Vendo A la venta 5 Athlon XP 3200+ nuevos y con regalito

gK-MeMOO

Lanero Reconocido
30 Oct 2003
550
Rating - 100%
9   0   0
Bueno mis señores les tengo a la venta 5 CPU´s 3200+ a solo 370k + envio
si lo decean les doy casi que regalado el Volcano 12 por una modica suma total de 450k + envio :calma: :calma: :calma: para que el CPU este bien Cool :cool: :cool:

Aclaro: el volcano 12 esta totalmente nuevo, no se vende por separado, las partes tienen garantia de 3 meses, precio minimo, ni mas ni menos
asi que escucho ofertas

Subieron de precio, y se hacen envios unicamente los fines de semana
 
Lo podes decir en dolares americanos no entiendo de moneda hablas el precio de lo que me tratas de vender no se que es ?
Me lo aclaras por favor si podes ?
 
350.000 Pesos Colombianos

Y 450.000 Pesos Colombianooooooooooos Con El Volcano

Esta Buena La Oferta Lastima Que Hace Poco Compre...
 
gK-DeMoLe1ToR dijo:
Bueno mis señores les tengo a la venta 5 CPU´s 3200+ a solo 350k + envio
si lo decean les doy casi que regalado el Volcano 12 por una modica suma total de 430k + envio :calma: :calma: :calma: para que el CPU este bien Cool :cool: :cool:

Aclaro: el volcano 12 esta totalmente nuevo, no se vende por separado, las partes tienen garantia de 3 meses, precio minimo, ni mas ni menos
asi que escucho ofertas

Que mas viejo!

Me interesa comprarte uno de estos procesadores pero sin el Volcano 12!

El precio de $350.000 incluye el cooler original????

Yo ya tengo un Cooler original del 3200 que le hice acabado de espejo y lo uso con Artic Silver, sera que con esto es suficiente para enfriar este animal de CPU????

Sera que vende el procesador sin Cooler???? en cuanto????

Gracias
 
Bueno dada esta oferta te hago la siguiente pregunta me recibes un AMD Athlon XP 2600+ y te pongo el resto de la plata?, o que podriamos hacer?
 
Saludos, me interesa mucho uno de estos procesadores, no me recibes un athlon Xp 2200+.
Si lo puedes recibir en cuanto, y si no que es lo minimo que vendes el procesador con el volcano????
 
-OriON- dijo:
Bueno dada esta oferta te hago la siguiente pregunta me recibes un AMD Athlon XP 2600+ y te pongo el resto de la plata?, o que podriamos hacer?

Viejo, como vas???.......... tambien te antojaste.... eso esta bien, coja fila!!!! =)
 
Todavia no se aclara si es oem o viene en caja con el disipador original .......podrian aclarar este punto y ademas el que puso el foro podria contestar ???
 
Stillen dijo:
Todavia no se aclara si es oem o viene en caja con el disipador original .......podrian aclarar este punto y ademas el que puso el foro podria contestar ???

Estoy de acuerdo con Stillen, no aclaran, ni contestan...... Ademas yo quiero comprar uno de estos procesadores, pero como hacerlo si no contestan???????????????????? :s

O acaso la venta de estos no es en serio?????????????????? :rolleyes:
 

Los últimos temas