a como vendo memorias DIMM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaaS

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
299
Buenas, acabo de comprar pc y estoy vendiendo las DIMMM viejas, son dos modulos de 256 genericos no se si a 100 o 133 (alguien sabe como puedo averiguar?), a que precio las puedo vender bien?
 
Puedes mirar los chips si tiene al final de todo el numero un -8 s PC-100 si tiene un -7 o -6 es PC-133 aunque a veces no tienen ninguna seña en particular y entonces seria cuestión de probarlas por soft.
Lo que hace la diferencia en precio es la marca si son genericas pues estan al rededor de 60k a 80k o pues no se quien tenga otra opinion respecto al precio.
Max Payne!! que dices?
 
Yo creo que estas colocando el precio demasiado bajo diegoku, recuerda que son de 256, ese precio que colocaste vale para las de 128 MB, las de 256 les pongo 110k, ya el precio entre DIMM y DDR se ha estabilizado mucho.

En un futuro las DIMM serán mas costosas pues empezarán a escasear.
 
pero $110K una DIMM de 256 generica de segunda, no es mucho?

Gracias por el dato de como mirar si es 100 o 133, aunque lo mas parecido a eso que encontré es un -75..., entonces???
 
Con un programa para chequear todos los componentes de tu PC, como el Sisoft Sandra o el AIDA32, solo instalas los modulos que vas a vender en tu tarjeta madre, corres el programa y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas