7900GT VS X1800XT, pongan sus experiencias!

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Bueno foros sobre estas dos placas comparadas ya hay, pero yo estoy en el proceso de armado de mi nueva PC y hasta la fecha no me decido por alguna de las dos, la idea seria que los que hayan tenido la oportunidad de tener una de estas dos placas cuenten como les fue, como les resulto y posteen bechs y puntos de vista, ya que de los benchs de internet no se puede confiar, debido a que unos dan como ganadora a una y otros a la otra:s
Bueno como requisito tiene que ser 7900GT o la X1800XT pero de 256MB, la de 512Mb hasta ahora no e encontrado
Gracias:)
 
Bueno consegui una tabla comparativa de las 2 vcards, y dejenme decirles que estoy cada ves mas confundido:s, miren esta es la tabla
tablaym2.jpg


Que opinan?
 
Hola!

Bueno, yo tengo una 7900GT version OC de EVGA, y la verdad eso vuela, ni se calienta, no consume casi na de na, un amigo tiene una X1800XTX de 256mb y la mia saca mas puntaje en los Bech, aunque en los juegos yo lo veo igual :), yo la verdad me compraria la 7900GT version OC que ya valen lo mismo que las no oc.

pd:cualqueira que compres, es un poder.


Salu2!
 
Calume dijo:
Por lo que se ven en las tablas tiene puntajes más alto la X1800XT. Igual estoy muy contento con la 7900GT KO
Sisi seguro, el buen rendimiento de ambas es indiscutible, son de alta gama;), pero seria bueno, ya ke aca cuestan lo mismo, comprar, la ke me resulte mejor al uso ke le voy a dar ;)
 
Power Computer dijo:
Men ve la cantidad de transistores en diferencia entre uno y otro, ve el ancho de banda y por último el tipo de memoria hasta la que llega, yo definitivamente me hubiera ido por esa X1800XT.

Un Saludo
jejejeje que tiene que ver el numero de transistores??
de echo las 7800 tienen 302 millones y sacaron las 7900 con 278 millones y a que no adivinas quien rinde mas, sube mas(oc), se claienta menos, etc...

ancho de banda???
si tiene que ver mucho, pero tambien como es utilizado men.. no te fies por datos tecnico, fijate por la realidad.

yo prefiero la 7900gt, y estaria dudoso frente a una x1800xt de 512mb.
ya la x1900 eso es otro decir.
:)
 
ISAexpress dijo:
jejejeje que tiene que ver el numero de transistores??
de echo las 7800 tienen 302 millones y sacaron las 7900 con 278 millones y a que no adivinas quien rinde mas, sube mas(oc), se claienta menos, etc...

ancho de banda???
si tiene que ver mucho, pero tambien como es utilizado men.. no te fies por datos tecnico, fijate por la realidad.

yo prefiero la 7900gt, y estaria dudoso frente a una x1800xt de 512mb.
ya la x1900 eso es otro decir.
:)
Y con respecto a lo ke dicen ke la serie 7 con filtros reduce mucho los framerate y las x1800 no, es cierto?
 
Hola!

Amigo Power tambien recuerda que las versiones OC de las 7900GT tienen memorias iguales o mas rapidas que la X1800XT, asi que tampoco te guies por eso :), megasec como te comente antes, si compras la 7900GT que sea la version OC, mira que ya valen lo mismo que las no oc. :)

Calidad grafica pues yo las veo igual.


Salu2!
 
Yo lo pensaria dos veces antes de comprar una 7900GT con OC, ya que ha habido muchos casos de tarjetas defectuosas que no son estables a esas velocidades y les toca bajarle los clocks, sobre todo de marcas EVGA y XFX, aunque no se si ya se haya solucionado en las mas nuevas versiones..
 
El problema es ke la 7900GT ke consigo al mismo precio ke la X1800XT no es OC, y me dijeron ke la X1800XT soporta arto OC, y yo por lo de ke hace ruido tal ves le ponga refri liquida, ke dicen?
 
la X1800XT no te soporta harto OC ya que viene muy elevada de fabrica (el CORE) las diferencias en rendimiento a altas resoluciones son bastantes a favor de la 7900GTsobre todo por los 24 pixels pipelines que tiene contra las 16 de la ATI hasta el punto que la NVIDFIA va a solo 450 de CORE VS los 650 de la ATI..

Y a tener muy en cuenta la Capacidad de OC de la 7900 es muy superior hasta el punto que si le hace un buen voltmod y le pone un ventilador mejor le sube mas que la 7900GTX... se lo digo por experiencia que la mia XFX que viene de fabrica a 520 core y memos a 1500 (750 c/u) (totalmente estables) y con el voltmod me sube a 690 core y 1700 memos (850 c/u) claro que le puse un Zalman vf900-cu

Personalmente por esa caraterística prefiero la 7900GT
 
Aqui en laneros un man tiene una X1800XT a 750 y 1800, lo ke susede muchachos es ke las placas ke yo puedo comprar son esas dos ke estan ahi, no la version oc o xxx o superoceada, las opciones son esas, entre esas debo elegir;)

MSI NX7900GTVT2D256 256MB
SAPPHIRE X1800XT 256MB
[FONT=&quot] [/FONT]
 

Los últimos temas