Vendo A la venta memorias micro sd 1 y 2 gigas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

risipio

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,120
Rating - 100%
46   0   0
Tengo a la venta unas cuantas memorias micro sd marca KINGSTONE de 1 y 2 GIGAS. con adaptador para MINI SD y SD

p1020062ij7.jpg
p1020063ho8.jpg


1 GIGA : 20000
2 GIGAS: 30000


Las pueden recoger personalmente en Bogota.

KINGSTONE es una marca reconocida y de muy buena calidad asi que el producto que les estoy vendiendo representa todo lo bueno que es KINGSTONE.
Ofesco garantia de 3 meses por mal funcionamiento(la memoria no se deja escribir o leer), la garantia no cubre mala utilizacion ni manipulacion del producto, tampoco daños producidos por electricidad debidos a mala utilizacion o desperfectos de los dispositivos en los que se usen.

Tambien planeo ofrecer torres de DVD y CD a muy buenos precios, muy economicos, pero todavia no tengo completa la lista de marcas y precios para ofrecer asi que tan pronto la tenga la estare publicando.

GRACIAS!!!!!!!
 
estaba leyendo sobre esa camara asi de rapides y vi que usa sd, pues esta micro sd trae el adaptador a sd asi que le debe funcionar. animese viejo!!!
 
POR EL MOMENTO TENGO TORRE SMARTBUY de 100 IMPRIMIBLE EN 39.000

quien quiere memorias??
 
tal vez me interesaria el manos libres de sony ericsson, esta nuevo? o cuanto de uso? en que estado?
 
esta cuasi nuevo..no lo use si no como 3 veces..es original..en excelente estado..se puede decir que nuevo..proponga algun negocio
 
bueno, pues la idea seria para el celular de mi hermana, que es un z550, si le servira? y bueno se lo cambiaria por una de 1 giga....pero me toca hablar con mi hermana haber si todavia le intereza y le confirmo en la tarde.

SUERTE!!!!!!!
 
ok..ahi quedo pendiente..ese manos libres es una machera..tiene areola y el audifono empata super en el oido..ademas el sonido es excelente
inclusive ahi tengo el cable rca para conectar el radio del cel al teatro en casa
es mas..jejejej ahi tengo una memoria m2 de dos gigas...
 
bueno, ese cable la verdad ahorita no me interesaria, me interesaria seria solo el manos libres que me imagino debe servirle al cel que le digo, un z550, entonces en la tarde le confirmo.

SUERTE!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas