Vendo A la venta Combo ::775 Q9550, Board P45, RAM 2x2 gb 1100 mhz ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q9550

solamente a mi madre, pero obviametne ella no sabe de eso, solo te recibiria el dinero y te entregaria el cpu, nada de probar o algo asi, y de igual manera asumirias el valor del envio y de lo que cueste la transaccion.

ok envielo y yo lo pago recogo en casa de su señora madre confirme tiene mi tel y celular
 
ok envielo y yo lo pago recogo en casa de su señora madre confirme tiene mi tel y celular

listo le confirmo apenas haya hecho el envio espero hacerlo entre mañana y el sabado le paso los datos para recoger el CPU.

Queda publico su compromiso de pagar el CPU una vez se encuentre en barranquilla, ya que me genera gastos de envio.

Muchas gracias
 
listo le confirmo apenas haya hecho el envio espero hacerlo entre mañana y el sabado le paso los datos para recoger el CPU.

Queda publico su compromiso de pagar el CPU una vez se encuentre en barranquilla, ya que me genera gastos de envio.

Muchas gracias

ok en espera del dato
 
el cpu se envio hoy en la tarde a barranquilla, apenas se reciba se le enviaran los datos por mp a "karen emperatri"
 
karen emperatri, me envias tu datos por mp, no los encuentro, el cpu ya se encuentra en barranquilla
 
le compro el Q9550 digame como y cuando?

El cpu se encuentra en barranquilla debido a que esta en negociacion con el lanero Karen Emperatri, si de aqui a mañana en la noche no ha contactado a la persona que lo tiene en barranquilla, la prioridad la tiene otro lanero en barranquilla que me contacto hace unos dias.
 
El cpu se encuentra en barranquilla debido a que esta en negociacion con el lanero Karen Emperatri, si de aqui a mañana en la noche no ha contactado a la persona que lo tiene en barranquilla, la prioridad la tiene otro lanero en barranquilla que me contacto hace unos dias.

que paso llegamos a un acuerdo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas