4 GB RAM dual-channel o 6 GB RAM sin dual-channel

Stan Marsh

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
206
Bueno, me compre mas RAM, yo ya tenía 2 gb de 1333 en dual channel y me compre 2 sticks de 2 GB cada uno, por lo que puedo sacar las anteriores y usar 4 GB en dual channel, o usar 6 GB instalando todas pero sin el dual channel.

Quería saber cual es la mejor opcíón.
 
haber el companero stan pregunta algo y el companero Playgrounder tiene una duda similar pero distinta.
hasta donde yo se venir Playgrounder a poner su duda aca se llama offtopic y me parece una falta de respeto con el creador del tema ya que tuerce el flujo de la discucion (nada distinto a lo que estamos haciendo ahora porcierto), no obstante, stan marsh mismo no vio problema y yo claramente en un post anterior dije que dado ese caso no creia que habria problema.

ojo con a quien defienden y/o acusan
 
haber el companero stan pregunta algo y el companero Playgrounder tiene una duda similar pero distinta.
hasta donde yo se venir Playgrounder a poner su duda aca se llama offtopic y me parece una falta de respeto con el creador del tema ya que tuerce el flujo de la discucion (nada distinto a lo que estamos haciendo ahora porcierto), no obstante, stan marsh mismo no vio problema y yo claramente en un post anterior dije que dado ese caso no creia que habria problema.

ojo con a quien defienden y/o acusan
Yo no defiendo ni acuso a nadie, pero que es ese comportamiento, el man mira si pregunta o no acá, al igual es un tema relacionado con lo que necesita saber, el off topic lo definen los propios Mods, y hasta donde sé ud no lo es. Y tampoco me parece off topic

Por otro lado no entiendo Ud. porque se pone a hablar de compraventa si no ha comprado ni vendido nada allá, en compraventa hay reglas, y pues esa sección se rige así, ahora muestreme la regla de si tengo un problema similar y en el portal hay un post donde lo estan resolviendo, no puedo preguntar en el mismo post?......... eso ya es ganas de llamar la atención!.....

El offtopic inicialmente lo armó Ud. solito diciendo :

y tu eres?
le respondiamos a stan marsh

Salu2
 
el preguntar algo similar no viene siendo offtopic, ponerse a discutir como lo están haciendo es offtopic.

PD: en compra/venta si hay una regla clara que dicta no meterse a vender algo en el thread de otro... y es sentido comun para no dañarle el negocio al otro, pero segun plantea Tash entonces uno no podria venir a decir " yo tenia un problema similar y lo solucioné asi..." ... eso seria segun usted offtopic
 
Si es para aplicaciones, juegos, que demanden velocidad en la respuesta de datos vayase por el DUAL CHANNEL.

Si es para aplicaciones que demanden gran cantidad de cosas abiertas, vayase POR MAYOR CANTIDAD DE RAM.

Eso es todo. fin offtopic THX!!!!!


PD., El Dual channel es una configuración que permite mayor ancho de banda en la transferencia de datos, normalmente las memos vienen para trabajas a 64bytes, al dual channel trabajan a 128bytes.
 

No se si sabra que la traduccion de eso es fuera de tema. Y mi sentido comun me dice que lo que el pregunta cabe en este tema entonces??? porque llamarlo asi??

Perdon por tanto off pero a mi ver es por el bien de la comunidad ya que asi se originan las malas reputaciones. Viejo tash no tengo nada en contra suyo solo le dije que habia que ser mas cordial y mas con la gente nueva y que no de a entender que por cada persona que quiera preguntar hay que hacer un tema nuevo ya que asi es que se hacen los desordenes en el foro

Saludos =)
 
Pues yo también le recomiendo que se vaya por mayo cantidad de RAM si va a usar aplicaciones que tengan altas demandas de recurso, como programas especializados de diseño y edición de vídeo. Pero si lo que quiere es jugar, pues es mejor tener 4 Gb en Dual Channel, puesto que en realidad cualquier LANero que hay experimentado con más de 4Gb en sus sistema no me dejará mentir, que al final del día más de 4Gb de RAM para juegos es innecesario.

Saludos.-
 
Bueno, gracias a todos por las recomendaciones.

PD: Tash imaginemos que fue un "off topic", aveces hay que ignorar pequeños off topics para no complicar la cosas mas, en este caso vos hiciste una observación a lo que te pareció un off topic y al final termino habiendo mas de 10 mensajes off topic sobre lo que vos dijiste, por eso aveces es mejor dejarlo pasar, y si queres enseñar a la gente se puede por MP, en todo caso sería trabajo de admin.
 

Los últimos temas