6600gt 128mb

alvandres

Lanero Regular
28 Dic 2004
33
ola
estoy por comprar esta tarjeta, pero mi mobo solo soporta agp 4x y esta tarjeta es 8x
mi mobo es una pc chips m925
hay algun problema al instalar la tarjeta o me recomiendan cambiar la mobo????
 
¡¡¡No hay problema!!! :p

Tu nueva GeForce (si no te la haz comprado) trabajara a 4X, pero si queres causarte mas problemas, comprate una mobo nueva y con soporte AGP 8X, haber si las hay... :\

Salu2... ;)
 
y xq' no queria cambiar? sabe que se pierde rendimiento asi?

Ok... :jaguar:

Xq' hasta ahora lo veo a usted?... :D

Salu2... ;)
 
la tarjeta la 6600gt en agp 4x ira muy bien porque el 8 prasticamente no se a usado al maximo y es casi igual ,
pero si tu placa es 4x que cpu y ram tienes porque si es antigua aver si no la apravecha bien
 
no solo el standard es mas novedoso

Asi no se vale, son de la misma marca...

Pero si tiene una mobo con puerto compatible pa una de ellas, hagale el favor a la que le quede... pero la PCI.E posee mayor velocidad en el GPU que la de sabor AGP... pero digame: ¿cual de estas son las 2 que usted propone?

EVGA 6800GS @ newegg

Salu2... ;)
 
hmmmmmmmmm

En efecto...

Dejeme ver eso bien... la PCI.E corresponde al modelo 256-P2-N386-AX y la AGP8x al modelo 256-A8-N387-TX

La de sabor PCI.E es la primera de la lista que le mande, con los clocks referenciales (no importa :nervios:) y la de AGP es tambien, pero basta de tecnicismos, esto es pura m¡erda, de la manera mas sencilla: COMPRESE LA MÁS BARATA... :reir: :D

Lo que le sobra al no comprarse la de sabor AGP se lo gasta en ArcticSilver5... ¡¡¡QUE HORROR!!! de haber visto el precio antes no me hubiera complicado la vida... :muerto: ¿ya tiene mobo PCI.Express?

Salu2... ;)
 
no toy muy seguro

porque la pci sale mas barata y con lo que me sobra y un poco mas de $ podria comprar otra mobo y venderla. O si no comprarme la version en agp y queadrme con mi pc chips m925.....jaja

conoces alguna mobo que traiga pci-e pero que no sea muy cara??
gracias
 
esto puede seguir toda la noche...

¡¡¡A CAMBIAR SE HA DICHO!!! :nervios: :reir: :muerto:

Prepare la tumba... -digo, la caja en que vendera esa PC-CHIP suya. Una 6800GS merece una mobo mejor, aunque sea AGP o PCI.Express... pero digame: ¿en cuanto esta dispues vender su mobo actual?... :rolleyes:

Salu2... ;)
 
jajaja
conoces alguna mobo ke tenga pci-e, pero que no sea cara
he buscado en paginas chilenas como
sym, webco, sistemax madbox y pc ofertas y nada...
podrias decirme alguna porfa
gracias
 
No chico...

No haga eso... decidase... PCI-Express o AGP... pero haber que dicen los otros laneros... es mas, pa P4 no vale la pena la mobo.

Think AMD :)

Salu2... ;)
 

Los últimos temas