7800GT quien me dice algo?

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,719
bueno, hoy iba a comprar algo sencillo y me salio la oportunidad de meterme a este nuevo juguete... pero solo habia oido hablar de ella, nada mas no la habia probado ni nada.... so valio la pena la adquisision, es de MSI y originalmente iba por una 7600GS
 
canelin dijo:
pregunta: esas no tienen problema con el direct 10 cuando salga? o acaso habrá tarjetas exclusivas para direct
10?
esa pregunta no le veo sentido!!!
pero bueno, que va, esa tarjeta no tiene ningun problema con dx10, no lo soporta, es cierto, pero hasta ahora no existe tarjeta que lo soporte, por eso de mi afirmacion..
 
quiero decir

mi inquietud es: falta poco para que salga el direct 10 y de paso algunos juegos como unreal tournament 2007 y huxley que serán con esta version. entonces si esta tarjeta(7800gt, gs, como ejemplo) no soporta direct 10 no vale la pena comprarla de ahi que sea mejor esperar que salga la tarjeta que realmente soporte direct 10 y asi poder jugar.
 
canelin dijo:
mi inquietud es: falta poco para que salga el direct 10 y de paso algunos juegos como unreal tournament 2007 y huxley que serán con esta version. entonces si esta tarjeta(7800gt, gs, como ejemplo) no soporta direct 10 no vale la pena comprarla de ahi que sea mejor esperar que salga la tarjeta que realmente soporte direct 10 y asi poder jugar.
no, el echo de que no lo soporte no quiere decir que no lo puedas jugar, lo que no vas a ver es esa cantidad de efectos y optimizaciones en esos API's..
y si, si vale la pena la compra, la que no vale en estos momentos es comprar una vcard highend, que vale mucho para algo que no te va a servir de a mucho dentro de poco.
 
la 7900gt es mas rapida que la 7800gt lo otro es que la 7800gt tiene 20 pipes y la 7900 24 pipes por enden da mas fps a altas resluciones en general si tienes el dinero comprate la 7900gt pero si no llegas la 7800gt no esta nada mal saludoss

estos son mis puntuaciones en 3dmark 03 y 06 para que tengas una idea !!

 

Los últimos temas