9700 pro all in wonder y 9600 all in wonder baratas!!!

niosz

Lanero Reconocido
26 Jun 2005
1,349
Rating - 100%
68   0   0
saludos laneros aqui les tengo dos cositas pa que se decidan rapido antes de que se las lleven
lo siguiente una ati all in wonder 9600 vendida
ati all in wonder 9700 pro = 460 7 meses y medio de uso


aprovechen se entragan con caja cd y todo
aprovechen pes aver muchachos no duden en preguntar y pa que vean que digo la verdad de los precios para una firma esta el gran johansan, el cual me conoce y ya ha hecho tratos conmigo ah y soy de cartago animensen o oferten la 9600 la vendo y tambien la puedo cambiar
 
recuerden muchachos acepto cmabios por la 9600 aiw sobre todo si es por board y pro que necesito digan pues para que negociemos!!!!!!
 
amigo estas vendiendo muy caras esas placas yo estoy interesado en una 9800pro y me he conseguido clientes que me la venden mucho mas barata que las placas q tu vendes y sabes que es mucho mejor tambien no es por dañarte la venta ni nada de eso solo para q te des cuenta de la realidad!!
no lo tomes a mal!!
 
jajajajaajajajaja

Doom007 dijo:
amigo estas vendiendo muy caras esas placas yo estoy interesado en una 9800pro y me he conseguido clientes que me la venden mucho mas barata que las placas q tu vendes y sabes que es mucho mejor tambien no es por dañarte la venta ni nada de eso solo para q te des cuenta de la realidad!!
no lo tomes a mal!!

amigo con todo el respeto para nada estan caras is puedes ver las encuentras siempre en esos precios inlcuso mas caras, y una cosa es que me paguen en efectivo y otra cosa en partes, cuanod es efectivo se deja moderadamente barata, si es por parets ahy que hacer equivalencia, por ejemplo no puedo ofrecer un amd 64 de 3000 en 300 y que tu te aparescas y me ofrescas cambio por un amd sempron de 3000 y que me ensimes 50, para resivierte ese sempron, em realidad con todo el respeto estan baratas amigo mio
 
Tenes fotos??? la 9700 AIW trae control remoto???, cables para conectar a TV, camaras etc.??? y se puede escuchar radio FM??? le interesaria que hicieramos cambio por una AIW 9600 XT???

Salu2
 
EfL-DiegoGTi dijo:
Tenes fotos??? la 9700 AIW trae control remoto???, cables para conectar a TV, camaras etc.??? y se puede escuchar radio FM??? le interesaria que hicieramos cambio por una AIW 9600 XT???

Salu2

saludos home, pues la 9700 pro aiw esta completita, aunque solo la vendo por dinero ya que la estoy dejandor elativamente favorable, aunque solo oferta y ahy vemos
 

Los últimos temas