9600GT o 8800GT???

lo de las colgadas de sistema podria tambien ser un problema de fuente...... pero en fin.... tengo una bfg 8800 gt oc y se mueve muy bien juegue y termine crysis y estoy jugando assassins y el emulador de play 2 :)
 
Bueno yo creo q la duda ya quedo resulta o no?. ya lo que se diga esta de mas, pues la 8800GT es mejor que la 9600GT o no?-.. creo q el tema ya puede cerrarse..

Chao:)
 
yo tengo una 9600gt de xfx overclockeada... la pague 260 dolares (Argentina) (la compre a precio de lista).. y me rinde muy bien...
ustedes diran.. porqe no compraste la 8800gt que "rinde mas"??
simplemente porqe la 8800 gt costaba 100 dolares mas.. por solo 3 o 4 fps
osea qe.. si comparamos rendimiento.. claro qe es mejor la 8800 gt... pero si comparamos la relacion calidad/precio.... esta mejor posicionada la 9600gt..
esa es mi opinion.. estoy hablando de ARGENTINA... tengan consideracion de que los precios aqui son muy distintos...
en lo particular me va muy bien la 9600gt.. assasins creed con todo al maximo y en 1280x1024 (mi monitor no da para mas :D xD) me funciona excelente..

osea que si vivis en argentina... es mejor comprar la 9600gt..

qe pais de mieººº no???

jejeje

Salu2!!
 
sisi, tengo el mismo problema en argentina la diferencia de la 9800 gt es muy grande en comparación con la 9600gt y por eso estoy viendo de comprarme esta ultima... sino tengo que ver que tal las hd pero casi no las conozco y no si convendra ya que depende del modelo estan baratas,
 
yo tengo una MSI N9600GT OC y asta el momento ha trabajado muy bueno con una fuente generica por precio vs. calidad me quedo con la 9600, igual si tuviera para la 8800 me pasaria pero por el momento voy por una mobo mejor y una fuente

en mi punto de vista en el unico juego que no he podido jugar al 100% de las graficas es crysis de resto juego al 100% conun fps arriba de los 70 (haciendole un poco de OC
 
Es mejor opcion comprar la 8800GT 512MB, estas tarjetas tambien bajaron mucho su precio y con OC, ninguna 9600gt oc la alcansa, aunque esto pudiera ocacionar la compra de una fuente de poder, entonces seria un gasto extra, y como estamos hablando de economia no seria viable, pero el amigo Hamtavirus dice que tiene una 9600GT con una fuente generica entonces la economia estaria solo por ese lado.

Cuando a mis Hermanos de Colombia una Tarjeta de Video les cuesta 800milPesos, aquí en Venezuela son más de 1.600.000.Bs, en otras palabras el doble, y a los Hermanos de Argentina les pido No llamen Mier… a su País y pónganse a trabajar por su Patria, para que salgan adelante, que aqui tambien los precios se nos duplican cada 4 o 5 meses, asi que suerte y a trabajar!!!