Vendo A alguien le sirve una msi 7900gt ?

JD-K@iser

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
1,058
Rating - 100%
22   0   0
Pongo a su disposición mi 7900gt(MSI) . Si alguien se quiere quedar con ella entonces que pele 250k.
P.D : no tengo mucho afán.
 
pues ese es el precio justo por esa targeta, en eso vendi yo la mia y es un precio mas que justo estos momentos, ojala la venda rapido hermano porque esto esta bajando muy rapido!!!
 
Buenas Tardes,

Sr. JD

Tengo 2 memorias ram en dual channel de 2g (1g+1g) con disipador de calor cada uno, super rapidas, realciono referencia,
X2 DUAL CHN APV DDR2 B 800 LIFE TIME

Igual me costaron 250.000, que dice, le propongo este cambio,,,,,,,,

Ricardo
311-4351371
095-3611371
racunah@hotmail.com
 
no puedo Sr racunach, ya que el motivo de la venta es actualización de video, de todas maneras gracias.
Características técnicas

PARA alexanderg:Memoria de vídeo / Tamaño instalado: 256

Procesador gráfico/ fabricante: NVIDIA GeForce 7900GT

Frecuencia de reloj del RAMDAC: 400

Tipo de interfaz: PCI Express x16

Interfaces: Dual DVI-I, salida de TV, Video in

Marca: MSI
MSI NX7900GT-VT2D256E
Especificaciones: 256MB DDR3 Funciones Integradas Salida TV (Conector S-Video) Conector DVI Dual Conector VIVO + HDTV Tecnología de Video MSI
 
alejoz, si quiere se la guardo ,pero asegúreme que se va a quedar con ella y así poder cerrar el tema, usted decide.
 
alejoz, si quiere se la guardo ,pero asegúreme que se va a quedar con ella y así poder cerrar el tema, usted decide.

Pues mono de verdad que me interesa mucho si me la podes guardar que pal jueves o viernes de la otra semana le estoy dando su billete.... ahi lo agregue al msn pa que hablemos ;)
 
Uy que bajón de precio tan barbaro.. jejeje suerte con la venta buena Vcard.. es un precio mas que justo ojala se la lleven rapido..

Chao:)
 
hermano le estoy mandando MPs desde ayer y no me contesta aun. por favor manifiestese que de verdad me interesa la vcard
 

Los últimos temas