8GB (4x2G) Gskill DDR2 PC2-6400 y Core 2 Duo E8400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
En vista de que mi board saco la mano, pongo en venta el resto del combo que tenia trabajando hace un año largo, nada de OC y trabajo flawless hasta que se murio la board
.
8G, 2 kits de 2 x 2GB
este es el modelo
G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model F2-6400CL5D-4GBPQ
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231122
20-231-122-S02


Precio de cada kit 150.000 y si se llevan los 2 kits 250.000 mas baratas que markvision :p:p
Las tengo en su cajita y stickers.
Para Cartagena preferiblemente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::
El PRO no necesita mucha presentacion:
Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W Dual-Core Processor
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819115037&cm_re=e8400-_-19-115-037-_-Product
Tambien lo tengo en su cajita original, sticker y disipador original. Este pro es muy fresco, nunca se le hizo OC.
valor:
250.000
Para Cartagena, preferiblemente
...
Mañana pongo fotos reales

A la orden !!
 
Saludos,
y donde esta este:
Core 2 Duo E6400

Caramba.. me equivoque... no lo habia notado :confused:
es el E8400
le interesa sr jorge?
.
.
Quiero darle prioridad a interesados en la ciudad Cartagena y a la venta de los dos kits de un Para los que estan en otras ciudades, o estan interesados en un solo kit, les agradezco me esperen un par de dias.
Ando complicado para sacar tiempo a llevar las cosas al correo, esa es la razonn.
Disculpas y gracias por el interes
 
Caramba.. me equivoque... no lo habia notado :confused:
es el E8400
le interesa sr jorge?
.
.
Quiero darle prioridad a interesados en la ciudad Cartagena y a la venta de los dos kits de un Para los que estan en otras ciudades, o estan interesados en un solo kit, les agradezco me esperen un par de dias.
Ando complicado para sacar tiempo a llevar las cosas al correo, esa es la razonn.
Disculpas y gracias por el interes

Saludos,
gracias Davo, pero me interesaba el 6400.
Suerte con la venta
 
La primera opcion la tiene Juan Diego, que esta interesado en los 2 kits, para aprovechar la rebajona. Y porque como dije, quiero darle prioridad a quien desee llevarse los 8GB de una.

Por si hay dudas del estado "como nuevas", pongo fotos reales:
dsc02621d.jpg

dsc02620lo.jpg

dsc02619f.jpg
 
Man pero pregunta yo le pregunte que los datos para la compra de las memorias y soy el segundo post luego se sysjr, o acaso Juan Diego le envio mp antes que yo?
 
no se ofusque compañero.
Yo aclaré que le daría prioridad a los interesados en los dos kits. Para hacer un solo envio y un solo negocio. Si no define juan diego o ARK, que son los unicos que se mostraron interesados en los dos kits, pues ahí si me voy por la opción de venderlos individuales. En esta opción, usted tiene la prioridad.
 
Que pena por no colocarle que estaba interesado en los dos kits, pero lo estoy jejejejej. Igual me comentas si ya se la vendieron al Lanero Juan Diego, byeee.
 
7:20 PM ya hoy se pudo hacer el negocio con alguien y el envío.
Mañana me queda imposible realizar el envió. Hasta el sábado puedo volver a ir a la mensajería.
Espero MP quien me confirme primero y le sirva el envío para el sábado.
 
procesador recibido, revisado y probado. Funcionando al 200%, procedo a calificar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas