5.1 Sony o Logitech?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dA_vO

Lanero Reconocido
24 Abr 2003
6,264
Hola!

Pues eso, quiero comprar un sistema 5.1 pa ponerlo en la sala de mi apartamento, la plata que tengo me alcanzaria pa estos modelos que me han cotizado (hasta ahora), peor no se cuales elegir :(, ya que no se mucho de esto, los aprlanticos sonaran con una Audigy2 ZS Platinum, y seria priencipalmente para escuchar musika y ver alguna que otra peliculita en DVD.

Bueno aqui los que tengo hasta ahora:

1- Logitech Z680. (Estos son usados pero estan como nuevos)
2- Logitech Z5300.
3- Sony Wega Theater.

http://www.sony.com.co/corporate?page=productosDetalles&model=HT-DDW670#

Con cuales se quedarian? y porque?


Salu2!
 
las dos marcas son de pirmera calidad, lo unico que habria que ver cuales de los modelos entrega mas potencia, dado que la calidad de sonido esta garantisada por las marcas
 
Hola amigo kp da_vo!!

Bueno, de los z680, no se que decirte, es un modelo más viejito y está ya descatalogado, tienen buen sonido pues son los antecesores de los z 5500 aunque en su estética revelan su edad. De los z 5300 hubieran sido mi adquisición (quise comprarlos) y son 280 W reales, altavoces muy robistos con grandes dimensione y pesos (sobre todo el sobwoofer) y un comportamiento muy bueno según e leido en este review y por más foros (información de cuando quise comprarlos)

http://todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=74,

que hay una completa prueba de estos!!! Los sony, pues segun veo las características, creo que es tu mejor elección, el bajo es algo menos potente, pero yo me decantaría por estos, pues sus 580 W son bastantes más -300W (los mismos q mis creative tienen jej)- y sony es una marca que inspira calidad y confianza, yo optaría por estos, aunque supongo serán más caros!!!

SAlu2
 
Para la sala yo me inclinaria mas por los sony... con el amplificador aparte le dan más estilo y creo que tenes mas opciones de entradas.. además no se si con los logitech se pueda pero a los sony le podes conectar entradas analogas que con el decodificador dobly pro logic II te las convierte a 5.1.
 
yo tengo ese sony y funciona de pelos, tambien tuve los z-5500 y de pelos, los z-680 los tenia un amigo, y son buenos!
los 5300 no se los recomiendo, busquese conexion optica
 
Hola!

No se diga mas, me voy por los sony, valen $740.000, pero con tarjeta de puntos me salen mucho mas baratos, y con 1 año de garantia. :p

Viejo johansan, que tal los Sony vs los 5500? calidad sonido? potencia?. :)

Muchas Gracias a todos!


Salu2!
 
los Sony suenan duro! pero en el bajo se quedan corticos, los 5500 tienen muy buen bajo, comparandolo con el sony.
cualquiera es buena eleccion
 
Hola!

Bueno Gracias de nuevo a todos. :)

Objetivo conseguido, moderador ya puede se puede cerrar este tema. :p


Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas