80's y 90's

bueno 80s y 90s pues que puedo decir que me tocaron mas los 90s por que los 80s estaba muy chinche todavia pero de los 90s quien no recuerda cuando salio Losing my religion de REM, smell like.....de Nirvana, y muchisimas canciones mas o Always de Bon Jovi...
 
Oro Puro

En telecaribe dan un programa llamado Oro Puro donde pasan pura música de los 80's y 90's y es preceisamente eso: Oro Puro.
La presentadora se llam Joyce Lozano y es una dura.
Ayer pasaron una canción de Andy Gibbs (de los Bee Gees) llamada Shadow Dancing.
Para los costeños o los que tienen dicho canal en cable no se lo pierdan los jueves y domingos a las 10 pm.
 
Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
Cherry Pie - Warrant
boston (more than a feeling)

Y Poison de Alice Cooper, y I still loving you de Scorpions...

Me traen muuuy buenos recuerdos, pero las oí en esta época...

Y para gK-Esteban? Cual emoticon? este? _\,,/ ? levantar el anular, el meñique y a veces el pulgar. La famosa señal "sataniquera" jajaja Krieg es metaliko-sataniko jejeje ;) (k)
 
La popularmente conocida como "Hay un moco en el arroz" o con su nombre original Making love out of nothing at all de Air supply, Todas las de Abba, Bee Gees, Silent Morning de Corey Grant (creo que asi se llama el man, es canadiense), Mama I'm coming home de Ozzy, I would do anything for love de Meat Loaf, etc, etc, etc
 
Texto Originalmente Escrito por AlejoZ
Pa mi el mejor grupo de los 80' s fue Duran Duran y en los 90's la llegada del grunge con Nirvana.
que buen apunte del man pero creo que en los 90 hubo uno mejor y ese fue radiohead pero claro en los 80 para mi no hay como new order
 
no....todos estan en la olla, los mejores para mi en algunos estoy de acuerdo con tenebro...cinderella, motley crue , helloween, skid row, twisted sister, saxon , the doors, que me dicen de los zeppelines
 
El sonido de Depeche mode era y seguira siendo bestial, y hay que decirlo el Hard Rock es lo mejor de los años 80, y no neguemos que el Sr. Michael jackson dió muy buena musica y los mejores videos de la epoca.

La musica de Pink Floyd, los Gunners, Bon Jovi pero en sus inicios, Led Zepellin.... entre otros...
 
Que me dicen del video de la cancion de Meat loaf "i'd do anything for love (but i won't do that)...

y de "born in the usa"

Trivia...

de k grupo era el cantante Sebastian Bach
 
Texto Originalmente Escrito por TENEBRO
Que me dicen del video de la cancion de Meat loaf "i'd do anything for love (but i won't do that)...

y de "born in the usa"

Trivia...

de k grupo era el cantante Sebastian Bach

Sebastian Bach era el cantante de skid row... y de Meat Loaf el album Bat Out of Hell II donde viene esa canción, es del put*s ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas