6600 gpu

cesar23 dijo:
oigan c q esto no tiene nada q ver ocn l tema pero como hago para dejar d ser lanero novato?
Así como ustedes q son disk experto, distinguido...
Eso pasa a medida q tus mensajes van son cada dia mas...

Salu2...
 
Para Mi Lo Ideoneo Seria Que Te Compres Una 6600 Gt De 256 Mb Esa Que Saco La E-vga 6600 Gt De 256 Mb Esa Seria Tu Mejor Opciones Ya Que Con Ella Podras Mover Todos Lo Juegos A Una Velocidad Increible Y Podraas Jugar A Muy Altas Resoluiones Por Sus 256 Mb En Vez De La Tradiciional Gt De 128
 
128bit dijo:
Para Mi Lo Ideoneo Seria Que Te Compres Una 6600 Gt De 256 Mb Esa Que Saco La E-vga 6600 Gt De 256 Mb Esa Seria Tu Mejor Opciones Ya Que Con Ella Podras Mover Todos Lo Juegos A Una Velocidad Increible Y Podraas Jugar A Muy Altas Resoluiones Por Sus 256 Mb En Vez De La Tradiciional Gt De 128
No creas q por q sea de 256Mb vs 128Mb es mucho mejor ya q muchas veces las de 256Mb son recortadas en frecuencias tanto en Core como Memorias...

Salu2...
 
6600 AGP normalita de 256 es por mucho mejor ala radeon 9600XT AGP de 128 ?¿?¡'
o es que la diferencia es poca y no vale la pena..
 
alejandro_o dijo:
6600 AGP normalita de 256 es por mucho mejor ala radeon 9600XT AGP de 128 ?¿?¡'
o es que la diferencia es poca y no vale la pena..
Por supuesto q la 6600 es mucho mejor q la 9600XT son tecnologias diferentes...Es mas reciente la 6600 trabaja con 4pipes mas 8 en total, Vertex Shaders 3.0
Pixel Shaders 3.0...
 
amigo yo se que a veces les recortan el core o xxx ppero si yo le digo que esa vaina es mejor es porque dios existe ok.

esa en particualas tiene la misma caracteristica de la gt normal pero con los 256 MB , no le bajaron nada solo mejoraron la GT normal con 256

tu te refieres a una 6600 normalita de 256
 
Amigos me pueden ayudar, compre un MSI NX6600 256Mb Agp, y la verdad que lo juegos Ej BF2 va con lagueo igual con F.E.A.R en 800x600 calidad media, Need for Speed Underground2 calidad alta 1024x768 va de lujo, sera por el procesador? Athlon XP2200, o sera la ram? tengo 512Mb, o es que la tarjeta de video no da mas, porque antes de comprarlo tenia un 9600Pro y la verdad que no siento la diferencia, Gracias
 
Juegos como F.E.A.R. y COD2 BF2, son juegos muy pesados y tu procesador no ayuda, hay uncuello de botella, sipuedes consiguete un athon xp 3200+ ese te ayudara más
 
Yorkis dijo:
Por supuesto q la 6600 es mucho mejor q la 9600XT son tecnologias diferentes...Es mas reciente la 6600 trabaja con 4pipes mas 8 en total, Vertex Shaders 3.0
Pixel Shaders 3.0...

bue gracias por la aclaracion esque yo decia por esto(adjunto imagen)


las barras dicen que no hay mucha diferencia..claro habra que interpretar estos valores..lo que yo no tengo idea...
por ejmplo yo tenia una geforce 4400 y por tecnologia me compre una 5200 y no resulto lo que esperaba
 

Archivos adjuntos

  • image002.jpg
    image002.jpg
    103.6 KB · Visitas: 82
Hola Laneros al fin consegui a una persona y me presto 1Gb Corsair, ahora si juego F.E.A.R o BF2 a 1024x768 calidad alta sin lagueo, el problema era por falta de memoria ram
 
as barras dicen que no hay mucha diferencia..claro habra que interpretar estos valores..lo que yo no tengo idea...
por ejmplo yo tenia una geforce 4400 y por tecnologia me compre una 5200 y no resulto lo que esperaba
Lo q pasa es q la 4400 es la gama alta de la serie GeForce 4, mientras q la FX 5200 es la gama baja de la serie FX...Tecnologias diferentes q en unos juegos la superarian las FX mientras q en otros la GF4 la superarian...Son todas estas cosas la cuales uno debe tener en cuenta a la hora de adquirir una VGA q uno pueda darle duro por un buen tiempo y no cada 6 meses como quieren q hagamos las empresas vendedoras de VGA's...

Salu2...
 

Los últimos temas