9800 me sirve

erodes145

Lanero Regular
12 Oct 2007
35
tengo una tarjeta madre foxconn 45gmx quisiera saber si una tarjeta 9800gt le sirve a mi tarjeta madre es pci expres 1.0 pero no se si tengra compatibilidadad yo tengo una 8600 y quisiera actualizarla para preperarme para la nueva oleada de juegos y quisiera saber si no voy a perder mi dinero en comprar la 9800 y si pudieran recomendar una fuente de poder de alta calidad y yo tengo 2gigas de memoria ram y mi manual que trajo dise que soporta 2gibas como maximo pero el manual de la pagina official dice que soporta 4gigas creo que soportas los 4 por que mi compu de 5 a;os atras soportaba 2 no creo quye esta nueva solo soporte 2 quisiera que me respondieran mis dudas gracias laneros
 
por lo que entiendo mientras no use mas de una vcard no notara diferencia entre pci-e 1.0 y 2.0, eso se nota mas en multiples vcards, y en cuanto a fuentes aca en mexico las que mas se venden son las cooler master, y he oido que son muy buenas, y de la ram si en la pagina dice que soporta 4gb los debe soportar, la informacion del manual esta desactualizada, solo necesitaria actualizar la bios para no tener problemas.
 
viejo yo tengo entendido que debe funcionar, por ahi me parecio escuchar que las tarjetas con pci-e 2.0 van a funcionar bn en todas las board. a no ser de que sea una 8800gt con un chipset VIA, yo he visto funcionar una 9600gt en una board con pci-e 1.0, y mucha gente tiene una 8800gt en board 1.0 chipset, entonces estoy casi seguro que te va funcionar, a no ser de que tengas el chipset VIA.
espero que del algo te sirva mi ayuda
 
viejo yo tengo entendido que debe funcionar, por ahi me parecio escuchar que las tarjetas con pci-e 2.0 van a funcionar bn en todas las board. a no ser de que sea una 8800gt con un chipset VIA, yo he visto funcionar una 9600gt en una board con pci-e 1.0, y mucha gente tiene una 8800gt en board 1.0 chipset, entonces estoy casi seguro que te va funcionar, a no ser de que tengas el chipset VIA.
espero que del algo te sirva mi ayuda
 

Los últimos temas