Vendo 6300 2 semanas de uso, excelente, barato.

gK-WarEduar

Lanero Reconocido
18 Oct 2004
5,924
Rating - 100%
79   0   0
Señores,

nada más que decir todos conocen este excelente celu por tigo solamente.
Se entrega cargador, caja, memoria de 256, manos libres estereo.
Ver. 5.5.

1171530186Nokia6300-front.jpg
 
No acepto cambios.
Se puede liberar claro.

Pues no creo que haya necesidad de subir fotos, aun tiene los plasticos fuera de que se mantiene en una funda de silicona.
 
me interesa en cuanto es lo minimo minimo minimo que lo dejarias, estoy buscando uno de 150k, pero dime a ver en cuanto es lo minimo a ver si me animo a conseguir mas y donde es que vives?
 
si, yo lo compré el pasado jueves, pero eduardo no me ha entregado el cargador del celular, para poder cerrar el tema.
 
Entonces que eduardo, usted me dijo que el mismo jueves me entregaba el cargador del celular, lo llamo y no contesta, lo llamo al trabajo y nunca está y el celular que me vendió ya se descargó, entonces digame como hacemos.
 
Todavía no se puede cerrar porque eduardo aún no se comunica conmigo para entregarme el cargador del celular. Me tiene encartado porque el celular era para un cliente y lo quede de entregar el jueves pasado.
 
Pues no soy moderador :p, peor en mi opinion deberia darle calificacion neutra en caso de ke no llegue el cargador.......
 
Pasó el día de hoy y nada de cargador, eduardo, lo llamé todo el día y no me respondió, el cliente del cel me dijo que si no lo entrego mañana se quita del negocio, yo no puedo perder 220.000, yo a usted le pagué x un celular completo y ya he esperado una semana por un cargador, entonces digame como hacemos pero no puedo esperar más.
 

Los últimos temas