3DMark 06 - Foro Oficial

A mi lo que me impresiona es el overclock de las memorias :), muy buenas esas patriot para tener esa frecuencia con el command rate a un 1T.

Hola,

Creo que no es 1T realmente es un bug de CPU-Z deje en auto eso en la bios, las memorias son bastante buenas y la placa me limita para llegar mas arriba.

dan 2000MHz 8-8-8-24 con 2.1v llego hasta 2.25v y no suben 1 MHz mas, siendo que a 2000 estan 100% estables.
 
Hola,

Creo que no es 1T realmente es un bug de CPU-Z deje en auto eso en la bios, las memorias son bastante buenas y la placa me limita para llegar mas arriba.

dan 2000MHz 8-8-8-24 con 2.1v llego hasta 2.25v y no suben 1 MHz mas, siendo que a 2000 estan 100% estables.

Algo parecido me sucedia a mi con una version vieja del CPUz, me reconocia mi memorias como DDR3 por el controlador de memoria que es el mismo tuyo.
 
entoces mire lo que me llego
INTEL CORE 2QUAD DE 24 OC A 3152 MHZ
TARGETA VIDEO 8800 GTX OC PROCESADOR 620 Y LA MEMORIA 2000
2 GIGAS DE RAM KISTONE A OC 900 MHZ
TARGETA AGEIA FIX
BOARD GIGABYE N35

SOLO CON EL PROCESADOR DE 4 NUCLEOS Y UN POQUITO DE OC TARGETA DE VIDEO
MIRO LO QUE ME SUBIO

ESE PROCESADOR DE 4 NUCLEOS ES MUCHA CHIBA SE LOS RECOMIENDO

GRACIAS NOS HABLAMOS GAMERSOTO 3dmark 2006 prueba1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
queee???? 15135 con un q6600 solo a 3152mhz :O :O :O :O :O :O

ya se me salio la baba :p

LOL! como le quedo el ojo metro XD
 
tengo una fuente de 420watts que tenia ya desde antes y una de 300 watts que agregue despues, de cada fuente se conecta un PCI-e conector, pero la de 300 watts es marca pato asi que estoy cortisimo de energia, me toca comprar una nueva

para que no me dejen tan abajo en las tablitas mejore un poco el score :)
E6400 @ 3.4Ghz
2Gb @ 850mhz
ASUS 8800GTX @ 620/2000
 
No yo disque me animaba a participar, disque creia que tenia un buen Pc... :p :(:(

no esos procesadores estan muy bacanos y con esas tarjetas.... que rumba... ,felicitaciones a todos.

Sera pensar en cambiar mi Pc, que vaina no me dura ni el año.... jejeje :enojado:

Seria bueno pensar en hacer una tablita bien organizada para que sirva como guia para los futuros consumidores de hardware.
 
Nop.... pero los 4 nucleos si que se notaron bastante ahi entre ellos 2 :alien:


SuerteX :alien:

el resultado se basa también en el calculo de cpu, y pues obvio que un test actual se obtenga mas resultado 4 vs 2, o usted espera que den el mismo score??
el 3dmark06 es un test de sistema, no de solo vcard, eso es sabido desde un principio apenas que se incluyo en el resultado el test "cpu"..
es lo mismo que si yo hiciera un comentario:
Mmmm! al parecer este bench como que ya se esta notando mucho la presencia del GPU.
pues obvio si ese es uno de sus fines o calculo ;)
 
Yup..... ahi tamo de acuerdo.... jajajajaj :reir: me parece que los desarrolladores deben guiarse de este mark para hacerlo juegos y aprovechar los multi-core :p ya que aqui si se ve que por lo menos se nota su presencia


SuerteX :D
 
tonces laneros

hace rato no pasaba por aca
y tome la decicion de cambiar la tarjeta q tenia 8800gtx por este jugete nuevo
2 8800gt en stock 600/900 y la diferencia es super, eso si casi no subio nada en sli una sola ronda los 15600 puntos ahora lo q necesito es cambiar de procesador por una revision mas nueva q se deje hacer mas oc mientras tanto les digo q es hasta el momento la mejor tarjeta q se pueda concegir
 

Archivos adjuntos

  • 06SLIJIJI.JPG
    06SLIJIJI.JPG
    119.5 KB · Visitas: 159
hace rato no pasaba por aca
y tome la decicion de cambiar la tarjeta q tenia 8800gtx por este jugete nuevo
2 8800gt en stock 600/900 y la diferencia es super, eso si casi no subio nada en sli una sola ronda los 15600 puntos ahora lo q necesito es cambiar de procesador por una revision mas nueva q se deje hacer mas oc mientras tanto les digo q es hasta el momento la mejor tarjeta q se pueda concegir

Y con que fuente alimentas a ese monstruo??????, que buen score xD. Mi humilde puntaje :D

 
Yo por aca no vuelvo :p
Ni me aceptan la resolucion del WS 19"
Y toca sacar mas de 10.000 pa clasificar :(
.
Buenos puntajes los que se estan llevando. Tremendas inversiones de $$$$ para lograrlos.
 

Los últimos temas