A que resolución Juegas?

A que resolución juegas?


  • Votantes totales
    51
Si eso iba a poner yo, esa 9600XT esta en mi Hall of Fame y en el de muchos gamers, es más, si no le gusta vendamela ;):p
 
Bueno, yo configuro mi 9600XT a 800x600 SIEMPRE pues me gusta tener los casi la mayoria de detalles en alto, si me paso a 1024x768 me tocaria bajarle a muchos detalles cosa que no me gusta, y cuando se presentan demasiados poligonos logicamente se "relentiza". Es depronto cuestion de gustos, puede que aguante una resolucion mas alta pero no da la talla el resto del hardware, aunque me conformo. ;)
 
pues yo juego a 800*600 porq al jugar halo online quiero ver el rendimiento a todo a nivel fluido, siempre busco eso en los juegos
qiero mas resolucion, como 1024*768 pero cuando ahy mucha accion como de 16 jugadores ya se vuelve lento un poco una ves ocee mi nx6200ax hast 422/870 y ay si corria de verdad a esa resolucion pero deje q nvidia se encargara de ponerlo en 411/713 q es oceada optima pero ya solo puedo en 800*600 y a esa tmeperatura me llega maximo a 55grados me da miedo de tirarmela ponienedola otra ves en 422/870 aunq rivatuner diga q esta sea la oceada optima le creo mas a nvidia, no se en cual creer si en rivatuner o nvidia,

ustedes q dicen
 
Mi monitor quedó corto jejeje sólo puedo hasta 1280 x 1024 y todos me corren bien sólo ya me puse más jejos de la compu y esta vez los porblemas de mi vista ya no son muy molestosos.

Saludos
 

Los últimos temas