83% de las empresas no instalarán Windows 7 el 2010

Y 50% están considerandos sistemas alternativos

windows7logo.jpg



Un estudio realizado por Dimensional Research revela que el 83% de las empresas no instalarán Windows 7 el primer año de lanzamiento, la razón principal detrás de esto de acuerdo a los encuestados es la poca compatibilidad del sistema y las exigencias de hardware.

No cabe duda que con Windows 7, Microsoft ha mejorado algunos aspectos del rendimiento en relación a Windows Vista, sin embargo la poca aceptación de Windows Vista a nivel empresarial hace que el punto de referencia al momento de hacer una actualización, sea Windows XP y en relación a este en el mejor de los casos se logra un rendimiento similar.

Por otro lado aun cuando la compatibilidad de Windows 7 es a lo menos similar a Windows Vista, hay que reconocer que este tiene más problemas de compatibilidad con hardware y programas que el que tiene Windows XP, nuevamente al igual que con el rendimiento a nivel empresarial el punto de referencia es Windows XP.

Entre el lanzamiento de Windows Vista y XP pasaron 5 años (el periodo más largo entre lanzamientos de Microsoft), lo que provoco que al momento de lanzarlo la enorme mayoría del mundo ocupará Windows XP, era absurdo desarrollar hardware o software compatible con Windows y que no fuera compatible con Windows XP y de está forma cuando una persona o empresa adquiría hardware o software para su empresa no tenía siquiera la necesidad de verificar los logos de compatibilidad. Con Windows Vista esto cambio, aun cuando buena parte del software y hardware era compatible, era necesario verificar y parte de la implementación ya adquirida simplemente no era compatible, por otra parte el rendimiento en maquinas estándar era considerablemente menor al rendimiento obtenido con Windows XP, lo que obligaba a aumentar el presupuesto por equipo.

Si Microsoft hubiera lanzado un sistema intermedio, entre dos a tres años después del lanzamiento de Windows XP (como tenía inicialmente previsto), no tendría este problema, la actualización de software y hardware sería paulatina y Windows XP no se habría convertido en el sistema de facto, el mercado estaría acostumbrado a verificar la compatibilidad de hardware y software, tal cual como venía haciendolo antes de Windows XP. Microsoft realizó mal su calculo en relación al desarrollo de Vista, el cual inicio el 2001 pretendiendo lanzarlo el 2003, sin embargo se puso demasiado ambicioso y empezó a agregar funcionalidades que estaban pensadas para el siguiente lanzamiento de Windows (actual Windows 7), esto fue retrasando las fechas de lanzamiento cada vez más, luego algunas de las características resultaron ser además un callejón sin salida en donde era simplemente imposible tenerlas listas para el lanzamiento final (como el sistema de archivos WinFS),

En medio de este escenario a finales del 2003 y mediados del 2004, vimos la aparición de varios de los peores virus informáticos hasta el momento, lo cual obligo a Microsoft a sacar desarrolladores de Windows Vista y ponerlos a trabajar en el service pack 2 de Windows XP, lo cual retrasó aun más el lanzamiento de Vista. Cabe aquí recordar que si Microsoft no hubiera inflado tanto las características de Vista, esté se podría haber lanzado el 2004, en cuyo caso las mejores cualidades de seguridad habría probablemente servido más bien como empuje al nuevo sistema dentro del mercado.

Fuentes:

http://www.chw.net/noticias/238025-83-de-las-empresas-no-instalara-n-windows-7-el-2010-a.html

http://www.informationweek.com/news...jhtml?articleID=216500331&cid=RSSfeed_IWK_All
 
Si Microsoft hubiera lanzado un sistema intermedio, entre dos a tres años después del lanzamiento de Windows XP (como tenía inicialmente previsto), no tendría este problema, la actualización de software y hardware sería paulatina y Windows XP no se habría convertido en el sistema de facto

Y que me dicen del windows longhorn

Windows Longhorn era el nombre en clave que tenía la evolución de Windows XP en sus inicios. El proyecto fue desechado a medidados de 2004 y empezaron de nuevo con lo que finalmente ha desenbocado en Vista. Ahora, a través de la página de Longhorn Reloaded, nos dicen que podemos probar este sistema operativo desechado por Microsoft y ver lo que realmente quería Bill Gates para su nuevo Vista.
Si no hubiere pasado eso, vista hubiera tenido una mejor reputacion.
 
Vista no es responsable de hacer los drivers para el hardware que existió en ese lapso de tiempo entre Xp y Vista en el cual dice que fué mucho, simplemente esa responsabilidad es de los fabricantes de hardware.

Las empresas quieren andar siempre con sus pedazos de computadores viejos a la larga gusteles o no tendrán que actualizar tarde que temprano, y comprar un equipo que corra Vista o Seven decentemente no es nada del otro mundo ya que se consigen partes baratas y listo.
 
Vista no es responsable de hacer los drivers para el hardware que existió en ese lapso de tiempo entre Xp y Vista en el cual dice que fué mucho, simplemente esa responsabilidad es de los fabricantes de hardware.

Las empresas quieren andar siempre con sus pedazos de computadores viejos a la larga gusteles o no tendrán que actualizar tarde que temprano, y comprar un equipo que corra Vista o Seven decentemente no es nada del otro mundo ya que se consigen partes baratas y listo.

Si, aunque algunos equipos buenos son baratos, muchas empresas no quieren hacer ese gasto adicional, la idea es ahorrar y que se produzca bastante con lo que se tiene, igual en las empresas de diseño grafico y de edicion de video obligatoriamente deben tener pcs medio buenos, por lo que en esas si puede que se de migracion a Seven
 
Se veia venir, aunque a estas alturas del paseo ya mucahs empresas cambiaran su hardware porque auqneu sigan con xp el HW seguira estatico y cada vez otras aplicaciones exigiran ams recursos, en la empresa ya estan migrando a sistemas quad core con 4GB en ram, poruqe ya se planea una migracion a 7 por el soporte de xp...
 
Talvez no lo hagan el primer año podria ser por que veran si el W7, cumple con sus espectativas, y ver si les cobiene un cambio de equipos (depende de la empresa).

Pero mientras podran ser especulaciones hasta que se haga un estudio donde ya esta la version final a la venta..
 
Hay que entender que andan ahorrando ahora por lo de la crisis :p

Y si Microsoft sigue extendiendo la vida de XP mucho menos lo haran...
 
Esa es una encuesta de intencion simplemente, hablar de migraciones cuando apenas se esta conociendo una version beta (que funciona muy bien en diferentes ambientes gamer / pro) es apresurarse, las empresas por lo general demoran hasta 5 años en migrar sus so por los costos que esto implica, por lo tanto si w7 alcanza la robustez que esta mostrando, muy probablemente puede que la migracion no se de en 2010 pero si en 2012 en entornos empresariales.
 
Es un riesgo no en el propio SO si no en las aplicaciones, donde trabajo el soft de telefonia IP tiene problemas de compatibilidad con vista y es muy dificil de usar y mantener al dia la informacion que se maneja en la oficina y a varios les toco pasar de la diadema y telefono ip al viejo coco, siempre es bueno que las empresas tengan un "conejillo" para probar el SO antes de volverlo masivo.
 
a mi en lo personal microsoft no es mi santo de devocion pero probe el rc1 7077 de el win seven y no molesta pra nada ademas en redes es muy autonomo y presta mucos servicios que xp no alcanza a prestar, igual es mucho mas ligero que vista y a pesar de que su entorno es muy similar al de kde 4 se ve que esta vez si se empeñaron en crear una buen plataforma basada en un kernel nuevo. me gusta probar sistemas operativos y desde la version beta 7000 a la 7077 orrigieron mas de 2000 bugs existentes y la mejora fue bastante notoria..

viva open suse 11.1!!!
 
a mi en lo personal microsoft no es mi santo de devocion pero probe el rc1 7077 de el win seven y no molesta pra nada ademas en redes es muy autonomo y presta mucos servicios que xp no alcanza a prestar, igual es mucho mas ligero que vista y a pesar de que su entorno es muy similar al de kde 4 se ve que esta vez si se empeñaron en crear una buen plataforma basada en un kernel nuevo. me gusta probar sistemas operativos y desde la version beta 7000 a la 7077 orrigieron mas de 2000 bugs existentes y la mejora fue bastante notoria..

viva open suse 11.1!!!

Que OFF TOPIC tan gono....... mejo para eso estan los miles de temas de Linux.. allá puede adorar a su Dios Open Suse, acá es Win 7, Fanboy :S.
 
de donde saca que el kernel es nuevo? si es el mismo que usa WV

luego luego vienen los linuxeros a hacer comparaciones con su onda esa :/
 
a mi me parece que a Windows 7 le pasa lo mismo que a PS3, aparecen en la epoca mas dificil de los ultimos años (economicamente) .. tal ves en otras circunstancias seria mas exitoso, porque al menos desde mi punto de vista no es un mal sistema operativo
 
Igualito paso cuando salio Win Xp..esto no es de Importancia...Que Importa que no lo usen???? a quien afecta esto realmente??? Yo Por mi parte si pienso migrar a este SO ya es hora de olvidarme de las viejas técnicas de Instalación y configuración que aprendí en la escuela...

Empresas, Bienvenidas al futuro!
 
Barato????

Vista no es responsable de hacer los drivers para el hardware que existió en ese lapso de tiempo entre Xp y Vista en el cual dice que fué mucho, simplemente esa responsabilidad es de los fabricantes de hardware.

Las empresas quieren andar siempre con sus pedazos de computadores viejos a la larga gusteles o no tendrán que actualizar tarde que temprano, y comprar un equipo que corra Vista o Seven decentemente no es nada del otro mundo ya que se consigen partes baratas y listo.

No creo que salga barato!!! Acá si uno quiere actualizar algo por delante los ingenieros/tecnicos le van arrancando a las empresas el valor de una PC nueva!!!

Y comparando Xp con vista, me quedo con xp, ahora dígale a un empleador que esta mamado de pagar impuestos, de pagar salarios, de que lo roben, etc que actualizar le cuesta plata, pues mejor se queda con Xp.

Es cuestión de no ser tan Marranos!!!
 
¿Cuándo las empresas van a entender que si quieren software con soporte, con actualizaciones, con más servicios, y a la par con estándares actuales, van a tener que migrar de XP a otro sistema operativo más reciente (llámese Windows Vista o 7, Linux en cualquiera de sus sabores, o Mac OS X, o Solaris, o lo que sea)?
En la mayoría de empresas estatales de Colombia todavía usan aplicaciones basadas en Windows 3.1 (en más de una notaría y registraduría he visto eso, no en todas pero sí algunas).
Aunque el anterior post tiene mucha razón.
 
Apenas me compre el computador o portátil que quiero y que ya halla salido windows 7, pienso migrar a este (eso si no es malo como vista), pero creo que windows 7 sera un buen SO y si realmente termina siéndolo las empresas tendrán que migrar a ese. Ademas 1 año es algo normal para poder migrar ya que en este año se actualiza el hardware y miran si es viable utilizar este SO
 
Sera realmente bueno???? y el PS3 tambien sera bueno???

a mi me parece que a Windows 7 le pasa lo mismo que a PS3, aparecen en la epoca mas dificil de los ultimos años (economicamente) .. tal ves en otras circunstancias seria mas exitoso, porque al menos desde mi punto de vista no es un mal sistema operativo

Hola, yo se que tal vez tu habrás tenido la posibilidad de instalar windows 7 y de probarlo, pero te cuento que cuando leia tu post recordé que eso mismo decían de Windows Vista antes de salir al mercado, que era super bueno, super rapido, seguro, etc, pero al final el resultado fue otro. (casi que desastroso)

En cuando el Ps3, viejo tengo el Resident Evil 5 en Xbox 360 a FULL HD y se lleva al RE5 de Ps3 y te recuerdo que el Ps3 salio hace dos años cuando Sony era lider del mercado, cuando la división de videojuegos de sony era la única división que generaba utilidad, con unas características técnicas que supuestamente iban a doblar al xbox360 y al final que paso????

No soy fan de Mocosoft ni de $ony, sino que me ******, las empresas que ocultan sus errores y dan excusas *******!!! para ocultar sus fracasos y el engorilado es uno que compra a la fuerza la basura que producen!!!
 

Los últimos temas