8800gtx 0 8800gts!!!! help...jejej

INFRIT

Lanero Regular
22 May 2004
61
Hola a todos vuelvo por lo siguiente.

tengo el dinero para comprarme la 8800gtx 768 o la 8800gts 640

la cosa es lo siguiente: :confused:

lei en varios foros y sitios que argumentan que la 8800gtx alcanza temperaturas muy altas hasta (cargada 85ºC y pasiva 60ºC) y las 8800gts en menor grado pero tambien con temperaturas altas.

la cosa es que sucede si llega a temperatura superiores o si el ventilador se ensucia, etc.
:s
yo se que este tema ya se ha visto pero quiero que argumenten ustedes con sus propios conocimientos al respecto. es peligroso, se puede quemar, etc... y que tal funciona, mi idea es ponerle una fuente de 750w power cooleer =)
eso seria y porfa no cierren el post....
para eso se hizo el foro... para comenter ideas ante problemas y dudas.. saludos :rolleyes:
 
Pues si tienes el dinero la respuesta es obvia: GTX sin pensarlo y eso de las temperaturas no le pongas cuidado el disipador de serie de todas las tarjetas de la gama 8XXX cumple su función mas que bien.
Eso si ten en cuenta que la GTX es una tarjeta bastante grande y tiene que tener un chasis donde te quepa y tenga un buen flujo de aire.
 
Pues con la salida de las 8800GT este mes van a saca una revision de las 8800GTS con 112 o 128 shaders (la GTX tiene 128) por lo pronto va a ser mas potente que la actual y los mas seguro es que salga con n precio inferior por lo tanto deberias esperar a que salgan, ver el rendimiento con el que salen esas nuevas 8800gts de 640MB y ahi si decidir
 
Lo de las altas temperaturas es cierto, pero la placa está diseñada para tolerar dichas temperaturas.

De todos modos como le comentaron, evalúe qué tan pronto saldrán las GT, para que tome una decisión basado en criterios más amplios.
 
basandome en investigaciones de comentarios y informes ya establesidos en otros reviews la 8800gt no va ser superior a la gts, ya que la idea es bajar los nm del procesador por la nueva generacion esto conlleve a gastar menos electricidad pero a mi criterio es dificil hoy en dia que saquen algo superior a la gama alta de nvidia de la linea 8800gtx y ultra, son verdaderos mounstrous, ya que e visto un monton de review, me deja anodado la sifras que aroja la gtx claro que la ultra tambien pero es como 15% mas de la gtx normal, mmm... yo creo que esta tarjeta va estar vigente por mucho tiempo creo que serca de 4 a 5 años ya que los juegos de ultima generacion siguen funcionando con la 7800gtx 256DDR hablo de MOH airborn, Stranglehold, Settlers 6 que no pide mucho pero realmente tiene detalles, y por ultimo esperando los mas esperado como el Gear of War que es de xbox360 y es ta mas que claro que el pc supera a las xbox en todos sus rasgos teniendo en cuenta que el pc es mayor en precio pero las funcionalidades y respuestos siempre van a ser mucho mas varatos, creo que el pc siempre va ganar ante las consolas... mmmm ... hasta que saquen una consola que se le pueda meter cosas como al pc.. eso si seria bueno... espero que los japoneses y microsoft lo este pensando... ya que eso seria la revolucion en consolas y ahi estariamos hablando de una superioridad en maquina.

Gracias por sus comentarios y espero mas...
para determinar una opcion de compra... Saludos. :D
 
INFRIT dijo:
basandome en investigaciones de comentarios y informes ya establesidos en otros reviews la 8800gt no va ser superior a la gts, ya que la idea es bajar los nm del procesador por la nueva generacion esto conlleve a gastar menos electricidad pero a mi criterio es dificil hoy en dia que saquen algo superior a la gama alta de nvidia de la linea 8800gtx y ultra, son verdaderos mounstrous, ya que e visto un monton de review, me deja anodado la sifras que aroja la gtx claro que la ultra tambien pero es como 15% mas de la gtx normal, mmm... yo creo que esta tarjeta va estar vigente por mucho tiempo creo que serca de 4 a 5 años ya que los juegos de ultima generacion siguen funcionando con la 7800gtx 256DDR hablo de MOH airborn, Stranglehold, Settlers 6 que no pide mucho pero realmente tiene detalles, y por ultimo esperando los mas esperado como el Gear of War que es de xbox360 y es ta mas que claro que el pc supera a las xbox en todos sus rasgos teniendo en cuenta que el pc es mayor en precio pero las funcionalidades y respuestos siempre van a ser mucho mas varatos, creo que el pc siempre va ganar ante las consolas... mmmm ... hasta que saquen una consola que se le pueda meter cosas como al pc.. eso si seria bueno... espero que los japoneses y microsoft lo este pensando... ya que eso seria la revolucion en consolas y ahi estariamos hablando de una superioridad en maquina.

Gracias por sus comentarios y espero mas...
para determinar una opcion de compra... Saludos. :D

Lo que se hable aquí es especulación, hasta no ver lo que realmente ocurra, así que por eso la recomendación de mejor esperar que salga la tarjeta definitiva. Pero bueno, un poco de análisis aquí barato no nos hace mal: yo comparto la opinión que Ud ha dado, nada superior a la 8800GTX por ahora, por allá la próxima tarjeta 9x, pero no será la 8800Gt. Comparto la misma opinión del rendimiento superior de la GTS, la GT va a ser una tarjeta de buen rendimiento y bajo precio, pero los que quieran tarjetas monstruos tendrán que comprar una GTS o GTX.

Si Ud quiere definitivamente una tarjeta bien ruda, tiene la posibilidad económica, hágase de una GTX, pero espere la GT para ver los comparativos y no quedar con la incertidumbre.
 
la 8800GT tiene un segmento de precio de 250 dolares como es posible que quieran compararla con una de 480 dolares... ocurre que tanto ATI como Nvidia usan las gamas medias para los avances y las reducciones en la fabricación, siempre ha sido asi... (las 8800GTS/GTX son de 80nm la 8800GT es de 65nm y en ATI la 2900XT es 65nm y las 2400 y 2600 y las nuevas RV670 son de 55nm)...

aqui les dejo los primeros benchmarks que han salido con respecto al rendimiento de la 8800GT en DX9, no los han desmentido aun por lo tanto se siguen creyendo verdaderos...

http://myevilprocessor.blogspot.com/2007/10/geforce-8800-gt-512mb.html
http://myevilprocessor.blogspot.com/2007/10/geforce-8800-gt-3dmark06.html
 
INFRIT dijo:
b... yo creo que esta tarjeta va estar vigente por mucho tiempo creo que serca de 4 a 5 años ya que los juegos de ultima generacion siguen funcionando con la 7800gtx 256DDR...

Ninguna tarjeta de tecnologias actuales puede asegurar su desempeño actual al cabo de 5 años, quizas 2 años y eso, basicamente porque actualmente los sistemas de programacion bajo api como dx10 y el nuevo dx10.1 permiten que en las aplicaciones graficas de juegos se inserten cada vez mayor numero de elementos, logrando sistemas de filtrado diferentes, sistemas de iluminacion y sombreado mas precisos etc, que obligan de cierta manera a migrar en tecnologias (Como paso con los sm2.0, sm3.0 y sm4.0...ahora 4.1). Si bien esto no significa que las tarjetas dejen de procesar la parte grafica, si puede darse el caso especifico de que no puedan ser compatibles con ciertas aplicaciones 3d y por lo tanto no puedan correrlas por falta de soporte, por lo tanto es muy osado pensar que una tarjeta de hoy tenga "vigencia" siquiera de 3 años, por muy potente que sea.

INFRIT dijo:
... hasta que saquen una consola que se le pueda meter cosas como al pc.. eso si seria bueno... espero que los japoneses y microsoft lo este pensando... ya que eso seria la revolucion en consolas y ahi estariamos hablando de una superioridad en maquina.........
ESO ES UN PC! ;)
 

Los últimos temas