7900GT VS X1800XT, pongan sus experiencias!

GEC

Lanero Reconocido
4 Nov 2005
2,316
Bueno foros sobre estas dos placas comparadas ya hay, pero yo estoy en el proceso de armado de mi nueva PC y hasta la fecha no me decido por alguna de las dos, la idea seria que los que hayan tenido la oportunidad de tener una de estas dos placas cuenten como les fue, como les resulto y posteen bechs y puntos de vista, ya que de los benchs de internet no se puede confiar, debido a que unos dan como ganadora a una y otros a la otra:s
Bueno como requisito tiene que ser 7900GT o la X1800XT pero de 256MB, la de 512Mb hasta ahora no e encontrado
Gracias:)
 
La gran ventaja de la X1800XT a la hora del OC es que le podes subir el voltaje a gpu y ram por medio de software (todo se puede hacer con atitool), lo que requeriria de hardmod en las nvidia, por lo que con un poquito de suerte y buena refrigeracion la X1800 puede alcanzar muy altas frecuencias.
 
SuKEBE dijo:
Yo lo pensaria dos veces antes de comprar una 7900GT con OC, ya que ha habido muchos casos de tarjetas defectuosas que no son estables a esas velocidades y les toca bajarle los clocks, sobre todo de marcas EVGA y XFX, aunque no se si ya se haya solucionado en las mas nuevas versiones..
Hola!

Las tarjetas que vende EVGA ahora ya vienen probadas de fabrica y dicen que si soportan bien el OC (con que vienen), son las Rosh compliant.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ep ep, este hilo es solo para hablar lo de las vcards, el otro es para toda la pc, me parecio mejor hablar lo de las vcards por separado, pero muchos terminaron respondiendo en el otro topic

Y ya estoy pensando en pedir ke cierren los 2 topics, por ke no estoy llegando a nada, las pages son muy subjetivas y los ke tienen nvidia me dicen ke nvidia y los de ati me dicen ke ati:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas