Vendo A la venta: Memos Corsair DDR2 XMS2 2 Kits = 1GB (2x512mb)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Rating - 100%
8   0   1
Hola LANeritos !!

Les dejo a la venta mis preciadas memorias Corsair Desktop DDR2 Twin2X, 2GB 2x240 XMS2-6400 800MHz DIMM las usé para Campus Party pero pues deseo cambiarlas....

Tengo dos juegos de 1GB (2x512), es decir, en total 4 pastillas de 512, pero no las vendo por separado, solo en parejas..

xms2classic_hero.jpg


Nunca han tenido OC, estan perfectas...

Características...

Memoria Corsair Desktop DDR2 Twin2X, 2GB 2x240 XMS2-6400 800MHz DIMM
Velocidad: 800MHz PC6400
Dual Channel DDR2
Latencia: 5-5-5-12
Paquete: 240pin DIMM

Información adicional.. clic aqui..

Uds, ya saben la calidad de esas memos.. pero si tienen alguna duda porfa no duden en preguntar......

Envios a todo el país, pero el costo de envio no está incluido, me encuentro en Bogotá.... cualquier cosa mi cel es : 300 2820681

Precio:

Cada juego de 1GB (2x512): $60.000=
Si compras los dos juegos (2GB, 4x512): $110.000=


Espero pues las ofertas.. chauuuuuuuuu
 
Son las que están en un PC Negro con rosado interno de una foto de LANParty(perdona pero en internet se riegan) :p

Cuanto con envio a cartagena?
 
hahaah son las mismas.........

el envio de eso no pesa mucho, yo diría que cuesta 6mil pesos las 4 pastillitas......

Anímate!!
 
Mucha suerte con la venta. Excelente marca, muy buenos Timmings, muy buen precio y la vendedora parece ser buena gente :p :p
 
hay posibilidad de q trabajen en dual channel con unas 5-5-5-18??????????

si es asi podemos hablar ;)
 
hay posibilidad de q trabajen en dual channel con unas 5-5-5-18??????????

si es asi podemos hablar ;)

Hola Luque, gracias por tu interés, con respecto la inquietud, te respondo: las memorias si funcionan con esas latencias que son superiores a las que tiene de fabrica y funcionan en dual channel porque son pares para dual ;)
 
Por cierto, a quien le interesa un kit de 1Gb (2x512) también tengo otro igual al mismo precio... asi que escucho ofertas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay alguna forma de probar si me trabajan???, tambien estoy en bogota por suba me cuentas ;)

saludos
 
Te garantizo que las memorias funcionan perfectamente, y tu duda ya la respondí...
 
hay alguna forma de probar si me trabajan???, tambien estoy en bogota por suba me cuentas ;)

saludos
Por que no han de trabajar??? :\ no entiendo :\, esos kits de pares de memoria vienen garantizados por el fabricante para trabajar en dual channel...

Las memorias son TWIN 2X y según la información de la pagina:
http://www.corsair.com/_datasheets/CM2X1024-6400.pdf
The CM2X1024-6400 is a 1GByte, two-rank DDR2 SDRAM DIMM designed for
extreme speed. This part delivers outstanding performance in the latest generation of
DDR2-based motherboards. It has been tested extensively in multiple DDR2
motherboards to ensure compatibility and performance at its rated speed. This
memory has been verified to operate at 800MHz at the low latencies of 5-5-5-18.
This module is also available in matched pairs of "Twin2X" modules tested as a set
in a dual channel DDR2 motherboard.

C.F.
 
como hariamos para la entrega por donde vives me interesa un par para un amigo!!!

yo estoy por el norte y suba

saludos
 
RECOMENDADISIMAS!!!!, tengo un kit de un giga y uno de 2 gigas trabajando las cuatro en dual channel y funciona perfectamente, son muy buenas memorias, te deseo suerte en la venta.

SUERTE!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas