8400 GT o 8500 GT me conviene....

angelluz

Lanero Reconocido
17 Dic 2008
134
hola a todos esta es mi primera pregunta en laneros.
es uno de los mejores foros que existe para mi.
bueno vamos al grano

Me ofrecieron una vga usada (8400 GT) a 180$ -dicen que es mala y que no sirve pero igual nose-
La otra es la 8500 GT a 290$ , en fin es mucha diferencia en rendimiento?

creo que las dos son buenas con el tema del oc no?
bueno espero su repuesta desde ya muchas gracias
PD: no me digan estirate por una mas buena y cha cha cha xd , HA Y TAMBIEN DIGAN SI LOS PRECIOS ESTAN BIEN XDD
soy de san pedro de la provincia de buenos aires
 
monitor me anda nose me dijeron que si , vino personalmente a mi casa , pero igual seguro xd
y el assassin creed , crysis , oblivion
cod 4 , en fin ese tipo
 
Si no tenes mas dinero y ninguna posibilidad de conseguir más, andate por la 8400. De todas maneras ninguna de las dos es una buena opción, precio/rendimiento
 
pero segun vi la 8500 GT tiene un muy buen oc
tengo 2gb de ram ddr2
amd 64 5000
no me andaria?
te parece por la 8400?
no me voy por otra vga porque aparte de que se va mucho mas , tendria que cambiar la fuente
 
Con una 8600 te keda muy dificil??? esas las he vsito correr en fuentes genericas... lo que oasa es que la diferencia de precio entre la 8400 y la 8500 es muy alta y no justifica
 
es muy alta porque la 8400 es usada y la 8500 es nueva jeje XD
la 8600 seria la 390$
y tengo una fuente de 400 . pero nose de que
desde ya gracias
 
che te digo que te vayas por la V card nueva,
SIEMPRE que compras algo usado, alguna maña o error suele tener

saludos
 
pues amigo, ambas Vcard son de gamma baja, por lo tanto ni OC ni buenos resultados en los juegos que nombraste, excasamente de la 8600 para arriba, que si quiere jugar mas o menos bien, sera de esa referencia o mejores y tendras que cambiar fuente...

Que ahorita te parece mas economico comprarte una de esas y no cambiar fuente, pues mirarlo de la siguiente manera, no cambias fuente, te compras algunas de esas dos GPU la pruebas, ves que el rendimiento es malo, te dara remordimiento en sera mas grande el gasto que el ahorro, ya que despues vas a queres comprarte una mejor y quieras o no te tocara cambiar fuente...

Seria bueno saber a que resoluciones te gusta jugar, que nos digas cual es tu monitor etc, que no mas puedes elegir entre esas dos.... pues que te digo ambas son completamente iguales, que puede que la 8500 sea un poco mejor que la 8400 si, pero la diferencia de dinero no justifica
 
emm
1024x768 , y con 30 fps me basta xd
o 20 , no soy muy exigente , porque siempre tuve cosas viejas y me conformaba con lo que tenia.
monitor tengo un viejito xd
la cosa es que una fuente mas o menos sale mas de 100$ , la targeta 390
`ponele que con la targeta y eso se va 600$
y una 9600 sale 682 + fuente osea nose
xd
yo ahora tengo una 6150 + nforce 430 y bueno quiero jugar a esos juegos , es mas en youtube vi que se podia jugar bien con la 8500 a todos los juegos que nombre . con la misma rram y micro

tan malas son¿?
 
La cuestion es que son vcards para estar siempre a "ras". Aunque a esa res no las exigis mucho, hacer un gasto un pokito mayor por una mejor vcard siempre es mejor, sobre todo teniendo en cuenta que en un futuro cercano más facil vendes una 8600 ke una 8400...
 
si tienes razon en eso , pero..
hace poco compre las cosas (la ramy demas)
que nose si me puedo permitir arriva de 290 que tenia pensado gastar 250 +
nose la verdad
me parece que me voy por la 8500
estan seguro que esa no corre el assassin creed y crysis con mas de 30 fps a 1024x728?
 
umm pues eso depende de que otros efectos graficos le coloques... por ejemplo, nada de sombras ni AA ni filtros, y algunas cosas en medio pero no tantas, umm respecto al AC pues seria igual que con el crysis

PD: cuando compraste esas partes debiste pensar en comprar una buena fuente, mucha gente descuida ese aspecto y no entienden que es uno de los mas importantes
 
ha pero entonces puedo llegar con algunas cosas a medium y otras en low , a 30 fps con la resulicion dicha anteriormente?


EDIT
tambien para que sirve el AA antislag algo asi jeje
tambien los filtros?
eso mejora la calidad?
 
ha pero entonces puedo llegar con algunas cosas a medium y otras en low , a 30 fps con la resulicion dicha anteriormente?


EDIT
tambien para que sirve el AA antislag algo asi jeje
tambien los filtros?
eso mejora la calidad?

pues todo depende de que configures una y otra cosita en el juego hasta que encuentres el equilibrio perfecto...


jejeje anislag, ahora si me hiciste reir xD

a ver AA es el que permite que los bordes no se vean dentados o sea en forma de serrucho y el filtro anisotropico
http://grafics.pina.cat/definicio.php?id=1
No es una buena compra, mejor andate por una de serie 9000

si pero es que el limite es el dinero y puessss si no puede no puede... aunque por parte de ATI se encuentran buenas opciones y tambien economicas



 
jejueje
y bueno soy medio tonto no? xd
gracias a todos a ver que opinan los demas
me parece que me estan convenciendo que espere mas tiempo y compre la 8600


EDIT
buena info entendi a la perfeccion
 
En cuestiones de hardware es mejor tomar decisiones razonables no solo pensando en el rendimiento si no que sea una inversion que en le futuro por lo menos obtengas algo,es mejor que esperes inviertas mejor de lo contrario sinceramente seria un desperdicio de dinero.
 

Los últimos temas