjeta de video. Pero ok, más adelante se compra el procesador, téngalo presente, el rendimiento aumentará sosprendentemente.
 
Si Ram tiene cuello de botella, Ud tiene cuello de ojo de aguja je je ... Encerio que no le está haciendo cosquillas a esa tarjeta de video. Pero ok, más adelante se compra el procesador, téngalo presente, el rendimiento aumentará sosprendentemente.

y que procesador recomiendas me imagino que a fin de año lo cambio contare con el dinero para hacerlo y de que velocidad?

aun asi la tarjeta mueve los juegos al maximo con una velocidad sorprendente y me dices que puede ir mejor...bien
 
Rachmaninov dijo:
Si Ram tiene cuello de botella, Ud tiene cuello de ojo de aguja je je ... Encerio que no le está haciendo cosquillas a esa tarjeta de video. Pero ok, más adelante se compra el procesador, téngalo presente, el rendimiento aumentará sosprendentemente.
naa juax saca lo q saco yo con mi X1950GT y eso q yo tengo tambien cuello de botell apero ud tiene es cuello de pitillo jajaja, trata de haceerle OC al procesador a mi me ayudo mucho eso, antes sacaba 3600 y ahroa con el procesador a 2.53 (asi lo mantengo siempre ahora) me subio a 4200 y en los juegos ni se diga mucho mas estable menos bajones ETC, para tu socket lo q se esta consiguiendo mucho es el 4000+ en single o un 4200+ en dual core, alli reduciras un poco el cuello aunq lo seguras teniendo toda la vida mientras tengas 939:p

saludos
 
La mejora de rendimiento, quizá respeto a un hardware que tenía antes debió notarse, pero le aseguro que esos 4000 puntos, o más que podría tener con el procesador competente se notan en el rendimiento de los video juegos. Por ejemplo, póngase Oblivion con todos los juguetes, cuando sale en escenarios abiertos esa tarjeta se arrodilla, ni hablar del S.T.A.L.K.E.R. que es un playón ni el berraco. F.E.A.R. Extraction Point incluso se le verá colgadito en momentos de efectos y sobretodo cuando salgan por lo menos 2 enemigos.

De aquí a fin de año la tecnología ha cambiado y la recomendación podría ser hasta uno de los nuevos AMD que están por salir, no sabemos, pero si me pide una recomendación para comprar ya, le diría que un Intel Core 2 Duo, el modelo que más pueda alcanzar a comprar, ya que se compró semejante tarjeta, debería ponerle un E6400.
 
ryuseiken dijo:
entonces tengo super cuello de botella,pero el bolsillo no aguanta más:p
:p
atlon 64 3000 @ 1.800 mghz socket 939
ram 1.5 GB
evga geforce 8800 gts 320 MB
board MSI k8ngm2

:p:p:p:p :nervios: ese procesador no le saca el jugo a esa vcard para nada:|
comprese un Intel core 2 duo cualquiera y le hace un poco de oc y listo:cool: se le duplica el resultado;)
 
un test para que me anexen a la tablita

Profile: OC
Score: 8342
CPU: e4300 @ 2.2
Vcard: 8800GTS 320 513/1600
RAM: 1024 ddr 533
Board: Asus p5nsli chipset nvidia sli 570 ( nforce4 sli intel edition )
Drivers vcard: Forceware 158.22
Sistema Operativo: Win XP
[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
 
La mejora de rendimiento, quizá respeto a un hardware que tenía antes debió notarse, pero le aseguro que esos 4000 puntos, o más que podría tener con el procesador competente se notan en el rendimiento de los video juegos. Por ejemplo, póngase Oblivion con todos los juguetes, cuando sale en escenarios abiertos esa tarjeta se arrodilla, ni hablar del S.T.A.L.K.E.R. que es un playón ni el berraco. F.E.A.R. Extraction Point incluso se le verá colgadito en momentos de efectos y sobretodo cuando salgan por lo menos 2 enemigos.

De aquí a fin de año la tecnología ha cambiado y la recomendación podría ser hasta uno de los nuevos AMD que están por salir, no sabemos, pero si me pide una recomendación para comprar ya, le diría que un Intel Core 2 Duo, el modelo que más pueda alcanzar a comprar, ya que se compró semejante tarjeta, debería ponerle un E6400.

la verdad te equivocas ya que esos juegos que mencionas lo juego con todo al maximo y no hay pausas y corre super rapido,bien puede mejorar con procesador mas rapido pero la tarjeta no se arrodilla ante nada al menos no mencione que tengo disco duro SATA II esto ayuda
 

Los últimos temas