LANeros , denle la bienvenida al nuevo 3Dmark 11, un Benchmark creado por Futuremark para estrujar al maximo las Vcards DX11 y CPUs de ultima generacion
Review en español: http://tecnoreviews.com/reviews/primeras-impresiones-benchmark-futuremark-3dmark-11-basic-edition
- Desde este enlance pueden descargar la version basica : 3DMark 11
- Patch 1.01
Estos son los requisitos para que su puntaje pueda entrar a la tabla de clasificacion :
1--Poner el link de validacion arrojado por la pagina de 3DMark 11 ,o un Screenshot con el Puntaje arrojado por el 3DMark 11 en el modo PERFORMANCE con 2 CPU-Z (CPU & Memorias) y con el GPU-Z.
2--Llenar los siguientes campos
--->3DMark Score:
--->GPU-Score:
--->CPU-Score:
--->Combined Score:
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma:
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock :
--->GPU, Cooling :
--->Modelo del CPU y Stepping :
--->Velocidad actual del CPU :
--->CPU, Cooling :
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias :
--->Motherboard :
--->Sistema Operativo:
--->Driver de video :
*Estos datos son obligatorios, ya que algunos datos en la validacion no los muestra de manera correcta
NOTA 1: Si algun dato hace falta no se tendra en cuenta en el TOP 20
NOTA 2 : Como la tabla se inicio tiempo despues de crearse el foro entonces se hara lo siguiente, Si tiene un link de validacion ya posteado , le faltarian llenar solo los datos que se piden
NOTA 3: No se tendrá en cuenta el puntaje si se usan gestores de rendimiento como MVP, para aumentar el puntaje, la idea de este bench es conocer el rendimieto real del Hardware, compartirlo y compararlo con otros.
GRAPHIC TEST
Graphics Test 1
- Based on the Deep Sea scene
- No tessellation
- Heavy lighting with several shadow casting lights
- Based on the Deep Sea scene
- Medium tessellation
- Medium lighting with few shadow casting lights
- Based on the High Temple scene
- Medium tessellation
- One shadow casting light
- Based on the High Temple scene
- Heavy tessellation
- Many shadow casting lights
Physics Test
- Rigid body physics simulation with a large number of objects
- This test runs at a fixed resolution regardless of the chosen preset
COMBINED TEST
- Runs rigid body physics simulation on a moderate number of objects
- Soft body physics using DirectCompute and the Bullet physics library running on the GPU
- Medium tessellation
- Medium lighting
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
- 3DMark 11 requires DirectX 11, a DirectX 11 compatible video card, and Windows Vista or Windows 7.
- OS: Microsoft Windows Vista or Windows 7
- Processor: 1.8GHz dual-core Intel or AMD CPU
- Memory: 1 GB of system memory
- Graphics: DirectX 11 compatible graphics card
- Hard drive space1.5 GB
- Audio Windows Vista / Windows 7 compatible sound card