3DMark 06 - Foro Oficial

ryuseiken dijo:
la verdad te equivocas ya que esos juegos que mencionas lo juego con todo al maximo y no hay pausas y corre super rapido,bien puede mejorar con procesador mas rapido pero la tarjeta no se arrodilla ante nada al menos no mencione que tengo disco duro SATA II esto ayuda
Impresionante, si se aseguró de que las opciones distancia de luces, objetos estuvieran en máximo, el antialiasing (o HDR) activado. Bien por Ud, entonces cambio mi postura, no necesita actualizarse por ahora, ya está explotando su tarjeta.

PD: Lo del disco ayuda sólo en tiempo de carga, en ejecución ¡procesador/board/memoria/tarjeta de video puros!
 
ustedes tienen que especificar, ese cpu no le saca el jugo a esa vcard pero en "test sinteticos", ya lo he dicho, en juegos nextgen esa vcard no necesita de un gran pc.
si ud quiere un buen score en bench pues compre c2d, mientras para jugar, esa vcard mueve lo que sea no necesita de un cpu potente ;)
 
si, yo por hay he leido que esas vcards tienen una tecnologia que hacen que usen poco cpu, creo que se llama PureVideo 2 si no me equivoco, entonces por eso es que funciona bien con cpus no tan nuevos, por ahi en internet yo vi una comparacion de la utilizacion del cpu de una tarjeta serie 7 y otra serie 8... la serie 7 usaba en promedio un 50% del cpu, estas nuevas serie 8 usan del 10 al 15% de cpu:) si encuentro el link de las comparaciones se los pongo:):D
 
SΣVΣOЯ dijo:
si, yo por hay he leido que esas vcards tienen una tecnologia que hacen que usen poco cpu, creo que se llama PureVideo 2 si no me equivoco, entonces por eso es que funciona bien con cpus no tan nuevos, por ahi en internet yo vi una comparacion de la utilizacion del cpu de una tarjeta serie 7 y otra serie 8... la serie 7 usaba en promedio un 50% del cpu, estas nuevas serie 8 usan del 10 al 15% de cpu:) si encuentro el link de las comparaciones se los pongo:):D

Pero eso es sólo para decodificación de video, no para renderizado 3d.

Una cosa es el 3dmark y otra cosa son los juegos, si él está jugando por decir a 1600x1200 con 8X AA y 16XAF pues ahí el cpu no va a influir tanto.

Muchos juegos a la larga no consumen tanto cpu, por esto la la tarjeta no se le pega notoriamente.
 
Supongo que los efectos de explociones, terremotos, derrumbes y por el estilos, si se verán colgados, hasta con pausas momentaneas.

Pero bien, lo importante es que para el jugador esté jugable con esa calidad gráfica, lo demás es goma.
 
#1365

Supongo que los efectos de explociones, terremotos, derrumbes y por el estilos, si se verán colgados, hasta con pausas momentaneas.

Pero bien, lo importante es que para el jugador esté jugable con esa calidad gráfica, lo demás es goma.

insisto a mi no me me queda para nada y estoy super contento con el desempeño de la tarjeta y mi equipo claro esta que puede mejorar pero cuando se me quede un juego con todos los filtros al maximo que es lo que hago con esta tarjeta cambio el procesador hasta ahora ,ni fear,batllefield 2,comand and conquer 3 que carga todo en 10 segundos,elder of scrolls oblivion,infernal,stalker que es el mas pesado se quedan es mas ese stalker pide mucho para lo que de verdad muestra y lo desintale a los 10 minutos
 
ryuseiken dijo:
insisto a mi no me me queda para nada y estoy super contento con el desempeño de la tarjeta y mi equipo claro esta que puede mejorar pero cuando se me quede un juego con todos los filtros al maximo que es lo que hago con esta tarjeta cambio el procesador hasta ahora ,ni fear,batllefield 2,comand and conquer 3 que carga todo en 10 segundos,elder of scrolls oblivion,infernal,stalker que es el mas pesado se quedan es mas ese stalker pide mucho para lo que de verdad muestra y lo desintale a los 10 minutos
Sí. El problema es que 3D Mark no puede decir qué tan bien rendirá un juego, muchas veces mienten esos benchmarks sintéticos.

S.T.A.L.K.E.R. no es pesado, me acuerdo cuando tenía mi 7600 GT y me iba rebien. (Otra cosa es que se le quede en ese juego con ese procesador, ya que claramente se dijo que este juego aprovecha las bondades del dual core).

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Sí. El problema es que 3D Mark no puede decir qué tan bien rendirá un juego, muchas veces mienten esos benchmarks sintéticos.

S.T.A.L.K.E.R. no es pesado, me acuerdo cuando tenía mi 7600 GT y me iba rebien. (Otra cosa es que se le quede en ese juego con ese procesador, ya que claramente se dijo que este juego aprovecha las bondades del dual core).

Un Saludo

y no solo procesador, el consumo de memoria es basntante alto ya que el entorno grafico es muy rico y amplio en detalles, a mi me toco ponerle 1.5GB para poderlo jugar sin problemas :p

en cambio el 3Dmark hasta con 512MB da lo mismo q con 2GB o la diferencia es casi NULA :p asi q no te preocupes por lso 3Dmark
 
ryuseiken dijo:
insisto a mi no me me queda para nada y estoy super contento con el desempeño de la tarjeta y mi equipo claro esta que puede mejorar pero cuando se me quede un juego con todos los filtros al maximo que es lo que hago con esta tarjeta cambio el procesador hasta ahora ,ni fear,batllefield 2,comand and conquer 3 que carga todo en 10 segundos,elder of scrolls oblivion,infernal,stalker que es el mas pesado se quedan es mas ese stalker pide mucho para lo que de verdad muestra y lo desintale a los 10 minutos

tambien se debe ver a que resolcuion juegas.. porque a 1024x768 cualquier 1950Pro o 7900GS va super con los nuevos juegos
 
este man ande medio perdido... lo que yo decia es que de que se cuelguen o no depende de la resolucion a la que TU juegas.. si juegas a 1024x768 pue sno vas a notar el cuello de botela pero si pones full filtros y todos los efectos y la resolucion a 1280x1024 vas a empezar a notarlo... claro esta que depende de la maxima resolucion soportada por tu monitor
 
ryuseiken, hay benchmarks de juegos que a 1600x1200 no se ve afectada la GeForce 8800 GTS de 320 MB con respecto a la de 640 MB, claaaaro sin filtros. Así que no le veo sentido a esa afirmación.

Un Saludo
 
Scores Mayo 23

bueno actualizo los ultimos scores, si no agregue a alquien o hay algun error en los datos haganmelo saber,

agruegue una columna que muestra los cambios de posicion, como al unico que agregue fue a metro pues es el que entra con flecha azul de subida, los que bajen de posicion tendran flecha roja y los que sigan igual quedaran con las dos verdes, vamos aver si no me embolato mucho con esa nueva variante, los cambios seran con respecto a la tabla anterior.
 

Archivos adjuntos

  • 3dMark06_may_23_07.jpg
    3dMark06_may_23_07.jpg
    263.1 KB · Visitas: 104

Los últimos mensajes

Los últimos temas