6800gs vs 7600gt

slow(cT

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
588
bueno laneros estoy en n dilema no se q tarjeta de video comprar y espero q me colaboren diciendome cual es mejor de entre estas 2, ya q el precio no varia mucho.

6800gs 256mb 256bits vs 7600gt 256mb 128bits
 
Aunq un review q vi por ahi se daban duro... en otros la mayoria de las veces la 7600gt.. preferiria irme por la 7600gt mejor tecnologia y casi el mismo precio o mas barata q la 6800gs
 
Claro... eso no se pregunta.

"...TODA LA VIDA" como la cancion... :p

La GT implementa mejor tecnologia, hey! pero la GS es de 256bit de ancho de bus... se dan duro las 2 con 256MB. Diria que hay casi-empate...

Salu2... ;)
 
Yo pienso que la 6800 GS por ser de 256 MB y 256 Bits le hace frente a esa 7600GT de 256 MB y 128 Bits, aunque aún así me iría por la 7600 GT debido a la posesión de nueva tecnología que la 6800 GS no tiene.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
obvio la 7600gt, con esos impresionantes clock's que trae de fabrica es muy dificil que la gs le gane,,, esos clock's recompensan la falta de memos de 256bit :)
 
Pero eso no es lo que nos gusta que nuestros PC traguen electricidad como locos...jeje

Aquí el que nos puede responder si se notó el cambio es kP-MaqP
Él se pasó de una 6800gs a la 7600GT habrá que preguntarle
En bench la 7600gt se puede llevar por delante a la 6800GS pero en los juegos es donde se ve la vaina..A mi me interesa como puede poner el F.E.A.R....todo high en 1024x768
menos las texturas acaso?
 
Ragnarokun dijo:
Pero eso no es lo que nos gusta que nuestros PC traguen electricidad como locos...jeje

Aquí el que nos puede responder si se notó el cambio es kP-MaqP
Él se pasó de una 6800gs a la 7600GT habrá que preguntarle
En bench la 7600gt se puede llevar por delante a la 6800GS pero en los juegos es donde se ve la vaina..A mi me interesa como puede poner el F.E.A.R....todo high en 1024x768
menos las texturas acaso?
Ah, de hecho supongo que con la 7600 GT se ha de poder ver el incremento de FPS en F.E.A.R. a comparación de la 6800 GS, lo digo tal vez por tene runa tecnología de comprensión de texturas más poderosa, algo así supongo, ¿no?.

Un Saludo
 
Voto x la 7600GT, además de que le gana en muchos bench a la 6800gs, parece que sólo la primera tendrá soporte para Havoc FX (el motor físico desarrollado para gpu's) que apartir del 2007 será muy importante para aprovechar los últimos juegos.

Sueter.
 
Ragnarokun dijo:
Pero eso no es lo que nos gusta que nuestros PC traguen electricidad como locos...jeje

Aquí el que nos puede responder si se notó el cambio es kP-MaqP
Él se pasó de una 6800gs a la 7600GT habrá que preguntarle
En bench la 7600gt se puede llevar por delante a la 6800GS pero en los juegos es donde se ve la vaina..A mi me interesa como puede poner el F.E.A.R....todo high en 1024x768
menos las texturas acaso?
hmmm alli es donde esta el dilema,,
pero en 1024.. le gana la 7600gt, como 2 a 5 fps maximo
hay que colocarla en una resolucion mas alta, alli la vaina si puede cambiar, pero se hace dificil jugar bien,, se necesita un gpu mas poderoso.. asi que en esa gamma de vcard, gana la 7600gt, pero casi imperceptible :)
 
Bueno revisando la review que nos pasó el amigo _RX puedo decir que hasta 12x9 con todo high la 7600GT puede con el F.E.A.R. obteniendo justos 30 FPS...

Lo que yo quiero que me aclaren es en que partes del juego toman esos valores de FPS porque yo con la mía OC le puedo meter todos los filtros a 10x7 y así puedo jugar en muchas partes del juego pero por ejemplo en el inicio del intervalo 5 cuando uno sale de un ascensor ahi se bajan los FPS de 35 que me da en un ambiente normal y con peleas a 14 y cuando estoy en stock a 9 fps..
 
Ragnarokun dijo:
Bueno revisando la review que nos pasó el amigo _RX puedo decir que hasta 12x9 con todo high la 7600GT puede con el F.E.A.R. obteniendo justos 30 FPS...

Lo que yo quiero que me aclaren es en que partes del juego toman esos valores de FPS porque yo con la mía OC le puedo meter todos los filtros a 10x7 y así puedo jugar en muchas partes del juego pero por ejemplo en el inicio del intervalo 5 cuando uno sale de un ascensor ahi se bajan los FPS de 35 que me da en un ambiente normal y con peleas a 14 y cuando estoy en stock a 9 fps..

POR QUE A DIFERENCIA DE DOOM3, CALL OF DUTY 2, QUAKE 4, DONDE LA 6600GT TE CORRE MUY BIEN GRACIAS A QUE NVIDIA TIENE OPTIMIZADOS LOS DRIVERS PARA ESOS JUEGOS...FEAR ES UN JUEGO DX9 100% Y YA TU TARJETA DE RANGO MEDIO QUE ERA TAN BUENA EN JUEGOS OpengL YA NO LO ES TANTO PARA JUEGOS EN DX9 100%. ESE JUEGO TE LA CORRE MEJOR UNA ATI DE RANGO MEDIO.


POR OTRO LADO ME QUEDO 7600GT MIENTRAS LA 6800GS NO BAJE DE PRECIO, CUANDO LAS 6800GS TENGAN UNA DIFERENCIA DE 30UD POR DEBAJO ENTONCES SERIA MEJOR LA 6800GS POR PRECIO, YA QUE LA 6800GS CON POCO OVERCLOCK ALCANZAR EL RENDIMIENTO DE LA 7600GT EN STOCK.
 
Uhm.. no tiene porq escribier todo en mayusculas, como le van a decir eso es = a q este gritando y no esta permitido en el foro :cool:, a menos q ya no importe y yo no me alla enterado..

Y cierto..la 6800gs XFX (esa q viene con OC) se da duro con la 7600gt y vi un bench q le gana en mas de la mitad de las pruebas a la 7600gt
 
XFX rulez¡¡¡¡¡
Buenas Overclockeras las tarjeticas estas...pero esta marca ya tiene 7600gt ..será que siguen con su misma linea y esa 7600gt son el diablo...

yo aspiro a cambiar esta 6600Gt por una 7900gt algún dia pero si no bajan de precio rápido no estaría mal buscar la 7600gt o la 6800GS ....que vaina ....esta necesidad de mas nos tiene jodidos
 

Los últimos temas