A Quien Le Creo?

hgg

Lanero Regular
4 May 2005
21
Tengo Un Problema Con La Temperatura De Mi Procesador:
Resumiendo, En El Bios Me Dice Una Temp Y Cuando La Chequeo Con Asusprobe Me Da Una 7 Grados Mas Abajo ( Bios: 53, Probe: 46). Probe Con Otros Programas Y Coincide Con El Probe, Ahora La Temp De La Mother Coincide En Ambos,a Al Igual Que Las Rev Del Cooler.

Aquien Le Creo?

Gracias
 
La unica forma de medir la temperatura REAL de un procesador seria poniendo una sonda tocando el core.... cosa que no muchos tienen el lujo de hacer.

Yo personalmente para esos menesteres uso el Speedfan... generalmente las herramientas que traen las boards no me dan buena espina
 
Tengo El Speedfan Instalado Y Me Muestra Las Mismas Temp Que El Asusprobe.
Lo Que Tambien Probe Es Con El Dedimetro En El Borde Cerca De La Base Del Disipador Y No Lo Senti Caliente Para Nada, Ya Que Luego De Exigirir A La Pc Un Rato El Bios Me Indicaba 58 Grados.
CON RESPECTO A LOS SENSORES ES COMO DECIS, SON CAROS Y DONDE VIVO CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR, Y UNO SIEMPRE QUIERE GASTAR EN MEJORAR LA RAM, PROCESADOR, VIDEO ETC.

MUCHAS GRACIAS
 
intenta con el indicador del everest home edition ese accesa directo a la lectura del sensor y si no coincide creele al del bios y tocando el disipador te dara una idea mas o menor de como esta
 
Hola, Estuve Pensando En El Tema Y Se Me Ocurrió Que Com Estas Placas Tienen Una Protección Contra El Sobrecalentamiento De La Cpu: ¿podrá Ser Que El El Bios Este Unos Grados Arriba Para Poder Proteger Mejor Al Procesador En Caso De Desperfecto Del Ventilador O Que No Se Lo Conecte Por Error Y Asi Evitar Que Se Queme?

Gracias
 
no funciona asi el sistema de proteccion en algunoas placas congela el pc o resetea el pc o la apaga y no se vuelve a prender hasta que este en temp normal pero no le sube para engañar debe haber un problema con el bios o con el sensor
 
Con el Asus Probe puedes estar tranquilo, ante cualquier cifra fuera del rango que le programes(temperatura de micro y placa, velocidad del fan y voltajes) se apaga. Las que trae por defecto parecen lógicas.
 
JAO dijo:
y ke tal es ese Intel Active Monitor.... si es confiable?

Pues si yo lo use por varios años y nunca tube problemas pero esas board Intel tienen que estar bien refrescadas por que con el calor no quieran nada, tambien puede usar el EVEREST o SpeedFan.

Salu2...
 
Davis 123

Lo Que Quise Decir Es Si El Bios Tiene Unos Grados Mas De Lo Real Se Va A: Congelar, Apagar O Resetear ( En El Caso De Mi Placa Se Apaga, Ya Que Me Ocurrio) Antes De Llegar A La Temp. Que Quemaria Al Procesador ( Ej: Si Se Quema A Los 85° Cuando El Bios Detecte Esa Temp O Una Menor En Realidad ésta Va A Ser Menor Todavía), Todo Esto Es Una Hipotesis, No Digo Que Esto Sea Real

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas