3DMark Vantage

MI NUEVO SCORE


--->Score Total: 34468
--->GPU-Score: 44248
--->CPU-Score: 20725
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: sapphire hd 7850 (2024MB)
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 860MHz,1200MHz,1024MHz
--->GPU, Cooling: doble-x fan-stock
--->Modelo del CPU y Stepping : Core i5 3570k
--->Velocidad actual del CPU : 3400MHz
--->CPU, Cooling : thermaltake frio advanced
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias: corsair vengance 1600MHz, 1x4gb, 9,9,9,24, 2T
--->Motherboard : GIgabyte Z77x-UD3h
--->Sistema Operativo: Windows 7 x32
---> Driver de video : catalyst 12.8

http://imageshack.us/a/img140/262/ksjsd.png
 
MI NUEVO SCORE


--->Score Total: 34468
--->GPU-Score: 44248
--->CPU-Score: 20725
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: sapphire hd 7850 (2024MB)
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 860MHz,1200MHz,1024MHz
--->GPU, Cooling: doble-x fan-stock
--->Modelo del CPU y Stepping : Core i5 3570k
--->Velocidad actual del CPU : 3400MHz
--->CPU, Cooling : thermaltake frio advanced
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias: corsair vengance 1600MHz, 1x4gb, 9,9,9,24, 2T
--->Motherboard : GIgabyte Z77x-UD3h
--->Sistema Operativo: Windows 7 x32
---> Driver de video : catalyst 12.8

http://imageshack.us/a/img140/262/ksjsd.png

:p pilas compadrito que aquí si esta prohibido usar el VirtuMVP, asi que esos scores no valen ni cuentan para la tabla. Saludos
 
Benchmark w/ SLI 680 GTX

Bueno aqui dejo mi Benchmark para empezar a participar en la tablita!


Score Total: 63066
GPU-Score: 58548
CPU-Score: 82066
Vcard y cantidad de memoria de la misma: 2 x eVGA GTX 680 02G-P4-2680-KR
GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 1116Mhz - 1680Mhz - 1169Mhz
GPU, Cooling : Stock
Modelo del CPU y Stepping : Intel Core i7 3770K Stepping E1, Spec SR0PL
Velocidad actual del CPU : 4.7Ghz
CPU, Cooling : H100
Memoria RAM: CORSAIR Vengeance 2100Mhz - 16GB - 11-11-11-30 2T
Motherboard : Asus P8Z77-V Deluxe
Sistema Operativo: Windows 7 x64 Ultimate SP1
Driver de video : Nvidia WHQL 306.23
Physx: Si creo

3dmarkvantagecpu47ghzvg.png

:p pilas compadrito que aquí si esta prohibido usar el VirtuMVP, asi que esos scores no valen ni cuentan para la tabla. Saludos

Viejito aqui me colabora a ver si esta algo mal o que debo desactivar para que este Benchmark se tenga en cuenta!

Saludos
 
Viejito aqui me colabora a ver si esta algo mal o que debo desactivar para que este Benchmark se tenga en cuenta!
Saludos

Parce, simplemente verifique si instalo y tiene activa la virtualización de GPU (Osea el Lucidlogix VirtuMVP. Si lo tiene desisntalelo o desactivelo antes de correr las pruebas.
Saludos
 
Parce, simplemente verifique si instalo y tiene activa la virtualización de GPU (Osea el Lucidlogix VirtuMVP. Si lo tiene desisntalelo o desactivelo antes de correr las pruebas.
Saludos

Esa opcion no la encuentro ni veo algo parecido instalado! Me podria decir mas o menos por donde la encuentro?
 
parce el primer score que coloque lo coloque sin haber instalado el virtu mvp y tampoco aparezco en la tabla ¿por que?, yo se que mi score no es el mejor pero por lo menos esta en el puesto 20 jeje (algo es algo) y no me lo colocaron.
 
parce el primer score que coloque lo coloque sin haber instalado el virtu mvp y tampoco aparezco en la tabla ¿por que?, yo se que mi score no es el mejor pero por lo menos esta en el puesto 20 jeje (algo es algo) y no me lo colocaron.

ahhh no parce, eso si es porque todas estas tablas de Bench las dejaron en el olvido, ya cuando la actualicen lo que uno subio no sirve pa nada :p
 
Parce, simplemente verifique si instalo y tiene activa la virtualización de GPU (Osea el Lucidlogix VirtuMVP. Si lo tiene desisntalelo o desactivelo antes de correr las pruebas.
Saludos







Esa opcion no la encuentro ni veo algo parecido instalado! Me podria decir mas o menos por donde la encuentro?







parce el primer score que coloque lo coloque sin haber instalado el virtu mvp y tampoco aparezco en la tabla ¿por que?, yo se que mi score no es el mejor pero por lo menos esta en el puesto 20 jeje (algo es algo) y no me lo colocaron.

Compañeros, si la idea es medir el rendimieno de la maquina y los componentes, el famoso Lucidlogix no deberia ser activado. En competencias mundialss y HWBot no es permitido tenerlo activado para ejecutar estos benchs.

Por que? Lucidlogix solo renderiza el 50% del test pero entrega un resultado informando un 100% renderizado...cosa que no es cierta.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Originalmente Escrito por spawn12
4536083
[/IMG]
Mi Primer BechMark, espero haya quedado bien.
http://www.3dmark.com/3dmv/4536083
--->3DMark Score: 11952
--->GPU-Score: 11158
--->CPU-Score: 15199
--->Combined Score:
--->Vcard y cantidad de memoria de la misma: Msi Cyclone 2 550ti 1024 mb
--->GPU: Core Clock, Memory Clock & Shader Clock : 950mhz - 1075 mhz - 1900 mhz
--->GPU, Cooling :Cyclone 2 MSI
--->Modelo del CPU y Stepping : 1 - 2 Amd Fx 6100, Rev OR-B2
--->Velocidad actual del CPU : 4043 mhz
--->CPU, Cooling : Cnps 10x Extreme
--->Memoria RAM: Velocidad actual , cantidad de memoria, Latencias atriot 8gb 8-8-8-24
--->Motherboard : AsRock 990 fx Extreme 4
--->Sistema Operativo: Windows 7 64 Bits
---Driver de video : GeForce 306.23.
 

Los últimos temas