3DMark 06 - Foro Oficial

Bueno ahi como por probar porque con el Catalyst AI activado en Standard me tira artifacts por todos lados y si lo desactivo se van los artifacts pero el Puntaje queda como en 13000 porque los FPS bajan mucho :(

Score: 19345
2 x ATI Radeon 3870 512 MB GDDR4 @ 796/1170
Core 2 Quad Extreme QX9650 @ 3825 MHZ
2gb DDR3 @ 1700mhz
Asus Maximus Extreme

 
Bueno ahi como por probar porque con el Catalyst AI activado en Standard me tira artifacts por todos lados y si lo desactivo se van los artifacts pero el Puntaje queda como en 13000 porque los FPS bajan mucho :(

Score: 19345
2 x ATI Radeon 3870 512 MB GDDR4 @ 796/1170
Core 2 Quad Extreme QX9650 @ 3825 MHZ
2gb DDR3 @ 1700mhz
Asus Maximus Extreme

tremendo score el que saca ese procesador..
virutero te volaste el record actual
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2153461&postcount=2041
 
Bueno ahi como por probar porque con el Catalyst AI activado en Standard me tira artifacts por todos lados y si lo desactivo se van los artifacts pero el Puntaje queda como en 13000 porque los FPS bajan mucho :(

Score: 19345
2 x ATI Radeon 3870 512 MB GDDR4 @ 796/1170
Core 2 Quad Extreme QX9650 @ 3825 MHZ
2gb DDR3 @ 1700mhz
Asus Maximus Extreme


Viejo OE y de auqi a cuando con ese tremendo maquinon??? men esas videos le suben facil a 870/2700 y con eso pasa sobrado los 20.000.. jeje
 
Bueno ahi como por probar porque con el Catalyst AI activado en Standard me tira artifacts por todos lados y si lo desactivo se van los artifacts pero el Puntaje queda como en 13000 porque los FPS bajan mucho :(

Score: 19345
2 x ATI Radeon 3870 512 MB GDDR4 @ 796/1170
Core 2 Quad Extreme QX9650 @ 3825 MHZ
2gb DDR3 @ 1700mhz
Asus Maximus Extreme

Hola

Viejo ese score para comenzar como no esta nada mal, me imagino que cuando tenga esa maquinon muy optimo en cuanto a OC sobrepasara ese puntaje....

Saludos
 
Bueno ahi como por probar porque con el Catalyst AI activado en Standard me tira artifacts por todos lados y si lo desactivo se van los artifacts pero el Puntaje queda como en 13000 porque los FPS bajan mucho :(

Score: 19345
2 x ATI Radeon 3870 512 MB GDDR4 @ 796/1170
Core 2 Quad Extreme QX9650 @ 3825 MHZ
2gb DDR3 @ 1700mhz
Asus Maximus Extreme

wow.. viejo subale un poquito a las tarjetas con el rivatuner y le recomiendo que cierre el catalyst..es mas si puede desinstalelo que eso quita muucho performance, en mi experiencia siempre me ha perjudicado. y si sube esas tarjetas a 850 y 1250 le debe pasar los 20,000 relajadisimo.. eso si no se olvide de subirle la velocidad al ventilador tambien.... suerte..
 
viejito eso pocesador llega facil a 4 gigas , subale a ese procesador si saca mas puntaje pero eso si nesesita fuente de 800 a 1200 vatios.
de todas formas felicitacion por esa maquina
saludos
 
La fuente es de 1000. Primero tengo que arreglar el problema de los artifacts antes de meterle Overclock a las tarjetas de video y la estabilidad en velocidades Stock de CPU, memoria y FSB para luego ir subiendo progresivamente y mirar como se comporta el sistema.
 
viejito eso pocesador llega facil a 4 gigas , subale a ese procesador si saca mas puntaje pero eso si nesesita fuente de 800 a 1200 vatios.
de todas formas felicitacion por esa maquina
saludos

un procesador que necesita una fuente de 800 a 1200 watts!!!!!!!!!!!!!! joder
yo creo que con la que tiene oesoto le alcanza para montar una skulltrail con OC y dos 3870 x2 y le sobra..
si no es así, apaga y vamonos.
 
la fuente no es necesaria de 1000... ni siquiera se necesita de 800 tengo amigos en usa que lo mueven (con SLI de 8800 ultra y mas de 4 discos en raid) y la mayoria tienen fuentes fps y pc power & cooling de 600 y 700... y les sobra amperaje.. tonces dejen de ser tan exagerados.. la mia de AX500-A de 450W Fortron con peak de 500 y 30A en el riel de 12V y le he puesto un X6800 (por supuesto no es quead... pero pa que vean...) un SLI de 8800GTX de una amigo con 4 y 5 discos , varios ventiladores y las unidades de DVD y drive... y nunca ha fallado... jamas... en fuentes es mejor que sobre pero no exageren... a veces eso hace gastar mas plata de lo necesario...
 
la fuente no es necesaria de 1000... ni siquiera se necesita de 800 tengo amigos en usa que lo mueven (con SLI de 8800 ultra y mas de 4 discos en raid) y la mayoria tienen fuentes fps y pc power & cooling de 600 y 700... y les sobra amperaje.. tonces dejen de ser tan exagerados.. la mia de AX500-A de 450W Fortron con peak de 500 y 30A en el riel de 12V y le he puesto un X6800 (por supuesto no es quead... pero pa que vean...) un SLI de 8800GTX de una amigo con 4 y 5 discos , varios ventiladores y las unidades de DVD y drive... y nunca ha fallado... jamas... en fuentes es mejor que sobre pero no exageren... a veces eso hace gastar mas plata de lo necesario...
Completamente creo que con una PC P&C de 750W ese CPU y Crossfire trabaja perfecto. Ahora todo va en gustos y si uno tiene el dinero y quiere comprar algo bueno y potente hay si no se puede hacer nada. Asi sea que se desperdicie o bote dinero en donde se puede economizar queda uno conforme y satisfecho...

Saludos
 
pues yo uso el precosador a 3960 4 de ram 4 discos refri liquida 2 3870x2 tarjeta de sonido de red, ageia y dos unidades y no pasa a full carga de 580 w y eso contando 10 ventiladores de 12 eso si uso una de 1000 w pero la ups q marca la carga de energia anota como picos maximos 580w
 
Rayos.... pues yo no tengo todo eso y mi CPU se apaga en cuanto se va la luz y es de 500W :S... me parece que es porque es marca GATO :gato: :confused:

PD:.. El viernes no pude actualizar la tabla :'(... ya la tengo y estan los 20 del TOP20 >D.... si actualizan es esta semana salen :p:p:p




SuerteX ;)
 
Rayos.... pues yo no tengo todo eso y mi CPU se apaga en cuanto se va la luz y es de 500W :S... me parece que es porque es marca GATO :gato: :confused:

PD:.. El viernes no pude actualizar la tabla :'(... ya la tengo y estan los 20 del TOP20 >D.... si actualizan es esta semana salen :p:p:p




SuerteX ;)
LOOOOOL, ¿usted piensa que la fuente de poder mientras más watts tenga le podrá suministrar más energía después de que si se va la la luz en su casa, etc?

Eso que usted dice lo hacen los UPS.

Todo bien, no se preocupe si se apaga su PC al instante que se va la energía o luz en la casa jajaja.

Un Saludo
 
LOOOOOL, ¿usted piensa que la fuente de poder mientras más watts tenga le podrá suministrar más energía después de que si se va la la luz en su casa, etc?

Eso que usted dice lo hacen los UPS.

Todo bien, no se preocupe si se apaga su PC al instante que se va la energía o luz en la casa jajaja.

Un Saludo

no quiso decir eso vera.... los psu de buena marca thermaltake como el mio no es que sea la mejor pero se denomina como buena.. puesi. los psu de buena marca y buen wattage por asi decirlo tienen buenos capacitores dentro y cuando se va la luz la pc dura almenos 2 segundos encendida almenos con el mio da tiempo a que entre el inversor NOTA..un inversor es como un ups gigante con 4 baterias que da corriente normal a la casa entera para cuando se valla la luz como los ups vienen de 500watts los inversores vienen de 1,000 1200 1500W etc... entonces eso es lo que dice el man virutero que su psu es de 500w y no tiene ni 1 segundo de resistencia cuando se va la luz... respondiendole al man virutero digo que si creo que no le aguanta por que no es de marca y no tiene buenos capacitores digo yo.. saludos y perdon por el off topic
 
yo tengo q600 una board p5e 2 disco duros uno 10.000 rpm y un de 7.000 rpm quemador dvd pioner, targeta video 8800 gtx asus fuente de 650 thermaltake , 2 targetas de sonido , ageia , 8 gigas de corsair, cuando yo trato de oc a procesador ponerlo 4.0 mhz esa fuente se me queda y la fuente no esta mala si , si no que cuando uno overcloc procesador eso 4 nucleos como como un breraco y ademas suma que overclock targeta video , alli queda una fuente de 600 mhz .
si no preguntese porque salen cada dia fuentes de mas vatiaje, esperen cuando octubre salga los 8 cores eso si va pedir.
mire no mas lo que pide una targeta


Videocard
System Under load

Radeon HD 3850 246 Watt
Radeon HD 3870 286 Watt
Radeon HD 3870 X2 382 Watt

http://www.guru3d.com/article/Videocards/490/5

miren esta pagina la fuente que usa para este equipo ponerlo a 4 mhz

http://www.guru3d.com/article/content/478/5

yo ya pedi una fuente 1200 w va aver que voy a subir mi 3dmark
si con eso fuente regular sacaba 15.300 van aver cuando me llege i les muestro mi nuevo 3dmark.
saludos .
 
mire no mas lo que pide una targeta


Videocard
System Under load

Radeon HD 3850 246 Watt
Radeon HD 3870 286 Watt
Radeon HD 3870 X2 382 Watt

http://www.guru3d.com/article/Videocards/490/5

miren esta pagina la fuente que usa para este equipo ponerlo a 4 mhz

http://www.guru3d.com/article/content/478/5

Viejo aqui se escacho ahi dice CLARITO... SYSTEM UNDER LOAD.. ese es el wattiaje del equipo COMPLETO con esa tarjeta... no de solo la tarjeta... la disipación es diferente... la disipacion sola esta rondando los 240W para la X2 y 260W para la futura 9800X2 pero es disipacion no el gasto en watts de solo la tarjeta....

tomado del link que usted puso...
"Videocard
System Under load
Radeon HD 2900 XT 391 Watt
Radeon HD 3850 246 Watt
Radeon HD 3870 286 Watt
Radeon HD 3870 X2 382 Watt

Observe closely the difference between the 2900 and the 3870 X2. Shocking as performance is now nearly double yet the wattage we measured is still a little lower. A big thumbs up to AMD here.

In my view the Radeon HD 3870 X2 series require you to have a 550+ Watt power supply unit at minimum if you use it in a high-end system
, and I think that's barely on the safe side. Also recommended is 30 AMP's on the 12 volts rails for stable power distribution (on a single card configuration)"


por lo tanto aun ahi queda claro lo que yo dije que se mas que suficiente de 750W de las marcas reconocidas (thermaltake no entra aqui... aqui entra Fortron, PC P&C (o tambien OCZ que compro Power y Cooling), Enermax, SEASONIC, SILVERSTONE, las otras solo son "buenas"...)
 
Viejo aqui se escacho ahi dice CLARITO... SYSTEM UNDER LOAD.. ese es el wattiaje del equipo COMPLETO con esa tarjeta... no de solo la tarjeta... la disipación es diferente... la disipacion sola esta rondando los 240W para la X2 y 260W para la futura 9800X2 pero es disipacion no el gasto en watts de solo la tarjeta....

tomado del link que usted puso...
"Videocard
System Under load
Radeon HD 2900 XT 391 Watt
Radeon HD 3850 246 Watt
Radeon HD 3870 286 Watt
Radeon HD 3870 X2 382 Watt

Observe closely the difference between the 2900 and the 3870 X2. Shocking as performance is now nearly double yet the wattage we measured is still a little lower. A big thumbs up to AMD here.

In my view the Radeon HD 3870 X2 series require you to have a 550+ Watt power supply unit at minimum if you use it in a high-end system
, and I think that's barely on the safe side. Also recommended is 30 AMP's on the 12 volts rails for stable power distribution (on a single card configuration)"


por lo tanto aun ahi queda claro lo que yo dije que se mas que suficiente de 750W de las marcas reconocidas (thermaltake no entra aqui... aqui entra Fortron, PC P&C (o tambien OCZ que compro Power y Cooling), Enermax, SEASONIC, SILVERSTONE, las otras solo son "buenas"...)

si, elluisro tiene toda la razon..
ademas gamersoto deberia aprender a escribir :S
yo creo que gamersoto es de los que piensan que si el Quad no le llega a 4ghz es por la fuente jejejejejeje.
yo digo mi experiencia, yo coloque mi cpu c2d a 3.6ghz video 88gts 650 2000, tengo 3 discos, xfi fatality, 4gb ram, 5 fan de 120mm, 4 fan mas, unidades opticas, eso con una fuente de 250watts, dure 4 meses con esa fuente y nunca tuve problema