3DMark 06 - Foro Oficial

es que me tocaba instalar denuebo el windows porque cambie de board 975 por la n35 gigabye, me avia dado peresa formatear estaba con el windows de msi 975, por eso me quito algunos putos en 3dmark pero aqui lo volvi hacer y mire.
bueno los dejo saludos felicitaciones
perdon antes que los deje
por fin salio un juego demasiado bueno timeshift mejor que cualquiera

y es liviano:p

saludos gamersoto
3dmark 2006.JPG
 
Scores Noviembre 2 2007

Saludos laneros y disculpen por la demora, la tablita actualizada.

Como siempre si hay algun error o no inclui a alguien me avisan, y por favor los que tienen los datos imcompletos (ETX, Darkpoe, zoo,serg_66, mazinga,gk-warEduar).

Nota: por favor a todos.. en los valores de las tarjetas de video y procesasores no ponga STOCK, ponga los MHZ a los que vienen sus tarjetas y CPU,no conozco todas las velocidades de estos y si una video card viene con OC de fabrica igual es OC aunque para el dueño este en stock.


Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark 06_Nov02-07.jpg
    3dmark 06_Nov02-07.jpg
    315.5 KB · Visitas: 148
gracias por las tablitas damocles

y tenes razon, uno que viene con una vcard xxx naunque diga stock en realidad es OC y hay que especificarlo, y mas con un soft tan util como este

http://argware.foros.ws/viewtopic.php?t=164&start=15

ya no hay escusas ;)

a gamersoto, pero con OC en la vcard es logico que vas a sacar mas puntos :| yo crei que habias mejorado por la reinstalacion de win :\
 
Eso fue lo que escribi y el proxi me dio problemas :'(... el CPUz junto al GPUz para atar todos los cabos sueltos y no dejarselo a los conocimientos de el Sr. FX ;) y tambien todos los datos de la mobo para ser mas preciso :D


SuerteX ;)
 
Microprocesador Intel E6850@ 4500MHz v 1.7v
Memoria Ram 2x 1gb Patriot DDR3 1866mhz 8-8-8-24 @ 2000MHz 8-8-8-21
MotherBoard Asus P5K3 Deluxe
VGA NVIDIA 8800GT
Disipador de VGA: Thermalrigth HR-03
Frecuencias de VGA: @ 730 / 2070 / 1850
Puntaje: 14.808
3dmark06hielo.jpg
 
VIRUTERO_5 dijo:
el CPUz junto al GPUz para atar todos los cabos sueltos y no dejarselo a los conocimientos de el Sr. FX ;)
SuerteX ;)

Viejo, mejor que los escriban a veces los screenshots no son de tan buena calidad y las letras pequeñas no se pueden leer.
 
Bueno aquí una actualización de mi score con los datos completos:

Procesador Core2duo 6420 @ 3392Mhz
Memoria Ram genérica @ 424Mhz
Tarjeta de vídeo XFX Extreme edition 8800GTS 320MB @ 650/1566/2000
OS BioVistaMax Service Pack 2

Aqui los Screen Shots:
 

Archivos adjuntos

  • DAtos.JPG
    DAtos.JPG
    282.2 KB · Visitas: 116
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    138.4 KB · Visitas: 122
Metro que buen score esas 8800gts rinden que da miedo.. no me imagino la gts de 128shaders.. jeje excelente

Si la 8800GT es una gran tarjeta, estoy pensando en hacerle un voltmod al core, he visto 850MHz y 2100MHz en los shaders con un poco mas de voltaje.

Estaba probando el nuevo montaje de mi tubo, no era nada en serio para obtener grandes puntajes, no tenia grandes tweaks en el OS.
 
Si la 8800GT es una gran tarjeta, estoy pensando en hacerle un voltmod al core, he visto 850MHz y 2100MHz en los shaders con un poco mas de voltaje.

Estaba probando el nuevo montaje de mi tubo, no era nada en serio para obtener grandes puntajes, no tenia grandes tweaks en el OS.

A mi lo que me impresiona es el overclock de las memorias :), muy buenas esas patriot para tener esa frecuencia con el command rate a un 1T.
 
Microprocesador Intel E6850@ 4500MHz v 1.7v
Memoria Ram 2x 1gb Patriot DDR3 1866mhz 8-8-8-24 @ 2000MHz 8-8-8-21
MotherBoard Asus P5K3 Deluxe
VGA NVIDIA 8800GT
Disipador de VGA: Thermalrigth HR-03
Frecuencias de VGA: @ 730 / 2070 / 1850
Puntaje: 14.808
3dmark06hielo.jpg
Que puntajote viejo, usted siempre exprimiento hasta la ultima gota sus hardware...

A mi lo que me impresiona es el overclock de las memorias :), muy buenas esas patriot para tener esa frecuencia con el command rate a un 1T.
Igual comparto la opnion de Juan Diego severo OC que le metio a esas memorias...

Saludos
 

Los últimos temas