A punto de comprarme mi XBOX 360 Elite, ayuda

magito

Lanero Reconocido
1 Ago 2008
352
Hola. gracias a los que me ayuden de antemano. resulta que esta semana voy a comparme el xbox 360 elite. la duda que tengo es como me cercioro de que me la vendadn con placa falcon y todo lo demas osea lo mas nuevo sin problemas de calentamiento. vivo en cali, y unos me dicen que lo compre en carrefour y luego le haga colocar el chip para las copias y otras me dicen que en san andresito, pero alguien sabe como identificar si en este ultimo, no te vendan una consola como de segunda y que tenga todas las cosas del ultimo modelo. gracias nuevamente
 
saludos yo acabo de comprar una falcon v3 en un foto japon, por aca hay una guia de como identificar las placas, y si mal no estoy creo que todavia no se consiguen elites con placa jasper..
 
y una arcade con jasper que tal?. esa jasper si de verdad acaba con las luces rojas. o sera lo mismo que decian de la falcon que a la hora de la verdad siguio con lo mismo
 
pues yo de comprar 360 nueva compraria jasper sin pensarlo 2 veces, ademas un dd de 20gb de segunda cuesta alrededor de 100mil, por otro lado no se preocupe tanto por luces rojas si usted tiene garantia pues la manda al sat y ellos le regresan una nueva.
 
pues yo de comprar 360 nueva compraria jasper sin pensarlo 2 veces, ademas un dd de 20gb de segunda cuesta alrededor de 100mil, por otro lado no se preocupe tanto por luces rojas si usted tiene garantia pues la manda al sat y ellos le regresan una nueva.

eso es cierto, aunque yo optaria por la arcade.
 
o le tengo una version resident evil jasper con disco de 120gb, color rojo, ya programada y lista para que lea de todo, conseguir elite jasper berraco
 
recomendadisimo comprarse la elite! con la placa jasper y su disquito de 120Gb, que con la nueva dashboard puede copiar juegos al disco duro y asi mejorar el rendimiento un monton! (en ecsito o fotoladron) pero pilas con la fecha de fabricacion y otros detallitos para darse cuenta que es una jasper!
 
concejo

no compre en carrefur por q los equipos son de los viejos modelos mas bien sanadresito revise q los sellos de fabricacion sean del mes anterior y le de una buena garantia o comprela a un lanero q se la trega directo de usa de los ultimos modelos....posiblemente elite del paquete resident evil 5 q son de las mas nuevas...
 
ya le compre a tatotiburon una arcade jasper, etoy todavia esperanndola, ya en esto me llega. dios quiera no se me dañe y ademas le voy a tener todos los cuidados existentes, como la niña de mis ojos