4670 ddr3 vs GTS 240 gddr5

LpT_ChIKy

Lanero Reconocido
25 May 2010
1,839
Entre estas 2 tarjetas gama media, cual es mejor en rendimiento para jugar en un LCD de 19'', lo acompañaría un phenom II X3, la board gigabyte y 4 gb de ram.

Apenas comienzo en esto de los juegos, así que aún no tengo juegos preferidos.

Espero su ayuda.
 
buen pues a mi me gusta mucho la ati 4670 xq es buena pero es mejor la gts 240, la 4670 se puede comparar contra una gforce 9500 y la ati gana, pero de hay para arriba ya pierde, igual tienes q tener en cuenta q la 4670 no necesita fuente de poder real para q sirva, y creo q a esa 240 si necesita ;)
 
La GTS 240 se va arriba por el ancho de banda, casi que se la duplica ahí es donde gana.
Aun cuando en los demás parámetro técnicos en números gana la HD 4670, la GTS es mejor por el tipo de memoria que le da mucho mas ancho de banda.
Te dejo unos gráficos para que te ilustres un poco más. Espero te ayuden.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 4670vsGTS240 -1.jpg
    4670vsGTS240 -1.jpg
    29.6 KB · Visitas: 166
  • 4670vsGTS240 -2.jpg
    4670vsGTS240 -2.jpg
    23.8 KB · Visitas: 143
  • 4670vsGTS240 -3.jpg
    4670vsGTS240 -3.jpg
    27.8 KB · Visitas: 148
Según entiendo la GTS 240 con ddr5, tiene el doble de ancho de banda que la ati 4670 ddr3.
Yo aún no estoy casado con ninguna marca, solo con el producto que me de mejor rendimiento por el precio, ahora me ofrecieron una 4770 ddr5 usada a un excelente precio, a lo q cuesta una 4670 ddr3.
Lo que no sé es si la GTS240 funciona con una fuente generica de 600w, tengo el mismo problema con la 4770?
Ya que si toca ademas comprar fuente, el presupuesto no da por ahora.
 
La GTS 240 se va arriba por el ancho de banda, casi que se la duplica ahí es donde gana.
Aun cuando en los demás parámetro técnicos en números gana la HD 4670, la GTS es mejor por el tipo de memoria que le da mucho mas ancho de banda.
Te dejo unos gráficos para que te ilustres un poco más. Espero te ayuden.

Saludos
sin animo de ofender pero esos graficos son como decir que un pentium4 a 3ghz es mas rapido que un i7 a 2.8 ... no puedes comparar velocidades de core de esa manera.
 
pues es que es casi lo mismo, solo que el i7 tiene 4 nucleos que trabajan casi en paralelo, o como le digo entran a funcionar segun la carga, no todos los nucleos funcionan al tiempo, cada uno entra segun el uso,

los primeros dual core eran muy calientes por que ambos nucleos funcionaban al tiempo todo el tiempo, consumian mucha energia, y discipaban mucho calor

ahora hay creo que hasta doce nucleos,u 8, ya es monstruoso.
12 procesadores en uno solo gracias a la nanotecnologia
 
sin animo de ofender pero esos graficos son como decir que un pentium4 a 3ghz es mas rapido que un i7 a 2.8 ... no puedes comparar velocidades de core de esa manera.

No es que las velocidades de core era solo para que se observara que aunque la velocidad del reloj del GPU de la Ati es mayor que el de la GeForce, la ultima tiene mas ancho de banda en la memoría.
Pero no es que por que el Reloj sea más alto quiere decir que sea mejor, aunque así sea. Como tu dices un pentium 4 no va a ser mejor con un i7 cuya arquitectura/ tecnología es mejor. Al igual que este caso. Nunca dije que la velocidad del Core hiciera mejor a la Radeon.
 
Valla parece que el tema se fue por otro lado jeje :).

En fin para el amigo del post yo tengo la 4670 ddr3 de 1gb y me anda bien el bad company 2 a 1280x1024 y todo a full y sin antialias me corre de 25 a 30 fps promedio aunque a veces se experimentan bajones de hasta 15 pero es cuando hay mucho esfuerzo gafrico, fisicas y eso.

Mi recomendacion es esta:

GTS 240: Si tiene la fuente comprela es mejor que la ati
HD 4670: Si no tiene fuente para la otra

Igual las 2 le sirven para por lo menos mover los ultimos titulos y los que no son tan viejitos con buenos graficos yo le e puesto bad company 2, crysis warhead, avatar, COD 4, etc.... y todos bien en mi 4670 la 240 debe ofrecer mejor perfomance por los numeros que e visto asi que no hay proble las 2 son buena adquisicion saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas