Vendo A la venta HIS ATI RADEON HD 4650 512MB 128Bits $155.000

Oel_v

Lanero Reconocido
19 Ene 2007
448
Rating - 100%
19   0   0
Pongo en venta esta excelente y guerrera tarjeta de video, muchos ya la conocen, movio todos los juegos q le instale sin problema alguno, la vendo porque quiero hacer upgrade a una 4850

Este es el listado de juegos que alcance a probar con esta vcard (solo los probé porq la verdad entre el trabajo y la universidad no me dejan mucho tiempo libre para jugar en forma):

Prototype, COD5, Crysis, Street Figther IV, Devil May Cry 4, Tomb Raider Underworld, Burnout Paradise, NFS Undercover, NFS Carbon, NFS Most Wnated, Wanted, Call of juarez, G-Force, Resident Evil 4, Fuel, Company of Heroes, Halo 2, Guitar Hero 4 World Tour, Guitar Hero 3 Legends of Rock, La era del Hielo 3, The Abbey, PES 2009, Assasins Creed, Prince of Persia (el ultimo que salio).

INCLUYE TODO LO QUE SE VE EN LA IMAGEN + DVD DE WORLD OF WARCRAFT
ORIGINAL OEM LICENCIA 14 DIAS




Para informacion tecnica dar click en la imagen


Foto real del producto:

sdc12519h.jpg


Tiempo de uso: 2 meses
Estado: casi nueva :p
No requiere Fuente de Watts Reales para funcionar

NOTA: la vcard es compatible solo con boards q tengan chipset AMD o ATI integrada. Asi que tengan eso en cuenta a la hora de ofertar por ella, si estan en bogota se le hace la prueba en la board antes de vendersela.

NUEVO PRECIO: 140.000
 
Listo trasnferencia recibida, procedo a realizar el envio al señor antonic gracias por la compra, yo se que la va a disfrutar, en un momento doy los datos de guia del envio.
 
Por problemas tecnicos (board no compatible... ) antonic no pudo utilizar la tarjeta, entonces acordamos continuar la venta, quien se le apunta a esta bonita tarjeta? ayer en Bogota, hoy en Cali, mañana desde cualquier lugar del mundo :p:p:p uuupppp!!
 
La tarjeta se encuentra en Cali usted donde esta ubicado, en la foto se puede apreciar como es la vcard y en el link puede ver las specs
 

Los últimos temas