A Lo Que Han Llegado algunos Linuxeros

Y que respuesta queria, si ese man esta preguntando como desistalar linux para instalar Windows en un foro de linuxeros!!!, es como si pasara lo contrario pedirle a microsoft que le ayude a desistalar XP o 98 para instalar un mandrake, para mi esa era la respuesta adecuada.
 
Esa respuesta me suena a la respuesta de alguien que no pudo administrar correctamente su sistema Windows y por eso le quedó grande por decirlo así usarlo y mantenerlo adecuadamente. Yo de todos modos no le presto atención al conflicto Windows/Linux porque me parece una estupidez alegar por una cosa que no tiene fundamento.
Con ambos sistemas operativos se puede hacer lo que uno quiera y bien hecho, ya que cada uno use el que quiera y listo ;)
 
Exactamente, estoy de acuerdo con eso. Ya son muy frikis los que se meten la idea de que linux es lo unico que hay y el resto una [heces], fuera de eso se van contra el que no esta de acuerdo con ellos, cada quien en lo suyo;)
 
yo no sé pk andan tanto escandalo por una pendejada de esas!!
el que quiera estar en Windows, que esté en Windows, y el que quiera estar en Linux, ¡que buena elección se hizo!
 
Spiderm@n dijo:
Y que respuesta queria, si ese man esta preguntando como desistalar linux para instalar linux en un foro de linuxeros!!!, es como si pasara lo contrario pedirle a microsoft que le ayude a desistalar XP o 98 para instalar un mandrake, para mi esa era la respuesta adecuada.

donde quierias que preguntara esa persona? el planteamiento es que el necesitaba desinstalar linux. lo que el quisiera hacer despues con su pc era problema de el. entonces aqui un usuario de linux no puede pedir ayuda en windows? o viceverza?
 
Estoy de acuerdo, ke estupidez me parece tachar a una persona de bruto solo, por ke no sabe nada de linux, a caso hay algo de malo en ello, ke yo sepa nadie sabe aprendido, ademas, tambien es cierto ke con ambos sistemas operativos se puede hacer lo ke sea, y como uno kiera, y tanto linux como windows tienen sus PRO y sus CONTRA...
 
Dejar que instale el sistema operativo que le guste, al fin y al cabo los usuarios de windows ya saben que es un sistema difícil de cuidar, por los virus, por sus vulnerabilidades, sin embargo ya se acostumbraron y lo siguen usando.

Por ejemplo en un café internet, el fin de semana era gratis si era en linux, pero con windows tocaba pagar, y la gente prefería pagar, supongo que era la costumbre, siguen alimentando a ese supermillonario que nos va a fregar con algunas de sus patentes (investíguelas y me hayará la razón :( )
 
HOHO dijo:
Dejar que instale el sistema operativo que le guste, al fin y al cabo los usuarios de windows ya saben que es un sistema difícil de cuidar, por los virus, por sus vulnerabilidades, sin embargo ya se acostumbraron y lo siguen usando.

Por ejemplo en un café internet, el fin de semana era gratis si era en linux, pero con windows tocaba pagar, y la gente prefería pagar, supongo que era la costumbre, siguen alimentando a ese supermillonario que nos va a fregar con algunas de sus patentes (investíguelas y me hayará la razón :( )

mira para mi lo unico malo que tiene windows es la forma como se manejan las licencias. se te jode tu pc, y ya no puedes traspasarla a otra. pero hasta ahi. hay que recocer que es un sistema operativo muy facil de usar, donde practicamente sus usuarios pueden aprender autodidactamente. que tenga sus bug, ok, que sea inseguro, eso te lo discuto. es decir, por que windows es el mas inseguro? entre comillas. simplemente por que es el mas usado. te aseguro que si linux fuera el mas usado seria el mas inseguro ya que los hackers se concentrarian en joder al linux y no al windows. En fin, yo encontre ese foro por que estaba buscando en google maneras de desinstalar 100% el linux, ya que ayer instale el ubuntu para probar por primera vez en mi pc un linux y la verdad que no me gustò. no me gusto por que : primero tarda el doble en cargar y cerrar que windows. segundo es mas lento que windows, tercero para instalar un simple driver de video hay que hacer magia, que si tienes que salir del modo x, que si tienes que hacerlo en modo rot, es decir demasiado para un usuario comun y corriente de windows, donde modestia aparte me considero linuxeramente hablando un superusuario. el linux es SO para programadores o gente que le guste eso. aqui en venezuela el gobierno quiere migrar al software libre pero ha sido imposible por que su entorno es muy dificil y a la gente se le hace dificil aprenderlo, y la verdad es que a mi no me quedo ganas de seguir utilizando un sistema operativo tan complicado como este a pesar de ser tan estable y seguro como dicen por ahi. pero este individuo se pasò.
 
complicado??? la palabra correcta es que es diferente...

Es como cuando uno trata de enseñarle a la mama a hacer una carta en "Word", lo unico que a ella se le pasa por la cabeza es desempolvar la maquina de escribir por que ahi fue que aprendio de toda la vida y cuando uno tiene algo metido es dificil sacarlo.
 
claro, diferente por que es complicado. con quien comparas tu un SO cuando sale nuevo? con el windows! te aseguro que ninguna persona puede aprender por si solo el linux. en cambio el windows hasta un niño puede manejarlo muy bien sin que le enseñen.

gK-||sico|| dijo:
complicado??? la palabra correcta es que es diferente...

Es como cuando uno trata de enseñarle a la mama a hacer una carta en "Word", lo unico que a ella se le pasa por la cabeza es desempolvar la maquina de escribir por que ahi fue que aprendio de toda la vida y cuando uno tiene algo metido es dificil sacarlo.
 
Dije difícil de cuidar, no difícil de usar, porque desde antes de la versión xp las personas no tenían la cultura del usuario vetado, incluso actualmente usuarios de xp usan cuentas de administrador para acciones riesgosas como manejo de datos por internet.

Windows es fácil de instalar un driver porque le da cualquier cantidad de derechos que no son fáciles de cuidar, en linux se tiene su técnica, pero el asunto queda seguro, porque si de la misma forma como usted configura un driver, se pudiera convertir en un proceso automático y lo convirtieran en un exe que llegara a su pc hasta ahí fue driver, pero con linux no tiene permisos.

Yo también soy usuario de windows, y sin darme cuenta me acostumbré a escanear de virus todo medio de transporte de información que me llegue, descargar esas actualizaciones, escanear con anti-spy, monitorear conexiones, deshabilitar los scripts de páginas, instalar un firewall, etc,etc,etc....
 
la eterna disputa entre linux y window$. eso es tipico, lo mejor es usar lso dos, y con respecto al topico, la repsuesta estuvo buena. hay quienes quieren estar cambiando de OS, y pues bien, que asi sea, asi como los que defienden window$ les gusta estar cargandole cuanto firewall etc etc pa que sea seguro.. o bonito.. o lo que sea.
recuerden el topico compa, que de todo hay en esta vida, alguien ha usado BeOS???....
de todas fromas. los que estan del lado de linux. tienen un mayor conocimiento de window$, y si alguien esta enfrascado solo el window$ pues solo le hace fama. y los gurus de linux son los que menos se meten es discuciones como estas. asi que...
respecto al topico, esta bien. el sujeto pidio ayuda, y le ayudaron. se comento y fin.

:-p
 
Siempre va a ser tema de discusion entre los ke prefieren a guindows y los ke prefieren a linux, sin embargo en lo personal es una disputa absurda, por ke todos nosotros usamos guindows cuando linux aun no existia o no estaba en red, a criterio personal yo me cambie a linux 1 por curiosidad y 2 por en realidad me habia mamao de las pantallitas azul de win 98, etc.. sin embargo ambos sistemas han evolucionado, asi ke al ke le guste guindows pues bien y al ke le guste linux pues tambien, es una pelea ridicula, asi ke ELPANATIBU deja de tratar de humillar a las personas por ke no comparten tu pto de vista, y como ya habian dicho antes, es posible ke con vos cualkier distro de linux se desperdicie por ke eso no es digno de un linuxero... si es ke en realidad lo sos...
 

Los últimos temas