Vendo a la venta Flipper Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$800000
Estado
Nuevo

edwcalvin

Lanero Reconocido
30 Nov 2006
304
Rating - 100%
10   0   0
como lo dice el titulo, estoy vendiendo este dispoistivo, esta nuevo en caja, realmente no se como usarlo.

WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.38 AM(1).jpeg


pago en efectivo.

me encuentro en la ciudad de medellin, envio a otras ciudades a cargo del comprador.

PD: un detalle muy importante yo no tengo factura del dispositivo, por lo tanto no se ofrece garantia.
solo tengo el recibo de la DIAN del pago de impuestos de nacionalizacion.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.38 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.38 AM.jpeg
    183.4 KB · Visitas: 61
  • WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.37 AM(1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.37 AM(1).jpeg
    185.7 KB · Visitas: 73
  • WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.37 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2023-10-02 at 9.43.37 AM.jpeg
    191.3 KB · Visitas: 69
Última edición:
en negociaciones por fuera de laneros, dejo el tema abierto por unos dias mas hasta que se concreten los detalles finales de la transaccion ya que algunos laneros estan a la espera.
 
como lo dice el titulo, estoy vendiendo este dispoistivo, esta nuevo en caja, realmente no se como usarlo.

Ver el archivos adjunto 572245

lo ideal es el efectivo, pero tambien estoy interesado en un nintedo Swicht o PS5, obviamente encimo la diferencia en $$$$.

me encuentro en la ciudad de medellin, envio a otras ciudades a cargo del comprador.
Que es eso? son de esos aparatos que funcionan para controlar dispositivos a distancia? algo asi como vi en tiktok que prendian y apagaban el tablero de precios de una bomba de gasolina.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Ese aparato para el que lo sabe usar es de mucho provecho, yo la verdad lo tendría como control remoto universal de los electrodomésticos y unificaría los chips y tarjetas de acceso del conjunto y el trabajo, alguna vez también estuve tentado :V
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y MrJeric
Estos dipositivos si son legal en Colombia?
No, pero si te cogen con uno de estos intentando robar un vehículo no lo recomiendo 😅


como lo dice el titulo, estoy vendiendo este dispoistivo, esta nuevo en caja, realmente no se como usarlo.
Esto es como un TAMAGOSHI debes alimentarlo pero con señales de dispositivos electrónicos hay una variedad de formas posibles de utilizarlo hay tutos en YouTube lastima no tener $ disponible.
 
Lanero ko te queda otra unidad?? O le indicas por donde lo trajo?

eso se compra acá

y se trae por acá

jajaja nosotros hemos transportado para otros laneros ese producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwcalvin
Producto recibido el sábado, estaré haciendo las respectivas pruebas y procedo a calificar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas