4 Pcs De Battalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
21 Dic 2003
2,728
Rating - 100%
22   0   0
Bueno señores tengo 4 pcs o torres a la venta, todo es usado, esta en muy buen estado, pueden pasar ver los pcs y probarlos antes de comprarlos.

PC # 1
DELL INSPIRON 531
PROCESADOR: AMD x2 4400 de 2.3Ghz
RAM: 2GB Dual channel
DISCO DURO: 220GB SATA
Video Integrado Nvidia GEforce 6150
RED: 10/100
FUENTE 330w reales
Tiene slot PCI-E
4 Usb Traseros 4 USB delanteros
Audio 5.1
Quemador de DVD Toshiba Samsung
4 Slots Sata
2 Slots PCI
Ventilador Traseros
Mouse
Teclado
Parlantes

Este PC esta como NUEVO se compro para hacer un negocio , pero nunca se hizo dicho negocio, entonces se uso como un mes y lo guarde en una bodega, lo saque ahora en diciembre 2008 para cambiarle el sistema operativo. Lo pase de Windows vista lite 32 bits a Windows XP SP 3. Del resto no se a usado para nada. Tiene todas sus cajas tal cual lo entregan en DELL.
PRECIO: $680.000

PC # 2
PROCESADOR: Pentium 4 de 3.0 Ghz
Board: Elite Group PM4M800PRO
RAM: 512 MB
DISCO DURO: 160GB SATA
Video Integrado de 32 MB expandible hasta 64 MB
RED: 10/100
FUENTE 400w reales
Tiene slot AGP
Modem telefonico
Quemador de DVD LG IDE
3 slots PCI
Lector De memorias 5 en 1
Mouse
Teclado

Se uso un año y medio, en diciembre 2008 le cambie el sistema operativo, Lo pase de Windows vista starter a Windows XP SP 3. Del resto no se a usado para nada mas desde hace mucho tiempo. Tiene todas sus cajas y empaques, no recuerdo si es Qubex o ACER.
PRECIO: $580.000

PC # 3
PROCESADOR: Celerdon D 2Ghz
RAM: 512 MB
DISCO DURO: 80GB IDE
Video y Audio Integrado de la board
RED: 10/100
FUENTE 400w reales
Quemador de CD LG IDE
Mouse
Teclado
parlantes

Tambien le cambie el sistema operativo a Windows Xp Sp 3, tiene cajas y accesorios, este tampoco recuerdo si es Qbex o Acer, voy a revisar las cajas y aclaro esto.
PRECIO: 480.000

PC # 4
PROCESADOR: Pentium 4 de 2.0Ghz
RAM: 512 MB
Video y Audio Integrado de la board
RED: 10/100
Quemador de CD LG IDE
Torre y fuente Generica.
NO tiene DISCO DURO.

Este es un clon que arme para la casa para navegar, pero nunca lo usaron y ya tengo otros pcs, mejor lo voy a vender. Por que no tiene disco duro? Por que como nadie lo utilizaba decidi quitarle el Disco y colocarselo a mi caja externa con tan mala suerte que un dia deje caer el DIsco duro y se daño, entonces esta torre no tiene disco duro. Le monto windows XP SP 3.
PRECIO: VENDIDA A GaTiTa

Todas las torres no tienen monitor, todas tienen windows xp sp 3, con todos su drivers listo para funcionar correctamente, todo se entraga ensayado antes de la compra.

ESCUCHO OFERTAS POR CADA TORRE.
 
el precio varia o como es?? por k en el titulo del topic dice 200k todas cuestan igual o como es??
 
Hola,

Me interesa la DELL INSPIRON 531. ¿Cuanto? ¿200K?
¿Cuando se puede ir a recoger?

Saludos.
 
Por favor MP con los precios.

Gracias

PD: Aunque sería mejor que los actualizara en el post, es por reglas de Laneros y pa que no cobre de acuerdo al marrano.

suerte
 
k mamera esa gente k abre temas por aca y no se vuelven aparecer! ni si kiera dan bien las especificaciones de la venta de acuerdo a las normas del foro y como si fuera poco no se presenta para responder! SUX!!!!!!!!!!!!! :/
 
umm ya les puse precio, no queria por que la idea era que uds ofrecieran de acuerdo a sus capacidades economicas pero bueno regla es regla y ya les coloque un precio.

Fotos dejeme ver por que ando muy ocupado estos dias apenas tenga tiempo le voy sacando fotos a las torres para que vean el estado en el que se encuentran. Si estan en Bogota puede pasar averlas sin ningun compromiso.

En un Mp me preguntaron por el envio, ese gasto lo corre el comprador, en verdad que eso viene en uans cajas grandisimas, por eso hace bastante volumen, pero si uds quieren no se les envian las cajas.

Disculpa por las demoras pero solo puedo revisar el foro una vez al dia sea por la noche o por la mañana.

PD: y vos que UNDERWORLD? ahora resulta que le termine debiendo?
 
viejo me interesa el pc#4
aviseme si esta disponible por mp y cuanto es lo minimo con envio pa manizales
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas