8500GT Buena Mala o Regular

alejo781

Lanero Reconocido
15 Abr 2007
1,053
Navegando hoy en newegg me encontre con la nueva 8500 gt a un muy buen precio y me estaba preguntando cuan seria su equivalente para la serie 7xxx, si es buen y aque soporta dx10, para una pérsona normal que quiera jugar medianamente bien lo ultimo en juegos le serviria??:confused:
 
richard_luke dijo:
AMEN!
Hace un par de semanas compré mi nueva PC. Había comprado una XFX 7600GT y como no tenían me dieron una XFX 8500GT. Según lo que me dijo el vendedor, una placa 10 veces mejor que la que yo pedía. La verdad que yo se poco y nada de placas de video y le creí. Pero ahora sufro esta placa porque ya hay 2 juegos que no puedo correr porque se cuelgan, el Star Wars Republic Commando y el Need For Speed Undergorund 2. Ambos juegos en mi vieja PC los jugaba perfectamente y ahora ya no corren (Tenía una Sapphire x1600 PRO AGP).
Tengo que seguir probando juegos, pero de los juegos que tengo esos 2 son los que más jugaba y tengo la re bronca de no poder jugarlos.
:enojado:

seguro tenes otro problema yo tengo la 8500gt y el Need For Speed Undergorund 2 anda perfectisimo. el de star wars no te sabria decir porque no lo jugue.
pero con esta placa jugue como maximo hasta el Bioshock (demo)

que quede claro, no es una 8800gt, no pretendan nada de mas. si quieren un par mas de fps pongan un poco de oc y listo, por lo demas creo que esta soportando muchos juegos.
 
AriX dijo:
seguro tenes otro problema yo tengo la 8500gt y el Need For Speed Undergorund 2 anda perfectisimo. el de star wars no te sabria decir porque no lo jugue.
pero con esta placa jugue como maximo hasta el Bioshock (demo)

que quede claro, no es una 8800gt, no pretendan nada de mas. si quieren un par mas de fps pongan un poco de oc y listo, por lo demas creo que esta soportando muchos juegos.
Reinstalaré todo el sistema nuevamente y volveré a probar. Pero me parece raro que no me funcionen esos 2 juegos cuando tengo el sistema recién instalado. :-S
 
mmm yo tengo la 8500gt y el need for speed Underground 2 coje excelente a 1200X1024 y con todo alto, igualmente el Ghost Recon Advanced warfighter coje a 1200X1024 excelente la pc no se cuelga para nada, me hubiera gustado tener una 7600gt o 8600gt pero el presupuesto no me alcanzaba, pero almenos la 8500gt coje muy bien los juegos que me gustan.

saludos.
 
Yo probe la 8600 gt en vista con need for speed carbono con todo los detalles a lo maximo antialiasing 4x sombras etc todo a lo maximo, a 800 x 600 siempre corre bien fluido el juego, cuando le aumento a 1024 x 768 tambien es fluido pero en algunas partes cuando hay mucho carro o demasido detalle se alcanza apreciar la perdida de frames. en vista no le puse compatibilidad de xp sp2 ni nada, me imagino que en xp debe correr mejor.
 
mmm tengo una pregunta estube utilizando el ATITool para ver que tal era el OC de la 8500gt le di en donde dice find max core (por defecto 459 mhz) y bueno cuando estaba en 750mhz empezo a subir mucho la temperatura y detube el proceso, las memoras mm no les he hecho la prueba .mi pregunta es ¿cual es un buen OC para esta placa de video con el disipador de fabrica? ,pues su temperatura noramalmente (segun el ATTITool) marca dentro del rango (56 - 60)cº
¿cual es la temperatura ideal de una placa de video como estas?


saludos.
 
Nando85 dijo:
mmm tengo una pregunta estube utilizando el ATITool para ver que tal era el OC de la 8500gt le di en donde dice find max core (por defecto 459 mhz) y bueno cuando estaba en 750mhz empezo a subir mucho la temperatura y detube el proceso, las memoras mm no les he hecho la prueba .mi pregunta es ¿cual es un buen OC para esta placa de video con el disipador de fabrica? ,pues su temperatura noramalmente (segun el ATTITool) marca dentro del rango (56 - 60)cº
¿cual es la temperatura ideal de una placa de video como estas?

saludos.

que tal nando?

bueno te cuento que si, el atitool sigue para arriba nomas. proba seteando el core en 650 y las memos en 450. a mi me dio buen resultado y buena estabilidad.

en cuanto a lo de la temperatura, te recomiendo que tu gabientte tenga coolers laterales.

yo tengo 2 cooles laterales, es decir en el chapon del gabinette, y la temperatura rara vez pasa los 50º

proba con esos valores y si sigue todo estable hasta le podrias dar 500 a las memos, yo no lo hice porque no lo considero necesario.
 
MIra esto No critiquen Sin antes tener Pruebas Yo acabo de comprar Una Bfg 8600 Gts Oc y Puedo JUgar Hasta Ahora Todo a 1280x1024 y Filtros Activos y Antialiasin, ok En Rendimiento Esta mejor que una 7900gt y Creo segun un review en tomshardware que una 7900gtx aqui posteo Los resultados Obtenidos en 3dmark 2003 y 2005
 

Archivos adjuntos

  • 8600 gts oc 3d mark 2003.JPG
    8600 gts oc 3d mark 2003.JPG
    114.6 KB · Visitas: 105
  • 8600 gts oc 3d mark 2005.JPG
    8600 gts oc 3d mark 2005.JPG
    116.9 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
duquev dijo:
Y con que juego se pede probar que sea pesado si dicen que el carbono lo corre cualquier tarjeta moderna incluso las agps

yo la probe con el bioshok http://www.3dgames.com.ar/pcpreviews.php?Id=168 y anda "bien" con gráficos al máximo. anda mejor con oc.

de todas formas podría andar algo mejor. pero tratándose de un juego de ultima generación y de una placa que resulta ser económica, entones no es mala la relación precio/calidad
 
Lo de soporte de directx 10 no es en escencia nada ya que segun tengo entendido van a sacar el directx 10.1; y que las tarjetas con directx10 no son compatibles con esa actualizacion. Ademas las unicas que corren bien el dirrectx10 son las 8800;
Y de comprarte una 8500gt mas bien te compras una 7600gt
 

Los últimos temas