____: Arma Armed Assault :____

cesarrafo

Lanero Regular
30 Nov 2005
86
Hola gente queria contarles de este juego que en verdad la rompe , es de los creadores de Operation Flashpoint , es como el ultimo Operation Flashpoint pero mejorado , yo lo tengo ase casi 3 semanas y todavia no me canso aca les dejo unas pantallas.
arma_armed_assault-191249.jpg

Aviso se nesesita una buena pc para sacarle jugo , pero en un xp 3000 con 512mb de ram y una vga de 256mb con shader 2.0 anda.

arma_armed_assault-191257.jpg


arma_armed_assault-191263.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/1979/arma_armed_assault/fotos/set/arma_armed_assault-191263.jpg


arma_armed_assault-191233.jpg
 
Bueno me tarde en hacer esto por que tube que trabajar y no me daba el tiempo aca les va mi impresion del juego

Arma Armed Assult:

*Requerimientos:
• Windows 2000/XP /no compatible con windows vista:'(
• DirectX 9.0c
• Pentium IV or Athlon 2 GHz CPU
• 512MB RAM
• Placa de sonido 16bits 100% compatible con DirectX 9
• Placa de video 3d con 64mb 100% compatible con Directx9 y que tenga Shader Model 2
• DVD-ROM • 4Gb Hard Drive Space

*Lo bueno/ Lo malo:

ºLo bueno:
*muy buenos graficos
*entorno natural bien detallado y simulado , con el que se puede interactuar emj: si le pasas con un tanke sobre un arbol lo tiras ,si le disparas a una casa se cae .
*La Balistica esta bien detallada las balas pueden rebotar .
*Los daños a los vehiculos pueden ser definidos y no generales ejm si le dan a un tanke en la oruga esta se daña .
*Muchos comandos para dar a tus hombres.
*Nivel de dificultad bueno
*Nivel de simulacion muy bueno

ºLo malo:
*El juego solo salio en checo y aleman asi que deben bajarse un parchador a el ingles ya que no hay para español , antes de eso recomiendo que se bajen los parches del juego 1.01 y 1.02 que solucionan muchos problemas y luego lo parchen al ingles
*Al principio a la gente acostumbrada a la mira tipo doom o bf se le hace dificil y nos matan un poquito pero cuando le tomas la mano te olvidas
*No anda en windows vista
*un bug durante la campaña nos hace usar trucos ya que no se puede pasar la mission auque cumplamos los objetivos ,la mission en the great battle y el truco en shift izuierdo y luego (-) del pad escribimos endmission y listo.
*Modo de juegos

ºCampaña
ºMissiones
ºMultiplayer ( LAN / ONLINE)
ºEDITOR
Bueno esto fue un resumen hecho por un humilde gamer con muchas faltas ortografia pero con muchas ganas de ver gente jugando juegos que valgan la pena salu2 gente si tienen alguna pregunta o problema sobre el juego ejm ( donde conseguir los parches , etc manden msj privado y les respondere salu2
 
Amigo Cesar. El juego sale el 16 de Febrero para Europa si no estoy mal. Por ende debe salir en Ingles y hasta en Español.
El problema es si sale con Starforce...
 
Y cual es el problema? yo tengo la version checa con Starforce y la mimi imagen en el daemon usando el yasu 107 y anda =
a que te refieres?
 
Y con la 7900gt de 256mb a 560 mhz de core y 1720mhz de memorias ,con 1gb ddr a 430mhz , y un amd x2 4600 a 2.6ghz , a 1280x 1024 y todo al maximo se pone pesado , pero si lo pones a 1024 x 768 sin suavizado de lineas y todo lo de mas al maximo va de pelos , te hablo en los dos casos con distancia maxima de vision en el juego de 10000 metros , eso saca mucha memoria si tubiera 2gb en dual channel va como piña va el juego >D , en el caso de la vga se queda un poco corta con 256mb este juego esta diseñado para usar 512mb en texturas al maximo de graficos ,salu2
 
El juego es muy bueno pero le faltan algunas cosas, lo que mas me gusto es la forma de como pueds editar a tu personaje(soldado), hasta la voz le cambias..chevere...



HOah!.
 
si eso esta muy bueno , espero que saque algun mod de la guerra de malvinas como en el Operation Flashpoint , basta decir q el arma es muy tuneable asi que va a ver mods y
AddOns a lo loco .
ACA LES DEJO ALGUNAS DESCARGAS IMPORTANTES:
1)
http://armed-assault.net/downloads/arma-polish-102-patch.html PARCHE 1.02 PARA LA VERSION POLACA

http://armed-assault.net/downloads/arma_czepatch_102zip.html#download PARCHE 1.02 PARA LA VERSION CHECA

http://armed-assault.net/downloads/arma_germanpatch_102zip-1.html#download PARCHE 1.02 PARA LA VERSION ALEMANA
2)
ftp://www.armedassault.info/armad/addons/6thSense-ArmA_Language_Patcher_v0.9.zip PARCHADOR PARA ARMA ACTUALIZADO A 102, PARA PASAR DE DE CHECO O ALEMAN A INGLES

ºOSEA PRIMERO SE BAJAN EL PARCHE CORRESPONDIENTE A LA VERSION DE ARMA ARMED ASSAULT QUE TENGAN Y DESPUES DE QUE LO PARCHARON A 1.02 LO PARCHEAN A INGLES
 
Hola gente , les traigo noticias nuevas sobre el arma armed assault , ya salio la version en español , y el parche 1.05 , tambien les dejo una pag

http://www.armedassault.com.ar/

un servidor arg de arma armed assault 200.68.95.97
SALU2 GENTE
COPENSE CON EL JUEGO QUE ONLINE ES RE VICIOSO
 
Despues que instalo el juego carga con unos check (los dos ultimos no se llenan y luego me sale el mensaje "Error creating Direct3d 9 Graphical engine", tengo un athlon 3200+ 512 en ram video nvidia gforce fx 5200... ya actualize el dtx y los drivers de la tarjeta...
 
Hola mira yo tengo un problema parecido yo instalo el juego todo ok. pero cuando lo ejecuto anda lento todo se ve muy feo y lento... mi pc es una pentium 4 con 1024 en ram placa de video Ge-force Fx5200 de 256mb ... cumple con los requisitos anteriores q vi ... tambien instale el controlador q viene en el cd q son como 4 de nvdia.. hay otros pogramas para ATi y AMD nose si tendre q instalar eso?? no creo ... que es eso del pixel shader 2.0 lo tengo q descargar ? es compatible con mi placa ??? alguien q me ayude para poder jugar correctamente ese buen juego y tan real ... por favor ayundenme con alguna dire o algo para bajar el controlador o alguna solucion.. muchas gracias saludos
 
nicogalindez dijo:
Hola mira yo tengo un problema parecido yo instalo el juego todo ok. pero cuando lo ejecuto anda lento todo se ve muy feo y lento... mi pc es una pentium 4 con 1024 en ram placa de video Ge-force Fx5200 de 256mb ... cumple con los requisitos anteriores q vi ... tambien instale el controlador q viene en el cd q son como 4 de nvdia.. hay otros pogramas para ATi y AMD nose si tendre q instalar eso?? no creo ... que es eso del pixel shader 2.0 lo tengo q descargar ? es compatible con mi placa ??? alguien q me ayude para poder jugar correctamente ese buen juego y tan real ... por favor ayundenme con alguna dire o algo para bajar el controlador o alguna solucion.. muchas gracias saludos


Hola nico , mira la cosa es asi , el problem es un vga , por experiencia es imposible jugar con vga menor a una 6200 ( no turbo cache ) , cualquiera menor a esa es imposible debido a q no puede mover el juego , digamos no tiene la potencia para mover el motor grafico . salu2 , lo q te diria si queres intentarlo , seria buscar los ultimos driver en la pagina de nvidia , los ultimos de tu placa de sonido , y desde el panel de control de nvidia en tu pc configurarla para un rendimiento optimo , seria todo lo q podrias hacer y maximo si tene experiencia un oc a la vga para sacar un poco mas jugo , salu2
 
Error

No he podido jugarlo, ya que cuando lo inicio me sale esto:

Data file too short 'addons\buildings.pbo'.

Ayuda, por que me pase todo el Operation Flashpoint y me muero por jugar este.

Saludos
 
pregunta.. para cuando es q esta previsto la salida de la 2parte de este game?
la verdad es muy bueno..
excelente simulador.
 

Los últimos temas